|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-02-2009, 12:35 AM | #1 |
Pledge
|
Chauchau Adios...( Me resetearon la maquina)
Gente los queria saludar en estas fechas debido a que me han reseteado la maquina con la consiguiente eliminacion del juego, debido a que soy sumamente respetuoso y con una lagrima en mi rostro les aviso que tal vez no me vean por algun tiempo en el juego, aunque les voy a pegar rapidas ojeadas a los foros de vez en cuando para bien o para mal voy a seguir estando en sus corazones y en sus mentes aunque no virtualmente no se preocupen que tal vez en semanas o meses vuelva a aparecer sorpresivamente en Ignis para seguir alegrandoles (O amargandoles) las vidas aprovechen mientras no estoySi hablan mal de mi me voy a enterar.Sin mas que decir.... Chau!
Ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme krama verde ponganme karma verde ponganme karma verde The_Only_One es una persona honesta y generosa
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 02-04-2009 at 08:38 PM. |
02-02-2009, 12:41 AM | #2 |
Initiate
|
Ahi te va tu karma rojo por irte del RO y por pedir en repetidas ocaciones karma verde (?)
02-02-2009, 12:53 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
No me voy del RO Me diste re buena onda con tu broma y me subiste el animo PD: Al menos digan chau no?
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 02-04-2009 at 08:39 PM. |
|
02-04-2009, 12:35 AM | #4 |
Pledge
|
Estan diciendo chau!
La comunidad de Regnum es genial!
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 02-04-2009 at 08:39 PM. |
02-04-2009, 01:03 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-04-2009, 01:05 AM | #6 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
C...ch....cha...cha......ch..
No puedo, no puedo... (?)
02-04-2009, 01:06 AM | #7 |
Banned
|
Me pa que queremos fama(?)jajaja Chiste chiste...
Te veremos pronto...(?) |
02-02-2009, 12:43 AM | #8 |
Master
|
Link de descarga. Lo instala de nuevo y todo solucionado
http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe Saludos
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
02-02-2009, 12:53 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
No es que no lo quiera descargar es que no puedo cuando pueda lo descargo ok?
|