Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 09:41 AM   #1
ArtofChaos
Pledge

ArtofChaos is on a distinguished road
Post Entrando al mejor reino!

Buenas a todos los jugadores....

Bueno pues quisiera pedirles us colaboracion ya q un grupo de amigos y o (somo 9 amigos) nos hemos inforamdo la existencia de exte juego y se no ha hecho interesante el probar el juego viendo sus caracteristicas....la cosa seria q todos entraramos al mismo reino... he leido distintos post en los cuales habaln de un reset del juego no se cuando pero habra uno y el desbalance entre reinos y no se cuantas cosas mas.....

Se q la decision de elegir un reino es de cada uno pero quisera tener una vision general del juego conociendo como es en las guerras, por esa razon estare 1 semana en cada reino viendo como es la actitud de la gente e ne ljuego y asi les dire a mis amigos a q reino nos vamos y luchar por el

Esta semana empezare con IGNIS-----mi nombre de usuario sera ArtChaos

Espero su colaboracion para realizar la mejor elecci'on y luego posteaare aqui tanto las opiniones cocluidads al respecto asi commo el reino elegido

De antemano muhcas gracias y q disfruten el jeugo
ArtofChaos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 12:41 PM   #2
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

El que menos gente tiene es Alsius... El mas lindo es Syrtis, el mas aburrido Ignis.

Vos metete a Syrtis y te decimos de conseguir Marihu........ ehhh ejm te ayudamos a entrenar ^___^
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 01:16 PM   #3
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Te doy la bienvenida al menos por una semana.

La verdad? nunca... pero NUNCA vi a alguien tan organizado para jugar a algo.

Yo por mi parte, elegi el color que mas me gustó y aca estoy... seguro de no haberme equivocado. Estuve en 2 clanes en los cuales te ayudan sin condición (aclaro, cambié de clan por problemas de idioma, para cuando interpretaba lo que querian hacer ya la guerra habia terminado >=P ); aunque supongo que eso pasa en todos los reinos, a IGNIS no lo cambio por nada.

Pablo dice que Ignis es aburrido... yo creo que NINGUN reino es aburrido (te lo dice alguien que tuvo la oportunidad de ver el desaparecido chat Global), yo me diverti con todos por igual. Salvo excepciones puntuales en las que se denota la mala educacion y/o la edad en la que creen que es divertido insultar (uno de los motivos por el cual eliminaron el Chat gobal), todos son buenas personas.

No te aconsejo eso de elegir reino por la actitud de la gente en el juego y en la guerra porque en una semana no vas a lograr ver nada mas que a los que ingresan por primera vez a probar, de los cuales solo el 10% permanece. Pocos de los mejores pjs del reino (sin discriminar, porque yo no soy uno de ellos) utilizan el chat de reino. Además, en una semana creo imposible que veas la guerra de cerca como para compararlos.

La decisión es tuya...

Eso si... nadie me va a decir que no es lindo darle cazcotazos a algún celestito y/o verdecito.

PD: quiero aprovechar el tiempo que me queda para saludar a todos los buenos pjs de los otros reinos a los cuales no voy a poder saludar mas ya ahora me voy a tener que conformar con levear para solamente gastar flechas en ellos porque no les entindo el idioma. a mi mamá, a mi papa, a la tia cuca, al tio pocho, a todo 5to 5ta del nacional, a mi perro boby, al panadero de la esquina y a toooodos los que me conocen

PD2: Pablo... cambiá tu firma porque está mal escrita, lo vengo viendo hace rato y siempre me olvido de avistarte.

Last edited by ThePoint; 02-26-2007 at 01:21 PM.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 01:20 PM   #4
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default mmm

En Cuanto a mejor o Peor, solo decir alguna de esas palabras empezaria un debate interminable y muy al ped...:P , yo elegi ignis, x ejemplo el chico de arriba dijo que era aburrido, y Sirtys lindo, yo en Ignis me cag... de risa, y Sirtys con tanto verde y todo asi tan bonito y todos rubiecitos, me irritan la vista. pero de forma imparcial te comento , bajo mi punto de vista, como seria en caracteristicas generales el reino y la gente.

Ignis: es todo desierto, la gente a mi mode de ver es simpatica, siempre en todos los reinos hay algun nardo, pero ahora que tenemos el chat de reino nos conocemos un poco mas... aunk no lo usamos mucho, xq sabemos que gente de los otros reinos se crea usuarios para leer a donde vamos a atacar o cosas asi o empezar a molestar como kbrius.No somos el reino con mas gente y las guerras todas para nosotros dependen de estrategia, al no ser tantos si hacemos una mal, volvemos al save . seria jugar en un nivel medio-dificil de dificultad, las estructuras de los edificios son asi como pobretonas chosas asi nomas, pero el castillo , la muralla y x ejemplo la iglesia o algo asi en menedet tienen una onda "gotica" , que estaria copado que implementen en mas edificaciones .

