|
03-07-2009, 08:29 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda..!!! :P
Buenas...
necesito su ayuda, alguien me podria decir como puedo instalar el juego en la distribucion Linux CentOS 5.2, ya lo he intentado todo y ni modo.. gracias al que me pueda ayudar |
03-07-2009, 09:21 PM | #2 |
Marquis
|
¿que es exactamente "todo"?, pregunto porque somos genios, pero no adivinos
¿que mensajes de error te salen? Contestate esas preguntas y luego pasá por aquí: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17909 si todavía no funciona, ahí te dicen como agregar mas información para que podamos ayudarte
03-10-2009, 10:46 PM | #3 |
Pledge
|
Ahora si la ayuda
Buena chicos, ya pude instalar el juego en el CentOS 5.2 pero al tratar de ejecutar el programa, no inicia nada, ya le di los permisos de ejecucion al rolauncher y no sale nada, que deberia hacer para iniciar el juego.
|
03-10-2009, 11:09 PM | #4 |
Pledge
|
error
[root@localhost regnum]# ./rolauncher
./rolauncher: error while loading shared libraries: libexpat.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory este es el error cuando trato de iniciar el juego desde la terminal. que deberia hacer ahi? |
03-10-2009, 11:33 PM | #5 |
Marquis
|
no puedo encontrar paquetes rpm para centos, así que tendrías que usar las herramientas (si tiene kde como escritorio probá kpackage, si tiene algo propio para instalar, mejor) que trae centos e instalar algo que se llame expat
edit: ya encontré ayuda, entonces, hacé lo siguiente en la consola Code:
su <inserte clave de root aquí> yum list libexpat <suponemos que salió un paquete con el nombre libexpat-1> yum install libexpat-1
03-10-2009, 11:57 PM | #6 |
Pledge
|
:S
Pescau, no aparecio ningun paquete libexpat :S.. ahora si quede como un pescado en un tetero..
|
Tags |
linux varios |
|
|