|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Hos gusto el evento de San Valentin | |||
Me gusto bastante! | 30 | 26.55% | |
Vaya mariconada -.- | 83 | 73.45% | |
Voters: 113. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-14-2009, 08:49 PM | #1 |
Count
|
Evento de San Valentin--Besitos para todos
Bueno ya hacia tiempo que no me passava en el foro i el evento me ha reanimado a volver por aca
Bueno como veo que no hai ningun post sobre el tema hare este. Simplemente den sus opiniones buenas o malas teniendo en cuenta que es san valentin i que a los chicos alomejor no les gustara tanto Ami personalmente me ha gustado el evento, aunque, como siempre ha habido comercio x las cartas aunque esta vez creo que se han regalado mas que en otros eventos.. Dudas: -La skill de besos seguira despues del evento, no? sino me muero :/ -El maximo poder de beso es el nivel 4? Pongo enquesta. Gracias por sus coments i a NGD por acernos este evento! PD: Organizen torneos NGD |
02-14-2009, 09:07 PM | #2 |
Baron
|
A mi particularmente no me gusto el evento... es un juego de guerra no de amor
gracias a este evento, ayer mientras syrtis tenia tomado todo alsius habia 20pjs en merca parados tirandose besitos... cualquier evento que baje la actividad en zg, en mi opinion, es MALO
02-14-2009, 10:42 PM | #3 |
Baron
|
Ya abrieron un tema similar, pero igual contesto acà
No me gusta este evento |
02-14-2009, 10:43 PM | #4 |
Initiate
|
mariconada total
02-14-2009, 10:46 PM | #5 |
Master
|
Yo esperaba algo mas que esto :P
02-14-2009, 10:59 PM | #6 |
Master
|
Una cagada tener que ir esquivando cupidos de porqueria... para eventos asi, mejor no hagan mas nada.... No es muy animante ni bueno estar leveando y qe te spawnee un cupido y te cague el leveo hasta que encuentres a algun buena onda qe te de un beso, cosa qe resulta muy homosexual varias veces
|