|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-05-2009, 12:46 AM | #1 |
Pledge
|
"HOYGAN"!!! un dia muy muy gris....
Hola amigos, les dejo este post para q cuenten q les paso en este dia tan gris en Buenos Aires (el "HOYGAN" es x se me pego, tantas veces q lo lei en los post XD) q hicieron, si viciaron mucho o si les paso algo extraño o malo, yo empiezo....
Fuimos con Pato a trabajar los mas bien, un dia aburrido como muchos otros ya q llovia y llovia una humedad q hasta la ropa la sentias mojada :S, yo tenia los pelos q parecian alambre!!!, cuando volviamos a casa en una subida de la autopista se nos para el coche , imaginense, q se t pare el coche en una subida de autopista!!!! todo los chabones puteandonos, etc., cuando queremos fumarnos un pucho y pensar q podiamos hacer nos dimos cuenta q se nos habian acabado, es decir :S todo iba d mal en peor, bueno leimos un hermoso cartel q decia "Esso" a 1000 metros!!! pero habia q empujar el auto hasta alli!. Nos concentramos, nos calmamos un poco y se nos prendio la lamparita entre tanto nervio jajaja, le dije a pato llama al seguro y me dice ¡no, como voy a llamar ya va arrancar! el furioso obviamente XD cuando veiamos q el auto no queria lola agarramos su celular no tenia 1 gota de señal , agarramos el mio y adivinen q? no tenia bateria!!!! no saben como estabamos, hasta q logramos llamar al seguro y nos dicen q teniamos q sacar el auto de la autopista x q ahi no nos podian remolcar -.-'. Tuvimos q empujarlo en medio de la torrencial tormenta hasta la Esso (estacion de servicio) 1000 metros y con quiñientos mil autos tocandonos bocina y puteandonos; llegamos alli y dijimos "bueno tenemos para rato para esperar el remolque" y desidimos ir a tomar 1 cafe en la estacion de servicios; empapado y todo como estabamos entramos y adentro hacia -10 grados!!!!!!!! re cagadisimos de frio nos tomamos el cafe (el cafe tenia mas frio q nosotros) compramos puchos y nos fuimos afuera, hacia menos frio afuera mojandonos todo q adentro :S, tedioso y largo dia encima el RO no nos anda hace 10 dias y no nos podemos ni descontracturar de un dia tan pero tan feo como lo fue hoy. Dejen sus tediosas historias y hagan catarsis XD Saludos.
03-05-2009, 12:58 AM | #2 |
Initiate
|
Oime Chavon!....decime que a la noche tu novia/esposa/amante te dio una alegria, por favor, porque de otra manera yo estria seriamente pensando en visitar una bruja.....y no estoy habalando de las del RO, salutes.
03-05-2009, 01:00 AM | #3 |
Pledge
|
primero q soy mujer XD y segundo no se q va a pasar a la noche, capaz se me caiga el techo en la cabeza mientras duermo jajajajajajaj a demas esto nos paso hoy, es mas recien llegamos :S
aclaracion: Pato es Aquilies
03-05-2009, 08:15 AM | #4 |
Master
|
Y bueh.... una serie de eventos desafortunados... ami me paso lo siguiente...
Me tenia que levantar a las 6Am para alistare e irme ala preparatoria... total pense bueno me duermoa las 11 y me levanto a las 6am cuando me despierta mi prima diciendome que si no tenia clases... a esto miro el celular y que habia pasado?... Mi maldito hermano le saco la bateria para ponerselo al suyo!!! >.< total son las 7.05 me cambio como rayo agarro dinero para el colectivo me voy sin desayunar y cuando llego a donde pasa este ahy un trafico que seguro si me hiba caminando llegaba mas rapido peroo total espere y tardo alrededor de media hora para llegar dicho microbus >.<... lllegue a las preparatoria a las 8.00 y la profesora no me dejo entrar a clases... a causa de esto saque 6 en la materia (vieja trola solo falte una clase >.<) ala siguiente clase resulta que el profesor se rettrasa 15 minutos entonces voy al banio de abajo (ahy dos banios uno abajo y otro arriba) resulta que el de aabajo estaba cerrado asi qe voy al de arriba, cuando regreso al salon resulta que ya empezo la clase, y que me dice el profesor?... que no puedo entrar por flojo y desinteresado... a causa de esto perdi dos puntos de un maximo de 10 U.U Luego me toca ingles pero que pasa?... resulta que ala carrera que me fui deje mi libro de ingles afuera pues me quede haciendo mi tarea T.T... la profe no me revisa y me dice que me baja 3 puntos parciales U.U Al final me toca con la misma trola que me puso 6 pero en otra materia distinta... y nos pone a hacer un trabajo a word, cuando pasa que mi computadora no funciona asi que me cambia y cuando coloco mi USB para pasar el trabajo esta explota!! SI EXPLOTO!!! >.< y lo peor de todo es que la hija de su rep........ de la profesora dice que es mi culpa (esas computadoras estan mas viruleadas que como estaban las personas en la era medieval con la peste encima) me voy de la prepa encojonado... llego ami casa pero tampoco tenia mis llaves >.<... me qedo afuera 3 hrs hasta que llega mi mama y me abre la puerta despues de cagarme a palos por no llevar mis llaves... a las 5pm me voy a un entrenamiento de Kick Boxing donde me ponene a pelear con un tipo que los brazos de mi tamaño U.U...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-05-2009, 02:59 PM | #5 |
Pledge
|
key q mal eso :S, ahora si me siento mejor, pense q todas las cosas malas, solo me pasaban a mi!!!!! pero veo q no :S
Saludos y espero q mejoren tus cosas en la prepa :S.
03-05-2009, 03:41 PM | #6 |
Count
|
Llover? ma que lluvia ni que ocho cuartos (?)... me la pase 14 horas horas laburando....sin tener idea de lo que pasaba afuera..... ....en fin al menos comí torta..........
PD: me hubiese gustado que siga la lluvia.....
03-05-2009, 11:16 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Es mejor dejar de pensar en ese dia y pensar que el qe viene lo empezare mejor
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|
|