|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
ps yo como caza digo que mi mejor combo es:
despedazar penetra escudos flecha enredadora si sientes que ya te ban a matar usa emboscada para que tu pet acabe el trabajo saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Balestra > riposte > destripador > balestra o riposte, eso me suele alcanzar con mi Barballero
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
balestra(4)>riposte(4)>tirar(4)>normal(5 XP)>rompequijadas(1) si lo haces bien entra todo perfecto (hasta el mareo)
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Antes de la actua usaba, Sentencia - mordedura - eterea - arcano después normal o eterea. Si entraba los cazas morian en cuestion de segundos igual brujos.
Sino seguia parabolico por que se tiraban a la fuga ![]() Usaba arcos rapidos y medios. Quizas no era lo mas efectivo siempre, pero cuando funcionaba era terrible. Ahora no, el tira cambio. Lo de ahora no te lo cuento ![]()
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
para tira a mi me parece mejor, eterea>sentencia> normal+mordida>normal+arcano PD en q cambio el tira?
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Sorpresivo (1)--->Emboscada (4)--->Dual (1)---> Confundir (3)--->Puño Aturdidor (1)--->Dual (1) Si intenta escapar Enrredaderas (5)
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Tirar (4) -> Incapacitar (2) -> Normal -> Normal -> Finta (4) -> Normal -> Normal -> Avasallar (1) -> Balestra (5) -> Normal -> Normal -> Normal -> Tirar (4) -> Normal -> Normal -> Finta (4)...
No es que use MUCHAS skills ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Arqueros-Balestra(3),Riposte(5),Normal,Cruz(4)
Magos-El mismo que el de arqueros suele dar efecto y sino, despues del normal, finta(1)(para joder casteo) y para rematar cruz(4) Guerreros-De todo un poco. Uso muchas skills.
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
No tengo un combo predefinido.
Todo depende. Normal+Normal(No hay que acercarse para Sentencia, q se acerque el otro) Cuando llega R25:Sentencia+Mordida+Sorpresivo El resto se ve anormales ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
![]() |
![]()
Con el tira: Sentencia(5), mordida(5), (saetas) Normal, normal, normal, ola invernal(5), normal, normal, refaga de viento(4), eterea(5) y no si no se muere, otra ola invernal y/o de 3 a 5 normales...(uso primero arco largo medio, y lento para re matarlo)
Con caballero aplastamente (4), normal, normal,avasallar(1), balestra(4), Riposte(4), normal, finta(3), Impacto vigoroso(4) y si no muere la llevo a normales...(uso martillo y lanza medias) Con brujo: hiedra(4), normal, normal, meteorito(5), prestamo(3), normal, bola de fuego(4), dominio (4), normal, meteorito(5), estallido(5) y si no muere y tiene poca vida tiro vampirismo(4) congelar(2) corro y lo termino a normales o a un meteorito(5) (uso baculo rapido) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|