|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-06-2009, 01:26 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Fuertes: nivel y puerta nueva
Situacion: un fuerte esta siendo atacado, la puerta esta a punto de ser rota, en ese momento la gente q esta dentro del fuerte decide aportar oro, subi de nivel el fuerte y se genera una puerta nueva con full HP y mas dura. esto se puede repetir 3 veces.
Pregunta: ¿es esto una tactica o un exploit?
02-06-2009, 01:29 PM | #2 |
Secondary account
|
Yo no creo que la puerta mejorada aparezca con toda la vida. Creo más bien que, si la puerta de madera estaba con el 30% de la vida, la puerta de metal aparece con el 30% de tu total, que será mayor, pero no el 100%. Y digo esto porque he visto romper la puerta de metal en menos de 10 segundos tras su aparición, y tampoco éramos tantos, pero no lo puedo asegurar.
|
02-06-2009, 02:05 PM | #3 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
02-06-2009, 02:11 PM | #4 |
Count
|
a mi tampoco me parece que aparezca con la vida al maximo, pero si es verdad que debe apracer por lo menos con el 50% de su total, pero bueno, imaginense que atacan un fuerte y rompen la puerta, pero despues los matan a todos antes de que lo capturen. en este caso la puerta de madera ya no estaria, y si quieren una puerta tienen que abonar oro para la de hierro...entonces la de hierro no debería aparecer con la vida al maximo?????lo que se plantea en este post a efectos prácticos es lo mismo...
|
02-06-2009, 01:30 PM | #5 |
Master
|
Lo considero claramente un exploit, porque debería mejorarse la puerta pero en función de su energía restante. Entonces, si cada nivel duplica el nivel de energía de la puerta, solo se debería duplicar lo que le queda, y no llenar la barra. Saludos.-
02-06-2009, 03:26 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
02-06-2009, 03:31 PM | #7 |
Master
|
cuando se pasa al siguente lvl del fuerte la vida de la puerta se regenera completamente, por eso es que da tanta bronca cuando le estan pegando y le meten oro, pero esta bien que sea asi... 100% estrategia y oro para el que consigue el fuerte
Saludosss
02-06-2009, 11:06 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Deberiamos ver la opinion de NGD, para que ellos nos diga a que se debe. Por mientras se utiliza como estrategia y nada mas!
02-07-2009, 12:51 AM | #9 |
Master
|
Estoy de acuerdo, la gente de la empresa debería pronunciar si esto está bien que sea así, o lo correcto sería que no haya que bajar la energía de la puerta casi entera por cada nivel que se sube. Pero por más que me digan que está bien así, no lo considero correcto. Saludos.-
PD: Tambíen me gustaría leer las preciciones sobre las últimas modificaciones al sistema de invasiones, ya que no las encuentro, y me gustaría que NGD las publicara. O bien, hacer un Sticky con todas las "reglas", por así decirlo, de las invasiones.
02-08-2009, 11:22 AM | #10 |
Initiate
|
Es una tactica, aunque a muchos no les guste. Pero en Alsius no la usamos (al menos nunca estube cuando la usaron)