Alsius: es una tierra helida, podes elegir entre nordos (como humanos comunes), Utghars(cabrotas peludas con cuernos), y enanos ( no hay mucho x decir), x lo que vi en fotos casi todo respeta la idea del hielo, vi fotos de una ciudad y parece la casa de papa noel en el polo. en cuanto a la gente, en mi punto de vista , muchos son traicioneros, cuando estaba el chat global, ellos pedian paz, y si les perdonabas la vida volvian con 10 y t mataban, o sino, como bien lo muestra en un video que mas abajo te voy a postear, son de tender "trampas" corre uno, buscan a alguno que lo vea indefenso, y ese corre hasta donde lo esperan varios mas , creo que eso resalta mucho su forma de ser, en cuanto a la guerra, ellos solo toman fuertes donde no hay resistencia, se intromenten en la guerra cuando ya no queda mucha gente o simplemente no hay nadie. A la mañana son mas que en ningun reino, xq lo Españoles entran a esa hora al parecer.Seria como jugar en un nivel DIficil-jodido .

Sirtys: elfos (rubiecitos de ojos verdes), y Alturians( son humanos asi como "hermocitos"). En el reino vendria a ser todo "hermoso" en una combinacion de verde clarito u oscuro con crema y mas colores que probocan paz interior( x mas que ellos digan que en las quest se hablan de traiciones y cosas asi , esa es la trama de todas las quest ) no vi fotos de sirtys, pero seguro q me resulta monotono como el desierto. En cuanto a la gente , creo q ahi entran los mas vicios, xq x ejemplo, nunk habia escuchado hablar de un pj, y d repente lo veo en la guerra en lvl 46O.o . y pregunto a alguien en ese reino y me dice q no, que tampoco lo habia visto nunk, y eso pasa con varios, en conclusion o son muuuuyy vicios, (teniendo en cuenta que casi todos los lvl 50 tienen 1 pj mas en lvl alto o mas generalmente) , y tambien estan tildados de bugueros, ya sea cierto o no, tienen el titulo, ellos descubren bugs a rolete, tambien se aprovechan mucho de su uso. hasta que estaba el chat global uno se podia llevar bien con varios o muchos de ese reino, pero con otros ciertamente era intratable, xq se bugueaban y se te reian en la cara o mofaban , o te lo desmentian.Son el reino con mas gente, x mas que lloren que muchos se fueron o desertaron, siguen siendo mas, y se lo ve cuando uno va de caza, ve pjs q no estaban , y en ignis los nuevos son realmente pocos.

En fin, no se tomen a mal nada de lo que dije , y menos como una verdad, pero creo que seria una opinion personal general de los 3 reinos.Pero yo creo q tmb depende de la personalidad de cada uno, yo cuando vi las banderas enseguida supe, que era tipo : El bueno ( Sirtys) , El malo (ignis) y el feo ( alsius) y enseguida supe que preferia "El malo" , aparte mi viejo se habia creado una cta en sirtys y lo vi bastante y me dolio la cabeza de tanto bosque y todos asi tan rubiecitos :/.

bueno espero q ayude suerte!

Hunter-Ignis-Barbaro lvl 50.
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 02:29 PM   #5
Fadus
Pledge

Fadus's Avatar

Fadus is on a distinguished road

ArtChaos, me parece que con una semana no vas a poder ver demasiado como es todo el juego.

Mi recomendación es que dos de tus amigos se anoten en los otros 2 reinos y que despues compartan conclusiones asi en vez de estar 1 semana en cada reino, estarás 3.

Esto te permitirá tener una mejor idea Juego/Reino.

Saludos y Bienvenido /s.
Fadus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 02:52 PM   #6
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
Alsius: es una tierra helida, podes elegir entre nordos (como humanos comunes), Utghars(cabrotas peludas con cuernos), y enanos ( no hay mucho x decir), x lo que vi en fotos casi todo respeta la idea del hielo, vi fotos de una ciudad y parece la casa de papa noel en el polo. en cuanto a la gente, en mi punto de vista , muchos son traicioneros, cuando estaba el chat global, ellos pedian paz, y si les perdonabas la vida volvian con 10 y t mataban, o sino, como bien lo muestra en un video que mas abajo te voy a postear, son de tender "trampas" corre uno, buscan a alguno que lo vea indefenso, y ese corre hasta donde lo esperan varios mas , creo que eso resalta mucho su forma de ser, en cuanto a la guerra, ellos solo toman fuertes donde no hay resistencia, se intromenten en la guerra cuando ya no queda mucha gente o simplemente no hay nadie. A la mañana son mas que en ningun reino, xq lo Españoles entran a esa hora al parecer.Seria como jugar en un nivel DIficil-jodido .

Hunter-Ignis-Barbaro lvl 50.
No me parece que hables así de Alsius, sabes cuantas veces me han matado con emboscadas y trampas? Sabes cuantos "no me mates que voy a pvp" han vuelto en patota para traicionarme? A veces Syrtis, a veces Ignis.

Las razones por las que la gente elige el reino son aleatorias, por tanto en todos los reinos hay pjs honorables y otros no tanto. En Alsius hay alguna "gente que no", pero también hay gente buena y que juega limpio. Además, si le perdonas la vida a un enemigo tomas el riesgo de que te traicione, este juego es de GUERRA.

Una sola cosa mas, está hartamente demostrado (ranking de clanes, encuestas, etc) que en mayor cantidad de jugadores está Syrtis, luego Ignis y luego Alsius.
Si eres minoría usas tácticas de guerrilla, no vas con tu gran ejercito aplastando todo, vas viendo donde puedes pegar rápido y fuerte. Ergo, es normal que busquemos enemigos debilitados o distraídos. Como crees que USA perdió en Vietman, dirías que los vietnamitas son menos honorables que los yankies? Si tu pelearas contra Mike Tyson, sería de cobarde defenderte con un arma? o sería de cobarde que Tyson te atacase sabiendo que es superior?

Como ves, en la guerra no hay honor sólo hay victorias y derrotas...
Old 02-26-2007, 04:08 PM   #7
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

El titulo al mas bugguero, mas traidor, mas simpatico... creo que no debería ser por reinos. Creo que hay un poco de todo en cada uno, solo hay que leer lo que suele poner los de otros reinos del propio.

En mi esperiencia personal he visto buggueros en todos desde los que buggueaban el retorno, los que descansaban cuando los congelaban (yo dandoles cristalitos cuando veia esto) hasta la ametralladora ultimamente.

Quizas alla visto mas buggueros en Ignis que en Alsius pero lo que tengo claro es que hay más ira en Alsius. "Algunos" de sirtys son unos camperos de cuidado sobre todo en alsius (menos de un mes hacia aqui) y creo que si han generado mucho odio por ese reino por lo tanto yo he sufrido varias traiciones de gente de alsius y nunca hasta ahora de ignis pero esto no es un problema desde que no hay global ahora nadie te pide nada se mata y fuera.

Yo cuando instale el juego entre con los verdes por azar y le falto un pelo para ser de alsius pero no me gusto el aspecto que tenian los magos de alsius
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 04:12 PM   #8
beatlecara
Pledge

beatlecara's Avatar

beatlecara is on a distinguished road

Yo soy de Syrtis y núnca jugué en otro reino, y hace ya bastante que juego aunque abandone un tiempo por problemas de la vida (?)

Al no conocer los otros 2 solo puedo decirte que Syrtis está muy bueno y es muy lindo, hay mucha gente que te ayuda a entrenar, etc...

Saludos.
Ariel.
beatlecara no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 05:47 PM   #9
Luichi
Apprentice

Luichi's Avatar

Luichi is on a distinguished road

Yo te recomiendo Alsius
Luichi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:06 PM   #10
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default jajajaja

Quote:
Originally Posted by richard315
No me parece que hables así de Alsius, sabes cuantas veces me han matado con emboscadas y trampas? Sabes cuantos "no me mates que voy a pvp" han vuelto en patota para traicionarme? A veces Syrtis, a veces Ignis.

Las razones por las que la gente elige el reino son aleatorias, por tanto en todos los reinos hay pjs honorables y otros no tanto. En Alsius hay alguna "gente que no", pero también hay gente buena y que juega limpio. Además, si le perdonas la vida a un enemigo tomas el riesgo de que te traicione, este juego es de GUERRA.

Una sola cosa mas, está hartamente demostrado (ranking de clanes, encuestas, etc) que en mayor cantidad de jugadores está Syrtis, luego Ignis y luego Alsius.
Si eres minoría usas tácticas de guerrilla, no vas con tu gran ejercito aplastando todo, vas viendo donde puedes pegar rápido y fuerte. Ergo, es normal que busquemos enemigos debilitados o distraídos. Como crees que USA perdió en Vietman, dirías que los vietnamitas son menos honorables que los yankies? Si tu pelearas contra Mike Tyson, sería de cobarde defenderte con un arma? o sería de cobarde que Tyson te atacase sabiendo que es superior?

Como ves, en la guerra no hay honor sólo hay victorias y derrotas...

me parece inecesario tanta critica a mi opinion, sabes que pasa, no conozco a nadie honorable en alsius, que entre gente nueva, y yo no los conozca es mas probable, pero de los "viejitos" nadie.

2do: no me quejo de sus emboscadas xq a mi no me la hacen o sea, "su chamullo no me embullo" , si veo a un pt, al rato de correrlo y no alcanzarlo es obvio , q avisa x q me lleva a algun lado o que me estan emboscando.

3ro: lo de los pvp era obvio, yo hacia varios pvps y los que me dejaban bien y nunk volvia a matar a nadie, y creo q son pocos los que hacian eso en ignis x lo menos.
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules