|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-19-2009, 04:54 PM | #1 |
Pledge
|
que coño es viaje astrasl ?
llevo un ano jugando regnumy aun no se ke esso si alguien me explicaraca con una fotos i e sposible se loa gradeceria
|
03-19-2009, 04:57 PM | #2 |
Marquis
|
¿mejor un video no? http://www.youtube.com/watch?v=1e8L9ed5x4U
edit: que sean dos http://www.youtube.com/watch?v=FLfV5...eature=related
03-19-2009, 05:22 PM | #3 |
Pledge
|
ok pero e sunpoder o algo comos e ase yo em e lansado al agua y me mato
|
03-19-2009, 05:30 PM | #4 |
Marquis
|
no es mala onda pero...
Al parecer no entiendo tu idioma (traducción: podrías acomodar las letras y espacios, usar comas, puntos y todo eso? es que me cuesta mucho leerte)
03-19-2009, 05:38 PM | #5 |
Pledge
|
jajaja no apollas a andres bello bueno es ke no se ke coño es eso de viaje astral yo me lanzo al agua y me mato pero veo en los videos ke lo hacen como si nada
|
03-19-2009, 05:41 PM | #6 |
Initiate
|
era un bug ¿visual? que se daba antes... El personaje quedaba clavado en un lugar, pero el usuario podia moverse por el mapa, solo que no veia a nadie (jugadores, npc, mobs...) solo estructuras (escenario) (pescau te odio!)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 03-19-2009 at 05:54 PM. |
03-19-2009, 05:42 PM | #7 |
Marquis
|
es que el viaje astral es un bug: tu alma se desprende del cuerpo (que generalmente queda en un save, donde todos lo ven corriendo en el lugar) y puede correr libremente por todo el mapa.
Entonces, como tu cuerpo quedó fijo en un lugar del mapa, tu alma puede meterse al agua sin ahogarse
03-19-2009, 05:45 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Básicamente es un bug visual como ya te dijeron. Se le dice "viaje astral" oprque realmente encaja muy bien con esa descripción. Es un momento interesante para visitar zonas inaccesibles, como las islas ocultas.
|