|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-17-2009, 01:53 AM | #1 |
Master
|
¿Sería bueno que implementaran una restricción de nivel cuando se entra al portal?
Bueno Ago este pos a medida, como ya sabrán cada vez que se abre el portal aparecen personajes desconocidos, de nivel 1-10 que algunos nunca los avían visto, a estos personajes se les llaman infiltrados o saboteadores según mi punto de vista( no tengo nada en su contra).
Esto personajes en muchas ocasiones entran al portal cuando esta abierto y manipulan los deseos,, es decir, si yo quiero perjudicar aun reino que abrió el portal y no quiero algo, me creo una cuenta entro en el portal y voto por lo contrario(ejemplo). A ávido personas de otro reino con pjs 1-10 metidas en el portal votando y perjudicado a las demás persona que con mucho esfuerzo pudieron juntar las gemas, por eso les pregunto de la manera mas atenta, ¿ Creen que es necesario implementar una restricción de nivel o algo para evitar esto?. Si tienen Alguna idea de cómo evitar esto o una propuesta los invito a postear, sin importar el reino que sean ya que todos hemos sufrido de estas circunstancias.. Saludos.. P.D. Me gustaría que un moderador Respondiera esto por que lo considero algo que perjudica ala mecánica del juego…. |
03-17-2009, 02:27 AM | #2 |
Baron
|
Lo que podría ser, tal vez, es que los únicos que puedan votar sean aquellos que tengan un nivel mínimo de 30 (tal vez es un tanto injusto para los niveles de 28 y 29, pero en su mayoría los participantes en una invasión son de niveles superiores a 30), si bien esto no va a eliminar la situación que mencionas por lo menos si minimizará el desvío del deseo que la mayoría de gente quiere; de los que sí han participado.
03-17-2009, 03:06 AM | #3 |
Pledge
|
Otra solucion podria ser, un numero X de puntos de reino POR CUENTA que te permita entrar en el portal...
|
03-17-2009, 03:11 AM | #4 |
Master
|
pero.... que acaso hay deseos en contra de tu propio reino?????
No entiendo, dices que entra gente externa y quiere perjudicar a tu reino... como????, no hay deseos para hacer que tu reino tenga menos exp o menos oro; además, no me imagino que entren 200 personas, a lo sumo seran unas 10-20. Seguro, tu querias experiencia para tu reino, porque a TI te interesa levear, pero a los lvl 50, que se esfuerzan peleando, reparando, donando en los fuertes, etc... les conviene el oro. O porque crees que el oro no es un beneficio y mas bien perjudica??? PD: lastima, los que votaron por oro para ignis, fueron los de ignis lvl alto... ellos necesitan el oro para poder seguir abriendo el portal.
03-17-2009, 04:34 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Holas Primero que nada, quiero Decir que por lo general se avisto niveles uno en el portal,,, Situaciones Algunos piden menos exp para otro reino, y otros piden oro,, en el cazo que los de ignis pidan menos exp para otro reino,, los que entraron o como mencionas ajenos al reino pedirán oro o exp, para no perjudicarse,, (en tal caso que les quieran implementar un bonus negativo a otro reino con el deseo esto es un ejmplo). Para evitar esto es mejo restringir a los niveles bajos como menciona Caesar_III O Algo paresido.. Segundo Tengo un pj de cada Clase el que mas Usaba es un tirador llamado E X Z U R Y nivel 50, puedes consultar la pagina de tiradores de ignis quienes son los que tienen mas exp,, yo trato de buscar buenos ítems. Algunos de ítems que tengo los regalos alas personas o bien se los regalo al clan, solo me quedo algunas veces con ítems defectuoso para vender al merca y costear mi reparaciones y flechas, Así que conozco perfectamente lo que se se siente estar sin dinero siendo nivel 50, actualmente mi tirador solo tiene 1k= 1000 de oro, como siempre me costeo matando MOBS para poder estar en las guerras,. El tema en si el que quiero plantear, es que las personas que se esforzaron para hacer rejuntes, llevando la invasión acabo puedan gozar de los frutos obtenidos, tengan por lo menos la oportunidad de votar por lo que mas les plazca como reino o grupo. Los Sigo invitando Para que postear sus propuestas o ideas y así mejorar el juego, sigamos con este Tema, Saludos. P.D. no importa al Reino que pertenezca todas las ideas y propuestas son buenas, |
|
03-17-2009, 05:28 AM | #6 |
Pledge
|
Yo creo qeu exigiendo una cantidad X de puntos de reino para votar se arregla esto.
|
03-18-2009, 01:46 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Lei por alli, que lo mejor seria un limite de lvl pero pues levear no es tan dificil con bonus de experiencia. Además, tampoco veo justo que un lvl 45 vote por mas experiencia para el, cuando talves el JAMAS ah salido de guerra y no sabe lo que son las reparaciones o donaciones en fuertes y castillos... desde mi punto de vista, solo deben poder votar los que en verdad se rompieron el lomo (ya sea durmiendose hasta la madrugada, o despertandose en la madrugada para invadir), asi ellos sabran que es lo mas justo. PD: para ser sincero, yo entre ese dia a ignis con un pj que cree en ese momento, pero solo lo hice para ver como se abria el portal y ver al dragon. En cuanto al deseo, vote por lo que la mayoria del chat de ignis decian, y por lo menos para mi era: menos experiencia para syrtis, si, vote en contra de mi propio reino. Porque la mayoria de ignis asi lo decia, y porque le tengo muchisisisisisimo coraje a ese reino de pacotilla (llamado syrtis), Cómo es posible que se pusieran a matar a vesper a media invasion???!??! Es de verdad desesperante... pero bueno, eso es otro tema Chau
03-17-2009, 03:12 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Estoy con vos. Me pareria bien q sea de 30 para arriba. Total hasta el 30 se llega rapido. solo es dedicacion y administracion |
|
03-17-2009, 02:20 PM | #9 |
Master
|
es toy deacuerdo. ya que en si los nuevo desconocen que en verdad es lo que importa entre esas cosas..
03-17-2009, 02:35 PM | #10 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo en la restringir el lvl a 30 y no a restringir por la cantidad de puntos de reino; debido a que muchos lvl altos no podrían participar en una decisión importante, solo por el echo de levear su personaje y no ser participe activo de guerras.
¡Salu2! |
|
|