|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2009, 02:39 PM | #1 |
Initiate
|
Usos de la "X" en lugar de la "ch",de la "i" en lugar de la "Y",y otros.
Este post es para discutir por qué creen que la gente usa la X en lugar de la ch,la I en lugar de la Y y otras letras cambiadas.
Como esos que te dicen: Xau,me voi al mercado.(?) No entiendo nada .
03-02-2009, 02:40 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
lo de la "I" bueno ese si i iio no se (?)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-02-2009, 02:43 PM | #3 |
Master
|
Parte de la transformación natural de un idioma, muy a mi pesar.
No te olvidés que el castellano no era sino el latin hablado por el vulgo en Castilla, originalmente. Lo mismo se aplica a todos los romances. El lenguaje sms ejerce una influencia bestial. Díganme anticuado, yo prefiero a la antigua. Con Hs Ys CHs y demáses. Y sobretodo, con vocales. Saludos!
03-02-2009, 02:46 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Tkm = Te QQQQQQQQQQuiero mucho Ns vmos = nos vemos hla = Hola Si,rompe mucho los huevos
03-02-2009, 03:09 PM | #5 |
Duke
|
porque les hace falta darle una hojeada a uno de esos eso..............o su teclado es de mala calidad y les faltan letras
03-02-2009, 02:58 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
Dicho eso, reniego de neutralizar mi español y conservo mi idioma porteño. Odiaré mi ciudad y hasta cierto grado despreciaré cosas de mi país, pero amo mi acento. :P
03-02-2009, 03:01 PM | #7 |
Marquis
|
por el mismo motivo que usan todo 'k' en cuenta de c y q... se sienten unos kirxneristas mui kul, pero a mis ojos quedan como estúpidos
03-02-2009, 03:08 PM | #8 |
Initiate
|
Yo creo que es cuestión de moda... "Porque pepito lo hace y a mi me pareció re copado, yo también lo hago así soy re copado también".
Si lo piensan, los modos de escribir abreviados se ven en personas de 18, 19 para abajo, que son los que mas se vieron/ven afectados por la escritura sms y, por ahi habia leido, que son los que menos leen libros. Por mi parte, trato de escribir lo mejor posible. Últimamente estoy tratando de corregirme algunas cosas que ya no me gustan como quedan en mi escritura y además de a poco estoy forzandome a volver a escribir con acentos mientras estoy en la pc. (Motivo: no me gusta se parte de las masas, y si soy parte de una, que sea del lado correcto!)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-02-2009, 06:43 PM | #9 |
Banned
|
lalal io escribo re mal, una vez un idiota me dio karma rojo por escribir mal, pero we, encima no dio nunk la cara
|
03-02-2009, 10:30 PM | #10 |
Pledge
|
Yo tengo una pesima ortografia, y lo unico que hago es no poner acentos porque soy un BESTIA pero ¿que es eso de acortar palabras hasta que sean ilegibles y cambiar letras?....no tiene sentido
Pd: Ojo que tengo 13 ehh!