|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-05-2009, 10:39 PM | #1 |
Banned
|
¿Cuál es el motivo de ir a Amun?
estaba comenzando con mi mago Krank cuando leo un mensaje de que necesitan gente en Amun,lei en la sala q te hacian nivel 50 y otras cosas mas algo locas digamos.La cuestion es que fui y apareci en zg junto a Surakor pero me mataron y ahora no puedo entrar porque segun parece el usuario ya se encuentra conectado.Porque no nos dicen para que nos hacen ir ? No fui para ser 50 pero tampoco quiero estar de punching bag de los salames mandados de turno que son mayoria y encima me privan de entrar al ra para seguir jugando sin molestar ni matar a otro player!!!!!
|
02-05-2009, 10:53 PM | #2 |
Apprentice
|
nose pero cuando de desonecte del amun, el pj me parece se me quedo conectado y al intentar entra me sale el mensaje de usuario conectado
02-05-2009, 10:57 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-05-2009, 10:57 PM | #4 |
Master
|
Lo mismo.... El usuario ya se encuentra conectado...
Entramos a "ayudar" para mejorar el juego y terminamos sin poder jugar. Muy serio el regnum, como siempre
02-05-2009, 11:01 PM | #5 |
Pledge
|
Bueno compañeros a mi tambien me paso lo que a ustds, entre al amun xq pidieron gente por el server de rah, tons me inmagine que iba a colaborar pa mejorar el juego...pues bonita sorpresa me llevo al intentar entrar de nuevo que disq me dice "este usuario ya esta conectado" :S y la verdad no se que paso, me gustaria que alguien pudiera aclararme esa duda, xq ya ni puedo entrar a ningun server por ese problem... grax
|
02-05-2009, 11:04 PM | #6 |
Legend
|
Estamos probando modificaciones en el código de red del servidor para disminuir el lag en batallas inmensas como las que se producen en las invasiones.
02-05-2009, 11:11 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Al menos dejenme entrar al servidor Ra y continuar jugando con mi mago nivel 4,please? |
|
02-05-2009, 11:13 PM | #8 |
Legend
|
Todavia no se puede?
02-05-2009, 11:08 PM | #9 |
Banned
|
Creo que tanto joanan,como Hermoc y Fede coincidaran conmigo en cuanto a que esto le resta confianza al equipo y nos lleva a sentir una severa disminucion en las ganas de jugar,deberian arreglar problemas mas inmediatos antes de prometer cambios de mayor indole,no descuiden la jugabilidad ni a los actuales jugadores.
|
|
|