Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2009, 10:47 PM   #1
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Exclamation Incrementar la población en el servidor Horus, ¿esto tiene que ver con ese objetivo?

Buenas.

Teniendo en cuenta esto...

Quote:
Originally Posted by Kailer
Horus
Desde que fué lanzado el nuevo servidor, nuestro principal objetivo incrementar su población y que esta misma esté balanceada. Ciertos factores han interferido en esta tarea, en su mayoría imprevistos, pero nuevas decisiones cambiarán esta tendencia.
Y un bug (creería yo), en la lista de mundos... me propuse a postear sobre el tema.

Hablé con varios jugadores en RO y parece que nadie sabe nada sobre esto.

Se trata que ''de vez en cuando'', en la ventana donde elegimos el mundo, como el Ra (International/ES) ó, el Amun (Experimental), aparece un tercer mundo, el ''Horus'', cosa que antes no me había sucedido.

Acá les muestro una imagen :

Entré una vez por simple curiosidad. Y me creé un pj. De todos modos no lo juego.

Lo que quisiera saber es que si a alguien más le sucede lo mismo que a mi. No sé si es un bug o es parte del objetivo de la empresa para balancear la población en Horus.

Desde yá, muchas gracias.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2009, 11:04 PM   #2
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Que raro, a mi no me sucede eso. Ni a los chicos del TS Ignis.
¿Qué ocurrirá?
Old 02-08-2009, 12:23 AM   #3
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Nose cual sera el problema principal del servidor Horus pero un claro problema q tiene es q esta al lado del servidor Ra, y si te dan a elegir y miras cual tiene mas poblacion es ovio q elegis el RA.
Old 02-08-2009, 12:42 AM   #4
pochu
Pledge

pochu is on a distinguished road

a mi no me funciona no puedo jugar xque no me carga el juego y lo descargue y todo
pochu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2009, 12:59 AM   #5
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

A mi nunca me aparecio eso. Q lastima porq quiero jugar en horus
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2009, 02:56 AM   #6
takola
Count

takola will become famous soon enough

Las ips de paises hispanoparlantes esta 'baneadas' en horus hasta que este server consiga suficiente poblacion angloparlante como para que la lengua principal de este servidor sea el ingles.

El servidor horus se creo basicamente porque NGD veia el español como un handicap en la expasion internacional del juego. Como en Ra basicamente se habla en español necesitaban otro server para poder ampliarse en el mundo anglosajon. Como habia mucho peligro de que terminase siendo otro server de habla hispana si se daba acceso global los usuarios de paises de habla hispana tienen denegado el acceso a ese servidor hasta que tenga suficidente poblacion como para que no lo floodeemos. Se supone que el dia que esa amenaza no sea tan grave podremos ingresar a Horus. Por eso no nos aparece en la lista, aunque el servidor esta ahi aunque no lo veamos.

Saludos

P.D.: Mañana arreglo ese ladrillo indescifrable que escribi . El alcohol que recorrre mi cuerpo no me permite arreglarlo ahora
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules