Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2009, 05:15 AM   #1
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road
Thumbs up para ignis (syrtis y alsius abstenerse)

bueno holas ignitas (y syrtences y alsiros que no se abstuvieron) me vengo a cuminicar con ustedes por el motivo de la desorganisacion que tenemos para capturar dos fuertes si dos fuertes, nosotros podemos hacer rejuntes bastantes buenos para capturar a imperia o eferias y mantenerlo por un largo tiempo, pero la falta de comunicacion y de planeacion hace que el tiempo que mantuvimos los fuertes solo sean en vano, lo que digo es que dependemos mucho de los estandartes y aveces las personas los ignoran, lo que quiero llegar a esto es que alla mas comunicacion, hablar por chat de reino y hacer una gran organisacion, se que es dificil convencer o hacer que tomen la idea muy seriamente pero podriamos intentarlo, y el que diga que los pt's solo estorban es alguien que no sabe lo profundo de una guerra es como el dicho "la union hace la fuerza" cualquier participante que quiera ir a una guerra sera bienvenido.

otra propuesta es que cuando realmente queramos invadir colocar un estandarte en la mitad de la zona de guerra de ignis en que todos les quede facil llegar, y hacer un gran rejunte en nuestra zona para que se dividieran para ir a los puentes, y colocar denuevo otros estandarte para hacer reconocer que estamos listo (o para cualquier persona que este cerca se una :P)

bueno tendriamos que hacerlo por pasos, primero convencer a los que esten en el reino que sean mas de tres personas para convencer (lastimosa mente no tengo liderasgo de grupo :S) y decirles que cuando salga el estandarte en la mitad de la zona de guerra de ignis hacer el rejunte con la mayor participacion (creo que esto seria lo mas dificil) ya que en ignis hay demaciados jugadoreS buenos que podrian alargar las guerras el resto seria pan comido :P si hay gran participacion

PD: esto no se tendria que hacer siempre, solo cuando queremos realmente invadir colocar una hora o un dia para hacerlo estaria bien, y quiero que los ignitas que lean esto hagan el gran esfuerzo para hacerlo posible y pasarselos a sus amigos

salu2 a los syrtenses y alsiros que vieron mi post
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 05:22 AM   #2
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Linda idea, solo puedo agregar 2 cosas:

Ese problema existe en los 3 reinos y lamentablemente va a seguir existiendo.

Ignis hace un rejunte lindo casi siempre a la misma hora de manera predifinida, alrededor de las 6 de la mañana ¬¬, esos son los rejuntes mas grandes que vi, despues, hacen lo que pueden con lo que tienen.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 05:23 AM   #3
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hao_
Linda idea, solo puedo agregar 2 cosas:

Ese problema existe en los 3 reinos y lamentablemente va a seguir existiendo.

Ignis hace un rejunte lindo casi siempre a la misma hora de manera predifinida, alrededor de las 6 de la mañana ¬¬, esos son los rejuntes mas grandes que vi, despues, hacen lo que pueden con lo que tienen.
Che, se supone que vos y yo no podemos hablar, vos por ser verde y yo por retirado del juego (y también verde, carajo!)

Last edited by MalditoLobo; 02-18-2009 at 05:44 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 05:27 AM   #4
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Che, se supone que vos y yo no podemos hablar, vos por ser verde y yo por retirado del juego

Eso ya lo se, pero.... entendeme, es mas fuerte que yo (???)

Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2009, 05:41 AM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hao_
Eso ya lo se, pero.... entendeme, es mas fuerte que yo (???)

¿Te gusta desvirtuar? :P
Old 02-18-2009, 05:43 AM   #6
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Perdón. Me perdí de Algo???

Leo: "para ignis (syrtis y alsius abstenerse)" Último post: Hao_

Tenía que pasar, dejar mi marca registrada(?)

Adios, descanse pipol!
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules