|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-13-2009, 05:12 PM | #1 |
Pledge
|
Comunicado de la Orden del Vino en Damajuana
Buenas, el clan Orden del Vino en Damajuana avisa a sus miebros de rango menor que un individuo no identificado (todavía) los echó a todos sin autorización de los fundadores. Todo miembro que desee volver al clan puede comunicarse con Alexandher, matiasnirvana o ancestral para ser reingresado al grupo.
Pedimos disculpas por las molestias, ya cazaremos al pte. que abusó de su poder y tomaremos acciones al respecto. Saludos
03-13-2009, 05:17 PM | #2 |
Marquis
|
Orden del vino en damajuana .
Nada, decir que cuando refunden el clan fíjense bien a quien le dan permiso para hacer que cosas, diría que reclutar/expulsar puedan ser solo esas tres personas que pusiste (alexander, matiasnirvana, ancestral, y nadie mas)
03-13-2009, 07:33 PM | #3 |
Baron
|
guau que buen nombre pal clan ...
03-13-2009, 07:39 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-13-2009, 07:40 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-13-2009, 09:24 PM | #7 |
Initiate
|
Si coincido en que solo los fundas podamos hechar,para mas seguridad...
Porque si no es asi siempre algunos porque quieren o porque se llevan mal con otro lo echan,a mi una vez me habia pasado eso con mi conju que me lo echaron dos veces ,por suerte pudimos saber quien era. P/D:Flechu algun dia volvere,te extraño :P... A todos mis saludos a mat y alex... P/D: creo que tengo faltas de ortografia
La guerra se terminara cuando la gente deje de ver el color de piel y enpiese a ver el color de los ojos Rey samosuke x- samosuke -x Funckencio Juppon Gatana Last edited by samosuke; 03-14-2009 at 07:09 PM. |
03-15-2009, 06:47 AM | #8 |
Pledge
|
Aguante La Damajuanaaaaaaaaa
Hola Chicos, yo soy parte de este maravilloso clan, hace varios dias que no andaba jugando, cuando por fin tengo un tiempo de jugar me encuentro que NO ESTABA MAS EN EL CLAN, por suerte me comunique con uno de los fundadores quien me recluto nuevamente, gracias.
SALUDOS A MI HERMANO SAMOSUKE - A YA SOY LEVEL 42!!!!! |
03-16-2009, 12:24 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias a todos por los comentarios: - Sí, el nombre nos gusta mucho porque somos unos borrachos/as - No, el vino es tinto, blanco, a lunares, como venga. Y si no hay vino nos conformamos con unas cervezas. - Sí, también nos parece, después de esta experiencia, que sólo algunos deben tener la capacidad para echar; ya revisaremos este punto. Saludos a todosss...
|