Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2009, 09:29 AM   #1
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default Sobre el tamaño del terreno del juego

Bueno, este post es porque a mi me parece q el terreno en el q se juega normalmente, ya es medio aburrido, saberse todo de memoria, no tener lugares donde explorar porque ya lo conocen todos.
Yo pienso q es chico el lugar en el q se juega, para ser tantos jugadores.
Solo estoy haciendo una sugerencia de agrandar el lugar.cazar siempre en los mismos lugares, ir a algun fuerte, saberse el mejor camino, no me agrada todo esto ya, es aburrido
preferiria q se pudiera agrandar, daria lag esto seguro.......muchos recursos mas pero daria algo mas de variabilidad al juego.
seguramente no se va a hacer esto pero bueno.
Preferiria q no den comentarios como q da lag o q no sirve ni nada de eso por favor

Last edited by juankurama; 02-15-2009 at 02:43 AM.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 12:42 PM   #2
joanan
Apprentice

joanan's Avatar

joanan is an unknown quantity at this point

el terreno ya es grande, sino andate de eferias a imperia xdddd. Claro k una vez te lo conoce es normal no tener nada que explorar, pero eso es asi no???
joanan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 01:37 PM   #3
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

¿Si te aburrís del planeta Tierra, lo agrandarías?

A fin de cuentas hace poco el territorio se agrandó demasiado. Al incorporar las invasiones al juego, tenés dos reinos enteros por explorar, a los que antes no podías acceder... No me gustaría que el mapa sea más grande de lo que es. Morís en la puerta de Syrtis, por ejemplo, mientras están a punto de invadir. Suponiendo que tenés save en Pinos, tenés mínimo 5 min de viaje a caballo. Ni hablar si sos mago sin caballo y sin bárbaro que te ayude con embestida.....
Old 02-14-2009, 01:46 PM   #4
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Hajaime , juego hace casi 3 años, solo entre 1 ves a alsius , nunca a Ignis, tirame chat hay que invadir y recorrer nuevos territorios.

Hay zonas en ZG que estan muy despobladas, en todo caso hay que poner atractivos en dichas zonas para que hubiera mas acividad.
Increiblemente hay extensas zonas que ni siquiera hay mobs.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 11:18 PM   #5
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road
Unhappy

Conosco todo el territorio de alsius, entre en una invacion, me lo se de memoria porq estube matando y dando vueltas por ahi. ignis entre en una invacion estube dando vueltas por ahi rato largo, lo conosco, ademas tube un pj en ese lugar.
En fin.... conosco todo el juego, porque a mi me divierte eso...explorar... pero esto es un juego de guerra, no creo q se agrande ni nada de eso, no se para q me esfuerzo si soy el unico al q le interesa esto.
Y lo q dijo el otro antes de q es dificil llegar de un lugar a otro...con mapa mas grande "supongo" q tendrian q poner mas teleport.
Si soy el unico al q le interesa esto, nadie mas le gusta, entonces este post ya no sirve, no se ni para q me esfuerzo.
Ah, y una cosa, siempre dan razones de q "esto" no es bueno porque "esto" le pasaria algo. ponganse en el lugar del otro, no piensen siempre en contradecir a los demas
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 11:35 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Ami me gusta tu idea

Lo unico que se deberia replantear, alomejor una modificacion del terrero o algo mas especial, pero creo que NGD ya trabaja en ello muahahahaha(risa malvada )
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2009, 06:38 AM   #7
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by juankurama
Bueno, este post es porque a mi me parece q el terreno en el q se juega normalmente, ya es medio aburrido, saberse todo de memoria, no tener lugares donde explorar porque ya lo conocen todos.
Yo pienso q es chico el lugar en el q se juega, para ser tantos jugadores.
Solo estoy haciendo una sugerencia de agrandar el lugar.cazar siempre en los mismos lugares, ir a algun fuerte, saberse el mejor camino, no me agrada todo esto ya, es aburrido
preferiria q se pudiera agrandar, daria lag esto seguro.......muchos recursos mas pero daria algo mas de variabilidad al juego.
seguramente no se va a hacer esto pero bueno.
Preferiria q no den comentarios como q da lag o q no sirve ni nada de eso por favor
Te apoyo!!!!
Old 02-15-2009, 08:47 PM   #8
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

A mi me encantaria mas lugares a explorar siempre quise qe sea muchisimo mas grande el terreno
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2009, 09:05 PM   #9
brunosantos
Pledge

brunosantos's Avatar

brunosantos is an unknown quantity at this point

bien chico debo hablar q se de casi td del mapa jajaja
pero pido a los adms q adicionem templos de los boss(ejemplo Daen Haa, axo q es asi q se escribe )
podria ser mucho mas emocionante lutar con un boss en un templo como los otros mmo ten
somente comentario nada de reclamacion
brunosantos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 11:41 AM   #10
leoturrin
Pledge

leoturrin's Avatar

leoturrin is an unknown quantity at this point

Hola gente, la verdad no estoy d acuerdo ni en desacuerdo... cuak.

el tema es el siguiente: agrandar el terreno? nah,
agregar atractivos e zonas abiertas? seeeee
vean el mapa con detenimiento... por que los castillos de syrtis e ignis estan mas lejos que el de alsius... de imperia a ignis un paso, vean de shana o eferias cuanto hay a los otros territorios. punto para modificar.
Aburrido se torna siempre lo mismo, ok podemos imaginar nuevas aventuras para lvl 50? quizas una opcion
no quieren aventuras entonces propongamos algun tipo de desafio, un coliseo dnd podamos jugar al futbol... nah la trama del juego es una. cambiarla seria imposible.

yo propongo lo siguiente : con respecto al tamaño, no modificarlo pero si agregar cosas nuevas a la superficie tradicional.
con respetco al aburrimiento, podria ser algunas tipos de quest para los lvl 50, quest personales quest en grupo en fin, ngd tomen ideas... en grupo ...
y con respecto a la distancia de imperia con el acceso d ignis... mmmmmmm no lo podemos cambiar pero podriamos modificar el acceso a la peninsula de manera que no sea un paso.

De todas maneras el juego esta muy bien, los que vamos muy rapido somos los jugadores, y... lamentablemente tengo que felicitar a ignis por la inva... suerte a todos nos vemos en batalla y pvps, y saludos a ngd...

babilonius barba lvl 38 de Alsius

PD: seria gratificante saber si ngd lee este post y toma alguna de mis ideas, ser parte de la histora es mucho mas que leerla... saludos
leoturrin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules