|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-16-2009, 07:21 PM | #1 |
Master
|
Invasión - incluye lag y crash de server de regalo
Anoche uní los trozos de video y le puse música... pero cuando quise subirlo i conexión era de 145kbps download y 43kbps upload :S...
Ahora ya lo subí ... es de algo más de 8 minutos, esta en Vimeo (ya que no censura por la música con copyright como en youtube) Disfrutenlo http://www.vimeo.com/3690761 Ahora lo voy a poner en el Clan de Perras XD ps: incluyen los 8 segundos de resurrección más largos de mi vida (en Regnum)
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 03-16-2009 at 07:39 PM. |
03-16-2009, 07:38 PM | #2 |
Initiate
|
Ahhhhhh vos sos la culpable de mandarme al save mientra crashie ....
Muy bueno el video!
03-16-2009, 07:43 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Gracias por tus rps XD que bueno que haya gustado el video, es el primero que hago... bueno, hice uno en la uni, pero nosotras sólo grabamos y dijimos qué es lo que queríamos, el técnico hizo la edición XD
03-16-2009, 07:58 PM | #4 |
Banned
|
Entiendo que bufees a tus compañeros con presencia heroica y barrera deflectora al 5, lo que si no entendi, es como hiciste para ayudar con un maestro de la destruccion al 5 ...
/mira el log combat.. PD; aparte del lag, como se ve que anda mal esto... |
03-16-2009, 08:09 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
si es así... no tengo presencia heroica ni barrera deflectora... soy lvl 37 y sólo tengo lanzas a full, escudos lo tengo hasta disciplina 8... y la última que mencionas no la conozco... si no es para mí... ignora lo que he dicho XD Edit: revise el vídeo, y sí sale "has lanzado"... pero cuando me bufean (leveando o en ZG) también me sale muchas veces como "has lanzado" en vez de "X te ha lanzado"
03-16-2009, 09:26 PM | #6 |
Master
|
oye no puedo ver el video pues el video carga pero no se reproduce aunque le de reproducir que hago o como hago
|
03-16-2009, 11:41 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Me sorprende que haya salido mi terror... con el lag que habia solo me veia en el piso mientras presionaba 50 veces el boton del área :P. Mas alla del lag, tu conexion a internet iba bastante mal y no es causado por el server del juego.
03-16-2009, 11:50 PM | #8 |
Pledge
|
inva invaaaa dobleee ea eaaaa
saludos :P el lag... PESIMOOOOO no puedes ni correr aveces -.-
03-16-2009, 10:18 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Pobre Mi Caba R A Y D E N,,, Murio Feo jajaja si se fijan bien no podia moverme por que el servidor me Boto y mi pj quedo Fijo,,, Buen Video |
|
03-16-2009, 10:48 PM | #10 |
Master
|
y si se fijan yo andaba persiguiendo a un tomate William Wallace... y aun estando a su lado me salía "Fuera de rango" :S
|