|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-07-2009, 03:17 PM | #1 |
Duke
|
el cubo de rubik!
alguien sabe hacerlo?
Me compré uno ayer, a ver cuanto tardo en rehacerlo ¿Alguien hizo uno sin ayuda?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-07-2009, 03:21 PM | #2 |
Marquis
|
yo. [relleno para pasar de 10 caracteres] joder, no anda el relleno?
edit: hasta que no escribí joder, no anda el relleno? el foro no me dejaba postear, decía que tenía menos de 10 caracteres ¿alguien sabe por qué? pd: tenés dos formas de hacerlo, la ética y la no ética. La segunda consiste en despegar los papelitos y ordenar los colores. La primera consiste en seguir alguno de los muchos algoritmos
02-07-2009, 03:48 PM | #3 |
Marquis
|
Yo lo se hacer, si quieres aprender a hacerlo hay videos muy buenos en you tube donde te explican todo
02-07-2009, 03:51 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
¿Cuánto tiempo tardaste? snorlax dije sni ayuda... (o con poca ).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-07-2009, 04:16 PM | #5 |
Marquis
|
usé la resolución poco ética. No me condenen, tendría 6 ó 7 años... en todo caso no pueden decir que sea malo para el pensamiento lateral
02-07-2009, 04:23 PM | #6 |
Master
|
yo lo arme unas 3 o 4 veces en el mismo dia, hace un tiempo aqui los vendian con el nombre de "magic cube" y lo compre porque vi una pelicula que trata de este cubo y que al armarlo se abria un modulo o algo asi y por eso era tan jodido armarlo
Para mi sorpresa nunca se transformo Edit: cuando yo armaba el cubo tenia 11-12 años y lo hacia re facil (solo es de encontrar un patron) ahora ya esta jodido hacerlo ¿porque sera? |
02-07-2009, 06:20 PM | #8 |
Master
|
Hay una manera de que no te deprimas por que no te salga ..... acá esta !!!!! chan ! .
Cogerlo, tirarlo por la ventana a la de tu vecino, darle en la cabeza, .......no tiene precio (?) ............ !
02-07-2009, 08:50 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Probá con algún algoritmo que encuentres por internet.
|