|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-17-2009, 03:48 AM | #1 |
Pledge
|
Tácticas para levear rápido en niveles 30 para arriba
pongan sus tacticas para subir de niveles rapidamente
mi tactica es simple creo que la mayoria de los cazas la husan es que la pet ataque un monstruo y mi pj y otro vence los 2 al tiempo lo que hay que hacer es señalar al monstruo enmigo y no atacarlo pero quedarse en movimiento para que tu pet lo ataque y despues te fijas en otro monstruo que matar saludos pongan sugerencias Last edited by luisca; 02-17-2009 at 09:36 PM. |
02-17-2009, 04:01 AM | #2 |
Master
|
mi super tactica de leveo es :
matar mobs !!! |
02-17-2009, 04:07 AM | #3 |
Banned
|
Sin ofender, pero es "rapidamente"
Las unicas tacticas de leveo rapido que existen son en Party y con perga, aunque lo del party ya ni vale la pena dentro de Syrtis, porque el regeneramiento de los moobs es cada dia es mas patetico y eso nos obliga a levear de manera individual la mayoria de las veces |
02-17-2009, 04:58 AM | #4 |
Pledge
|
bueno, yo ke soy caza...
para levear rapido es arco corto con el mayor daño posible, pet, y tener un reset para hacer mucho daño.... entre mas rapido y daño le hagas al mob, mas rapido te pasas a matar al otro mob (como si no lo supieran)
02-17-2009, 05:46 AM | #5 |
Initiate
|
Mi tecnica es casi infalible si eres brujo , pero devez tener las siguientes skils
Explosion de magma (4) Meteorito (5) Estallido de cristales (5) Bola de fuego (4) Puño de golem (5) Devocion Arcana (4) Barrera de Energia (4) Sacrificio Ambicioso (4) Guardian de Almas (5) Despues terror de sultar pero hay que ser tan grosso como yo para matar 4 desafiantes de una sola vez sin luego tener que descansar Explosion , meteorito , estallido , bola de fuego y puño de golem , los usaras para atacar , es preferibl tener un baculo rapido (utiliza devocion arcana y barrera de energia que son buenisimos para atacar sin descanzar ) Sacrificio ambicioso (esto es lo unico que te ara perder vida , claro si me haces caso y usas barrera) cuando ya no puedas usar tu vida para para pedir mas vida (cuando quedes en 1000 o 800 masomenos) utiliza guardian y listo , leveo sin descanzo Claro la mayoria de las veces (las otras te evadieron guardian , es muy importante que no te evadan esa skil) Siguiendo estos paso lograran algun dia ser casi o tan grossos como yo
02-17-2009, 03:51 PM | #6 |
Marquis
|
La tecnica mas adecuada, es usar la configuracion exclusiva para leveo.
Que quiere decir esto: Ejm. 1 Barbaro no usaria sus areas, ni su desquisio. Ejm. 2 Con un caza, no usaria ni camuflages, ni HDV, ni tendria mi velocidad alta. Siempre es mejor tener una configuracion 100% leveo, que hacer algo mixto.
02-17-2009, 04:14 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
adios me voy a levear
02-17-2009, 05:33 PM | #8 |
Master
|
La mejor tactica para levear es levear todo el tiempo como un viciado sin vida social y no postear en el foro cosas como "la mejor tactica para levear".
la otra es todo lo anterior + un pergamino de +200% de experiencia.
02-17-2009, 05:56 PM | #9 |
Master
|
Lo mejor, guardarse todas las quest posibles hasta lvl 30, y a partir de ahi hacerlas, pasas al 35/36 al toque, y ahi a lvlear en party, o con una sola persona de mas (en especial si sos arquero). Asi vas a los chapasos...
En 3 semanas un pj lvl 46 tengo, y continuo con el lvlo :P. Saludos! |
02-17-2009, 06:12 PM | #10 |
Baron
|
Para levear un barba
Magni de punzantes + berserek + sed de sangre Balestra > pasito atras > Riposte = mob desafiante muerto... y asi... Lo mejor: levear en grupo... cuantos recuerdos de Campa Orca Ignita... ( ya le deciamos Campa CN ) Levíe, levíe, levíeeeee....