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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-06-2009, 05:13 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Dec 2006
Location: En un juego mucho mejor :P
Posts: 159
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El por que de los Caballeros que bloquean tanto
Llego el momento de revelar el secreto tan guardado por los caballeros del Regnum On Line. Para vos que te preguntabas "por que boquena tanto?"
Esto ya lo explique en anteriores post pero ahora va de vuelta como un tema. Hace unos dias le vi el total de bloqueo que tenia un conocido que juega al RO y para mi sopresa resulto ser mayor al que esperaba! a simple vista y analisis se nota que el pasivo de bloqueo esta bugueda de una manera desmedida y tal vez el mismo poder de bloqueo preciso tambien lo este de la misma manera... Analisis del bloqueo: 1ª Parte... El caba posee un escudo de 50 puntos de bloqueo Tambien posee un pasivo de +30% de bloqueo (en lvl 5) que da un total de +15 puntos de bloqueo En total deberia tener 65 puntos de bloqueo Pero resulto que no tenia esa cantidad total de bloqueo sino que en verdad tenia 84 puntos de bloqueo Es decir que en verdad no tenia un pasivo de bloque de +30% sino uno de +68% de bloqueo (+34 puntos de bloqueo) Es posible que bloqueo preciso tambien lo este con lo cual tambien recibiria 34 puntos mas de bloqueo. Por ej: detallamos las cantidades de bloqueo (50 del escudo + 34 del pasivo + 34 mas del poder) da un total de 118 puntos de bloqueo Recordemos que la evasion tambien sirve para evitar los ataques otro ej: supongamos que un caba tiene 55 puntos de evasion esto sumado al total de bloqueo anterior de un total de 173 puntos de posibilidad de no recibir un ataque. Ahora de vuelta supongamos que el caballero es atacado por poderes en lo cual tambien actua la resistencia a poderes del mismo, es decir ahora tenemos que sumarle tambien la resitencia a los puntos anteriores (173 + xx); lamentablemente no tenemos a dispocision en la hoja del personaje cuantos puntos de resistencia tiene cada subclase... En resumen el caballero es una maquina de no recibir casi ningun ataque y poder, pero esto es por un bug y uno de los mas grabdes y duraderos que he visto en este juego. Al cual nose por que no se ha arreglado? En este caso uno de los encargados deberian salir a aclarar por que si un caba deberia tener solo +30% de bloqueo termina teniendo +68 % de bloqueo?; y tambien el por que se permitio que este bug siguiera por tanto tiempo? (calculo que tiene mas de un año). Y de que tipo de manera van a resarcir a todos aquellos que se vieron afectados por cicho bug? (cuantos de nosotros habremos sido ultimados por que un caba nos ha bloqueado, evadido y resistido casi de todo lo que le hemos atacado con ataques y poderes). P/D: Alguien tenia que postearlo... ya era hora. 2ª Parte... [06/03/2009 23 hs.] La verdad veo que nunca se preguntaron como se calcula el acierto de golpes y poderes: En los ataques: (chance de impacto) - (puntos de evasion) = (puntos de aciertos de ataques) o (chance de imapcto) - (puntos de evasion + puntos de bloqueo) = (puntos de aciertos de ataques) En caso de poderes: (foco de poder) - (puntos de evasion + puntos de resistencia a poderes) = (puntos de acierto de poderes) o (foco de poder) - (puntos de evasion + puntos de bloqueo + puntos de ressitencia a poderes) = (puntos de acerto de poderes) Ej. uno tiene 100 puntos de chance de impacto y el bicho o enemigo al cual le pego tiene 25 puntos de evasion o enemigo; es decir solo tenes una chance de impacto del 75% sobre el bicho enemigo.
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[Esbirro>Nordo Tirador "Loco"] [Ron-Ramon>Enano Barbaro "Oompa Loompa" Barbaro] [Lesvi-Ana>Norda Conjuradora "xariosa" ] "No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo". XD Last edited by ESBIRRAR; 03-07-2009 at 03:07 AM. |
03-06-2009, 05:19 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Posts: 6
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Perdon, pero yo vi un escudo lvl 50, que era un drop magico,
Armadura 200(+12) Bloqueo +68 Consti +5 Ya me explicaras eso, mas lo que tu dijiste, no siempre los escudos son de bloqueo 50, aqui hay una cierta diferencia para esos lvles saludos! |
03-06-2009, 05:22 PM | #3 | |
Initiate
Join Date: Dec 2006
Location: En un juego mucho mejor :P
Posts: 159
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03-06-2009, 05:57 PM | #4 |
Initiate
Join Date: May 2007
Posts: 194
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Si tus cálculos están basados en la hoja de personaje, lamento decirte que la misma tiene fallas hace ya tiempo y ngd dijo que la arreglaría. (en algunas ocasiones me muestra 0 evasión o mal la fuerza de los bárbaros y las armas equipadas) pasa seguido. de ultima intímalos a arreglar el bug visual de planilla jejejeje.
No creo que obtengas ningún resarcimiento. De lo contrario, todos estarán muy contentos con tu descubrimiento. |
03-06-2009, 07:00 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Dec 2007
Location: Frontera - Santa Fe
Posts: 161
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Me parece k la pifiaste flaco, ¿de donde concluis k +50 de bloqueo es igual a 50% de bloqueo y k 30% de bloqueo de las pasiva es = a +34?
NGD nunca dio esos valores, justamente de esto se discutia hace poco por el MUMBLE, k NGD no nos proporciona las herramientas para sacar cierto tipo de conclusiones. Es igual en la chance de impacto, evacion y blokeo. Nunca se dice cual es el maximo, el limite cual es? 100-1000-100000 kien sabe? vos? yo? solo lo sabe NGD y nosotros solo podemos tratar de adivinar y eso es lo k isiste vos. Mira si fuera asi como decis vos yo personalmente tengo: +50(escudo)+34(pasiva)+34(blokeo preciso)=118% de blokeo. O sea k seria intocable y aunk me tiren 1000000 de skill y atakes normales no entraria ni uno, cosa k no pasa, cada 15 golpes entra 1 . En fin no niego k el caba esta un pokitin sarpado con el blokeo, pero tanpoco es k blokeas el 100% de los atakes, y esa conclusion k sacaste es errada. Saludos
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"Callate y que piensen que eres idiota antes que hablar y despejar las dudas" grifo oscuro-G R I F O-Gripho #ConQuiStaDoreS#
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03-06-2009, 07:46 PM | #6 |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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algunos detalles:
bloqueo preciso da bloqueo neto no pontecia el bloqueo natural hice pruebas con un escudo lvl 6 la pasiva en 1 y preciso al 5 y bloquee 46% de los ataques. luego la evasion la resistencia y el bloqueo no se suman, se cuentan separadas. pero si tenes razon en q la pasiva "da" mas bloqueo q lo q deberia, al menos en la hoja de pj pasa eso.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
03-07-2009, 02:49 AM | #7 | |
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Join Date: Dec 2006
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03-07-2009, 02:43 AM | #8 | |
Initiate
Join Date: Dec 2006
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Lo de la fuerza nunca me paso. Ya se que dijeron que la van a arreglar la planilla; pero no sabemos si ya lo hicieron o no. En algunas actualizaciones no esta todo lo que han arreglado.
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03-07-2009, 03:01 AM | #9 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
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En cuanto al tema en cuestion no se sabe si es un bug de la pasiva o de la hoja de personaje asi que habra que esperar ¿no? (lamentablemente para la maldita aleatoreidad del bloqueo...)
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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03-07-2009, 03:04 AM | #10 |
Initiate
Join Date: Dec 2006
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La verdad veo que nunca se preguntaron como se calcula el acierto de golpes y poderes:
En los ataques: (chance de impacto) - (puntos de evasion) = (puntos de aciertos de ataques) o (chance de imapcto) - (puntos de evasion + puntos de bloqueo) = (puntos de aciertos de ataques) En caso de poderes: (foco de poder) - (puntos de evasion + puntos de resistencia a poderes) = (puntos de acierto de poderes) o (foco de poder) - (puntos de evasion + puntos de bloqueo + puntos de ressitencia a poderes) = (puntos de acerto de poderes) Ej. uno tiene 100 puntos de chance de impacto y el bicho o enemigo al cual le pego tiene 25 puntos de evasion o enemigo; es decir solo tenes una chance de impacto del 75% sobre el bicho enemigo. P/D: lo agrego al analissi con el cual abri el tema.
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