|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-11-2009, 11:48 PM | #1 |
Master
|
¿Quién está conforme?
Mi duda es si alguien está realmente conforme con su clase. Y no porque es juego esté mal o bien, más allá de eso, a mi siempre me dió la impresión desde que empecé a jugar RO, que los jugadores tienden a ver siempre lo malo de su clase.
Habiendo probado todas las clases, algunas varias veces con distintas razas, me da la impresión de que los cazas, brujos y bárbaros son los que realmente pueden quejarse. Pero también se de caballeros que se quejan, y me parece muy raro. Así que den su opinión, Saludos! -(Un aviso a los desconformes: el libro de quejas está al fondo a la derecha, intenten que sus post no suenen como tal) - A los conformes, no olviden explicar por qué estan conformes con su clase
02-12-2009, 12:01 AM | #2 |
Pledge
|
La mayoria de los caballeros no nos quejamos por el rendimiento del caba en una guerra/PvP, lo hacemos porque la clase tanque del juego esta basada en el bloqueo y no en la constitucion o la resistencia al daño, como es en la mayoria de los MMORPGs. No digo que este mal que RO sea diferente, pero no me gusta para nada el hecho de que la defensa del caba este basada en el azar.
|
02-12-2009, 12:20 AM | #3 |
Duke
|
Estoy conforme, quizá demasiado conforme con el tirador, porque me parece que es la subclase más definida y mejor adaptada para su función en reino contra reino, y es suficientemente dinámico.
No estoy conforme con las demás subclases. Me parece que los poderes que las caracterizan no funcionan de manera correcta, no están orientados todos a lo que realmente debieran ser y tienen poderes que hacen que su concepto no sea fácil de deducir y vos te empezás a preguntar qué quisieron hacer cuando las armaron. |
02-12-2009, 12:23 AM | #4 |
Banned
|
No estoy conforme con mi clase(barbaro) aunque es la que mas me gusta, la razon es que no hay suficientes skill que aumenten el daño de un barbaro sin volverse un kamikaze.
|
02-21-2009, 02:21 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
02-22-2009, 05:22 PM | #6 |
Pledge
|
Bueno yo hablaré de dos clases que he usado mucho, aunque en una de ellas (mi caballero lvl 46) me cerraron la cuenta creo que por inactividad o no sé, realmente ni me molesté en averiguarlo porque no me interesa
Sobre el caballero, concuerdo con sunos y ediacs, aunque no estoy tan disconforme pues me iba bien cuando lo jugaba, pero es verdad lo que dicen, el bloqueo no deberia ser: "Bueno, algunas veces te bloqueamos hasta el saludo y otras ni el aire" Que va, eso no es tanque, ni siquiera es Caballero , señores de NGD. Como leí una vez en un foro de un servidor de Lineage 2, lo cual me dió mucha risa: "Esos TANKS, o mejor dicho: THANKS (Gracias, en inglés) por ser tan masoquistas que están de primeritos aguantando todo y protegiendote, altos grosos si los tienes como aliados. Pero también pueden ser una patada en los cojones si los tienes como enemigos" Sobre el Conjurador estoy conforme, en guerras voy de sólo soporte y claro, me pillan más de dos y no duro nada (más al nivel que ando) pero no puedo quejarme: Me curo y curo a los demás, doy maná, doy buenos buff, auras, revivo y por sobre todas las cosas, a la hora de levear usando mi zarkit, no descanso nunca, en serio, NUNCA (Gracias, Edener ) y si me ven haciendolo es porque estoy ausente del teclado o hablando por messenger. Así que, ¿de qué puedo quejarme?. Y por ahora estoy leveando a un bárbaro, tampoco me quejo, 29 y riposte de 900 (bien buffeado, claro) así que, cómo dice la firma de Zial: "No entiendo por qué una clase ofensiva pide tanta defensa como una defensiva" Aunque claro, no sé si alguien se ha quejado sobre eso, pues, no leí todos los mensajes xP Para mí la cuestión es: Aprender a manejar al personaje y grabarse en la cabeza que así como tiene buenas cosas, también tiene malas. Pues si hubiera una clase realmente patética, entonces no existieran los grosos que conocemos en cada una de ellas.
02-23-2009, 08:07 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
PD: de nada!
02-12-2009, 12:24 AM | #8 |
Apprentice
|
Faramir
Faramir De Alsius ,no De Sirtys , De Alsius
Jajaj Se Me Qejo Muxo Del Caza Aunq Tengo Caba 46 I Caza 50 El Caba 10 Puntos El Caza 8 Puntos Para Ser 9 Le Falta Las Carcaj (quiver) Para 10 Tiene Q Tener Mas Resistencia Un Barba Me Calvo Un Riposte De 2900 Y Tengop De Vida 3137 Sali Coriendo Con Hdv Pero 2900 Es Muxo Se Se Enredadera + Hdv + Entorno + La Pet= Verdes Muertos Jeejejeje |
02-12-2009, 12:27 AM | #9 |
Baron
|
Estoy conforme con mi clase, con lo que no estoy conforme es la aleatoreidad del bloqueo. Tenemos ejercito, una skill que hace del caballero lo que tiene que ser, un tanque. Pero el bloqueo y su azar hacen que tal vez dependas de la suerte a veces... como dijeron antes estaria bueno que le agregen un poquito mas de resistencia. Pero en lo demas no me quejo.
02-12-2009, 12:41 AM | #10 |
Banned
|
Conforme.
Mi barbaro me encanta... Puedo matar pjs 50 yo solo, asi como me pueden matar solos, para mi pega perfectamente lo qe tiene qe pegar, i recibe el daño qe tiene qe recibir, además puedo ganarle a cualqier subclase [ sacando el caba :\] i cualqier subclase me puede ganar [tambien el caba ] |
|
|