|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-12-2009, 05:12 AM | #1 |
Count
|
[...] Configuración bárbaro Nvl. 45
He puesto:
Qué coggghones debo poner para mantener un balance entre daño y defensa? O_O Los bárbaros son un quilombo! Salados.
Last edited by chino_1; 02-12-2009 at 05:23 AM. |
02-12-2009, 06:30 PM | #2 |
Master
|
para que pones defensas si en guerra siempre seleccionan al los barbaros y te matan igual , mejor pon la pasiva de daño en gritos al 5, frenesi al 5 ( esa no debe faltar ), cautela en 3 o si prefieres en 4 yo la uso en 3, y eso de tener las armas en 15 -.-, mejor pon una al 19 asi puedes usar area las que mas ayudan son relampago y trueno, yo quitaria cortantes ya que las demas tienen mejores skills :P, punzantes 19, aplastantes 13 o 15, tacticas 11, gritos 19, dos manos 11 si quieres bramido al 3 o al 11 ( sed de sangre funciona bien ) y bue pede ser si quieres aplastantes al 19 y punzantes al 15 o como mas te guste martillo hace mas daño que lanza creo :P
las pasivas de fuerza no las uso no creo que sean muy utiles ya que un amigo hace normales de 1000 ( ¬¬ ) y solo tiene unos 84 de fuerza -.-'aunque tambien puedes usar dos manos en 19 torbellino es un area que funciona muy bien ademas tiene otras skills muy utiles PD: nunca he sido bueno con esto de configurar pero hago el esfuerzo
02-12-2009, 09:05 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Sobre la resistencia: al daño cortante no necesitas, casi nadie usa cortantes ahora. Daño aplastante, a tu nivel, la armadura de vengador tiene buena defensa contra este tipo de daño. Y al daño punzante, con la pasiva en 1 más frenesí al 5 ya tenes 30% de resistencia. Como dijo Mig Rog, te conviene sacar cortantes y maximizar aplastantes o punzantes para tener un área. Y si podes poner 2 manos en 3 ya tenes Golpe Espiritual, yo la uso en 2 y sirve bien para cuando un oponente con poca vida quiere escapar. Mi consejo: Para lo que te falta... te conviene subir a 46 y con eso conseguís 3 puntos más para skills. Finalmente, deduzco por tu firma que sos de Ignis, lo que yo hice fue "encerrarme" en playa mele hasta que llegué al 50, ten en cuenta que ahora no hay cansancio y el bonus RLM es mayor. METAL!!
02-14-2009, 05:19 AM | #4 |
Count
|
Creo que estás exagerando con las defensas de un bárbaro...
Como dijeron más arriba: poné una rama de armas a 19 para tener áreas... ¿Querés una buena defensa? Yo tengo Cautela en 4, Pasivo de resistencia punzante en 5 y Frenesí en 5.. Y desquiciamiento que aunque no reduce daños, es una muy buena defensa.. Nada más con esas defensas los tiras no te van a sacar mas de 300, los cabas tampoco, los cazas menos de 150, los bárbaros alrededor de 600.. ¿Un buen ataque? No gastes en pasivas de fuerza... Usá una magnificación en lvl 5, la pasiva de daño de Gritos de Guerra en 5... Riposte, Impacto Vigoroso o Cruz, dependiendo de que rama subas... Y si querés pegar más todavía, Bersek (aunque éste hay que saber usarlo... yo ni me gasté en aprender y lo saqué de mi confi). Con algo así, yo pego normales de 800 a 1000, teniendo en cuenta que uso Sed de Sangre al lvl 4 (40 de daño acumulativo por 5 golpes), y tengo una defensa decente. Si querés más defensas, hacete un caba :P
02-16-2009, 09:43 PM | #5 |
Initiate
|
Hola,
Te dejo una configuración bastante versátil, pero finalmente cada uno entrena las disciplinas con las que mas cómodo se siente. Espero que te sea de ayuda. TRON Last edited by Tron; 09-17-2020 at 11:51 PM. |
02-18-2009, 01:26 AM | #6 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a tu lvl yo usaba la armadura de la bestia lvl 36 es para mi la mejor contra daño fisico hasta la de grifo.
yo me configuraba para matar arqueros, se ve q son un problema para vos como lo eran para mi, primero, vas a necesitar si o si (para mi punto de vista) es velocidad bastante proteccion y controles para mantenerlos a rango. 100 mas o menos q golpees no hace mucha diferencia mientras lo tengas a rango. tacticas en 15: retorno(4) tirar(4) [es mejor q finta porque pega y gasta menos mana, si la usas en 3 no das dos normales antes q se levante con perfil] cautela(4) [la reduccion por armadura contra daños de los cazadores funciona bastante bien] gritos 19: frenesi (4 o 5), fuerza sobrecogedora (5) embestida (5) deskiciamiento (3 o 4) [los arqueros tienen pocos controles] sobre las ramas de armas, la verdad los puntos mas importantes en cuanto a fuerza/daño son los 10 o 12 puntos extras q aumentas los demas no compensan la relacion costo/beneficio, yo siempre use las pasivas en 1 (proba el daño q ahces sin pasiva, el q haces con las pasivas en 1 y el q haces con las pasivas en 5) punzantes 19 [o 15]: maniobras (5 o 4) balestra (4) riposte en (4 o 5) [en 4 casi siempre entra todo] y si queres ir a guerra el area en 5 las otras armas hasta la pasiva. o si queres podes poner punzantes a 15 darle puntos a aplastantes hasta llevarla a 15 [si vas a andar cambiando de arma no le pongas punto a la magnificacion] aplastamentes(4) [muy bueno si entra para tiradores defensivos, si hay brujos con maestro ayudas al grupo, conjus con piel y barbaros con berserk] y armas de dos manos a 11 con sed a 3 [por si encaras al brujo con maestro y te falla deskicio] XP espero q te sirva... edito: ups puse casi lo mismo q tron XP