|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Recien acabo de tener Embestida, la llevé al nivel 4 y pues funciona, pero sólo mientras no le pegue a ningún monstruo.. ¿esto es normal?
Se supone que dura 30 segundos y te da +125 de daño aplastante, +29% de velocidad. Pero al atacar a algún mob se me remueve el efecto, así que no sé... ¿o es que funciona sólo con pj's? Aunque no le vería el sentido.
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Es normal, asi funciona la skill embestida, se pierde el efecto al primer ataque. Creo que lo dice en la descripcion del poder.
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Si es normal, la descripcion misma lo dice, el bonus de daño aplastante solo funciona con un golpe... Si no imaginate que durara los 30 segundos con bonus de 35% y un 150 de aplastante
![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
aprovecho de anexar una preguntilla
![]() Embestida se va cuando el primer ataque falla? o es hasta el primer ataque exitoso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|