Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2009, 04:42 AM   #1
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point
Default ¿Es posible? =S

Hoy en Eferias, guerreando con los Ignitas, dos bárbaros lanzaron unos ataques que nadie cree posible. No se si totalmente buffeados (a parte de los suyos, los de un conju: Bendecir arma y Fuerza de Oso ya que son los que aumentan un poco el daño) aún pueden hacer esto:

Luego, uno de los bárbaros lanzó de nuevo el ataque, esta vez normal:

Opinen y aclarenme la duda... ¿Bug o no? Y si lo es, pues vaya pendejos. Jueguen legal.
Old 03-11-2009, 04:58 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Es posible. Si te metieron sentencia de muerte, si los bárbaros llevaban fuerza sobrecogedora (pasiva de daño, +15% en 5), buenas armas con buenos bonus, embestida, corten sus cabezas (pueden arrojárselo entre ellos, corten da +15% en 5 y embestida tiene +150 de daño aplastante para el primer golpe) berserker en 5 (+50% de daño) + buffs de conju. Con eso es posible. ¿Llevabas barrera de energía? ¿en qué nivel usás la skill? ¿había alguna otra protección activa?

Si no tenías ninguna otra protección es bastante probable que con todo lo que te dije antes (e incluso menos) se llegue a esos daños. Bug no creo que sea.

Por otro lado, en caso de que fuese bug, está prohibido denunciarlos en el foro. Cuando de verdad tengás pruebas sobre una persona que utiliza bugs, enviá un correo a

abuso@ngdstudios.com.ar
Old 03-11-2009, 05:07 AM   #3
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Por eso quiero que opinen, para ver si es bug o no, ya que no estoy muy seguro.

Sé que un barbaro puede aumentar bastante su daño sólo con su buff y más con los del conjurador pero no pensé que llegara a tanto. Además uno que estaba jugando con un tira tiene un barba en 50 y dijo que es imposible, pero bueno.

Barrera la uso al 4 y no recuerdo si habian protecciones extras, falta de memoria u.u igual andaba con confi de leveo y no valia nada.
Old 03-11-2009, 05:17 AM   #4
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Lo más importante es saber si tenías sentencia de muerte (skill de tirador) o no.

En una época había un bug extraño con sentencia. La skill no estaba bugueada, pero dadas ciertas condiciones (ahora no las recuerdo, estaría bueno que L E O N I D A S aclare si ve esto ya que él entendía bien el bug y lo explicó a varios) producía un daño exagerado al ser combinada con ciertas skills.

Pero, y esto debe quedar claro, nadie podía ser consciente de esto sino hasta que ocurría. Y no podía ser generado voluntariamente. Si esto persiste, o tiene algún problema nuevo, entonces sí, hay que estudiarlo.

De todas formas, desde ya, no creo que los bárbaros se estén bugueando. Barrera te tendrías que haber fijado si no te la habían barrido ataques anteriores.

Saludos.
Old 03-11-2009, 05:21 AM   #5
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

pues sos mago, eso es muy comun... acostumbrate a ellas. yo con mi brujo level 50, recibo daños de 1200 a 1300 de parte de barbaros con sus propios buf, no hace falta conjuradores para llegar a eso. vos sos level 40 asi que te hizo un poco mas.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 06:11 AM   #6
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Jajajaj y le fue bien, hay jugadores que pegan como para no volver a salir a zg.

En la segunda foto se ve daño de "0", y luego otro de seisientos ytantos.. reflexiona no acuses asi nadamas o bugueaste para que te hicieran daño "0" ? verdad que no! asi como hay defensas contra golpes hay golpes exagerados.
Saludos!
Old 03-11-2009, 09:30 PM   #7
kerryking
Secondary account

kerryking is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pandarus
Hoy en Eferias, guerreando con los Ignitas, dos bárbaros lanzaron unos ataques que nadie cree posible. No se si totalmente buffeados (a parte de los suyos, los de un conju: Bendecir arma y Fuerza de Oso ya que son los que aumentan un poco el daño) aún pueden hacer esto:

http://s5.tinypic.com/nqe1yo.jpg

Luego, uno de los bárbaros lanzó de nuevo el ataque, esta vez normal:

http://s5.tinypic.com/15s31av.jpg

Opinen y aclarenme la duda... ¿Bug o no? Y si lo es, pues vaya pendejos. Jueguen legal.

si es posible, ademas esa onda expansiva de la primera foto n es poco daño..
kerryking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 09:39 PM   #8
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

se puede acer incluso mas daño
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 12:53 AM   #9
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelbek
se puede acer incluso mas daño
Mucho mas... me han tirado golpes relampago y tifones de 1600-1700.

Asi que no me parece que tengas pruebas para acusar de BUGUERO a alguien y menos insultarlos con la palabra "Pendejos".-

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2009, 01:36 AM   #10
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Mira para q te hagas una idea yo tengo un caba 50 de ignis y un dia m encontre en pb junto a 5 compañeros mas, a 6 pj d syrtis uno d ellos me metio teniendo cautela al 4 un riposte d 1756 asi q si a mi este pj d syrtis me hizo este daño sin tener sentencia pues tu con tu lvl para mi triunfaste q no t hicieran mas daño aun pues un bb 50 bien bufeado y con un poquitin d ayuda externa t revienta sin mas.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules