Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2009, 03:02 PM   #1
Redentus
Banned
 
Redentus's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En Syrtis (?)
Posts: 3
Redentus is on a distinguished road
Exclamation Conjus cada vez hay menos ?

Gente cada vez me preocupo mas porque cada ves hay menos conjus (opinen si estoy mal)...en guerras casi no veo conjus que curen y den mana la cosa es que hay pocos que curan y eso

en el leveo pido algunas veces si algun conju me ayuda a levear..
pero nadie responde.

Esto me preocupa porque cada vez mas debiles vamos a estar (syrtis)

opinen
Redentus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:12 PM   #2
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

En guerra... bueno, puede ser que haya menos (dependiendo de la hora).
Por otra parte muchos famosos conjuradores se han hecho personajes ofensivos ara desquitarse un poco (tienen todo el derecho del mundo, nadie les puede obligar a "pringar" porque escaseen los conjuradores).
Los conjus nuevitos estan configurados en su mayoría para leveo, y aunque colaboran en guerra no se les puede exigir mucho, ya que necesitan gastar puntos en ataque (otros ni intentan ayudar, pero es porque nadie les explicó que un conju de soporte es mucho más util).

En cuanto a la ayuda en leveo... veo que tienes un conjurador 48. Tienes que entender a la perfección que un conjurador tiene que levear para subir su propio nivel (que es igual de aburrido para todos) y es comprensible que no estén dispuestos a dejar lo que estén haciendo y que renuncien a ir a guerra para ayudar a levear (que es tan aburrido como levear tu propio personaje o más aun). Y con el tema de las invasiones hay movimiento a cualquier hora, es dificil pillarlos tan aburridos que decidan ponerse a ayudar con el leveo
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:17 PM   #3
Redentus
Banned
 
Redentus's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En Syrtis (?)
Posts: 3
Redentus is on a distinguished road
Unhappy

No pero digo por ej : antes de las invaciones siempre habia un conjurador ayudandome ... mi caza por ejemplo siempre tenia un conju de por ay que le pedia ayuda y me ayudaba en caso de franss el me ayudo a pasar al 44 en un dia es mas rapido que nada y mira que es 50... pero bue las cosas van a arreglarse bueno gracias por tu respuesta..

Saludos, Redentus.
Redentus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:28 PM   #4
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Yo lo siento, pero levear es el mayor incordio de este juego... me parece de lo más aburrido. Hasta tal punto que mi conju es de lvl 42 y no pienso subirlo más como no sea a base de quitarme necro.

El dilema de los conjus: con un zarkit y la configuración idonea se sube más rápido que dando soporte. Sé que es duro decirlo pero el leveo al final es tiempo de tu vida perdido (excepto para los que les divierte dropear ) y si te puedes ahorrar una cientos de horas de leveo...

Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:35 PM   #5
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Xiko
Yo lo siento, pero levear es el mayor incordio de este juego... me parece de lo más aburrido. Hasta tal punto que mi conju es de lvl 42 y no pienso subirlo más como no sea a base de quitarme necro.

El dilema de los conjus: con un zarkit y la configuración idonea se sube más rápido que dando soporte. Sé que es duro decirlo pero el leveo al final es tiempo de tu vida perdido (excepto para los que les divierte dropear ) y si te puedes ahorrar una cientos de horas de leveo...

Turok.

Se es aburrido, pero el conju tiene la ventaja de que puede juntar un par de personas y subir mucho mas rapido que los demas, en mi caso, yo vengo subiendo rapido con mi Conju, pero no por usarlo de soporte, sino por levear solo con una config para autoabasteserme constantemente de mana y vida y ahora que junte plata suficiente con el Bux.to de paypal se vienen los perga y cada dia estoy mas cerca de llevarlo a ZG, aunque la config de soporte que le encontre ahora en este Lv puede ayudar mucho igual.


Lo mas trsite es que sip, muchos conjus desaparecieron en Syrtis... y estoy seguro que muchso desaparecieron porque no sacaban nada con su config ofensiva, a pesar de que repetimos una y mil veces que no importa cuan ofensivo lo hagas al Conju, rara ves saca mucho, pero no entienden que el Conju es mas de soporte que otra cosa...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:52 PM   #6
auro
Pledge
 
auro's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 24
auro is on a distinguished road
Default

holis, yo no creo q haya menos conjus es mas estoy viendo muchisimos en zg, tantos q a veces prefiero no ir yo y saco a pasear mi caza, con respecto al leveo las zonas han cambiado puedes conseguir muchos en playa eferias ya q ahi estamos mas cerca de la accion por cualquier cosa, ; zoyaaaa guapa .
__________________
AUR CONJURADOR
AURI TIRADORA
BYAP CAZA
auro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved