|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-11-2009, 10:46 PM | #1 |
Marquis
|
Desastre ecológico en el norte de salta(argentina), como ayudar
Perdón por el spam, pero ya sabrán todo del alud que sepultó el pueblo de tartagal al norte de mi provincia, así que les "reenvío" por si alguien quiere ser util realmente, cualquier cosa sirve porque esa gente lo perdió todo
NECESITO PEDIRLES ME AYUDEN EN ESTA MISION, ES SIMPLEMENTE , EN LA MEDIADA QUE DESEEN HACERLO, REENVIAR ESTA NOTA A SUS CONTACTOS CON EL OBJETIVO DE PODER: AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DE SALTA QUE ESTAN VIVIENDO ESTE DURO MOMENTO, HACERCANDO A LA " CASA DE LA PROVINCIA DE SALTA" Domicilio: Av. Roque Sáenz Peña 933 Cod. Postal:1.035 - Capital Federal teléfonos: Directos: (011) 4326-2456 al 59 Int. 106 - 206 Fax: (011) 4326-1220 Conmutador: (011) 4326-2456 Correo electrónico: secretariaprivada@casadesalta.gov.ar
02-11-2009, 10:53 PM | #2 |
Count
|
Hola!
No más era para comentarles... Mi madre dice: "Que pena, les donaría algo pero es obvio hacia donde va todo eso." Dice que todo eso después lo encontras a vendiéndolo en la calle, que lo encontrás después los cajones de ropa vendiendo cada prenda a 2$ en no-se-dónde. Como dice, según ella, que pasa en unicef: hasta ellos mismo te venden la ropa donada. No creo sea verdad, solo quería saber si alguno tiene ese loco pensamiento. YO no puedo opinar por que no se como trabajarán con todo esto de las donaciones. Saludos che. Lamento lo ocurrido. EDITO: Para nada quiero conspirar contra la caridad. Fue solo un comentario que quise compartir que escuché se dijo en mi casa. (Luego de ver lo ocurrido en Tartagal)
02-11-2009, 10:59 PM | #3 | |
Count
|
Cuando no se cree en el gobierno, se puede recurrir a una ONG.
Quote:
fuente
02-11-2009, 11:36 PM | #4 |
Apprentice
|
Bravo!
Muy buenos dias!
Contacto con fin de hacerles saber que me parece bien que esten buscando gente con alma solidaria para ayudar a los menos afortunados. Me parece un muy buen gesto. Segundo, creo que tambien tienen razon al decir que no se sabe a donde van a parar las donaciones. Estos, seria un eterno debate pero lo podemos resumir: si creen que lo que van a donar, para ayudar a muchas personas que lo necesitan, y sus donaciones no van a llegar, no lo hagan. Pero si lo hacen mucha gente estara eternamente agradecida. Saludos!
02-12-2009, 01:21 AM | #5 |
Marquis
|
Personalmente, no creo que llegue absolutamente todo, esa(s) mala(s) experiencia(s) se la debemos (entre otros muchos ejemplos) a la guerra de las malvinas por ejemplo.
Pero seguro que llegan muchas cosas, otro ejemplo podría ser cuando se inundó santa fe en 2001 o 2002 (no recuerdo bien el año), la ayuda llega. Igual, tendrían que ser demasiado estúpidos para que se pierdan muchas cosas en el camino, teniendo en cuenta que cada ves es mas fácil enterarse de esas cosas. Y mucho mas estúpidos en un año electoral... no creo que los políticos pierdan la oportunidad de hacerse la foto oportunista
02-12-2009, 02:18 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
02-12-2009, 03:06 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-12-2009, 11:03 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
02-12-2009, 11:59 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
02-12-2009, 03:10 AM | #10 | |
Apprentice
|
Para los que no viven en Salta, y tengan ganas de ayudar, les copio un mensaje que me llegó hoy desde la FUA (Federación Universitaria Argentina):
Quote:
Creo que es una buena opción para todos aquellos que vivimos lejos de Salta, pero que tenemos alguna Universidad cerca. Saludos, Mini.
|
|