|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-23-2009, 11:57 PM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos? u__u
Hola, hago este thread para conseguir la gran respuesta la pregunta que está en el título: ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?...
En fin mi inspiración fué una "pelea" con una amiga de hecho Mi mejor amiga que duró 5 días aquí les comentaré: Ella (de nombre le pondre "X") tenía problemas con un chico (de nombre le pondre "Z") y "X" me lo contaba a mi (Y h O s=Yhosh! vida real que de nombre seré "Y") Día 1 (Dos días antes de la pelea): "X" tenia problemas con "Z" y "X" le comentaba todo a "Y" y "Y" como buen amigo siempre la escuchaba y le daba ánimos en fin. Día 2 (Día antes de la pelea) :"X" hiso planes para salir con "Z" pero "Z" núnca se presento y "X" se quedó sola..."X" se lo contó a "Y" y como amigo le dio ánimos y le dijo que "Z" no valía la pena Día 3 (De la pelea) : "X" habló con "Z"; se enojaron. Luego "X" y "Z" se hicieron amigos de nuevo y "X" le contó a "Y" y "Y" estaba con problemas ese día solo respondio -¡ah que bien! y "X" lo malinterpretó y "X" le dijo -¡Ashh!, eres un mal amigo y "Y" que andaba de mal humor le respondio muy de mala forma -Como quieras!!; se enojaron... y no se hablaron por 4 días. Luego se dejaron de hablar por 4 dias y al 5° día "Y" encontro la forma de hablar con "X" y "Y" pidió perdón por haberla tratado de mala forma y "X" muy enojada le respondia muy "seco" y "Y" se sentió más mal de que ya estaba... Ahora otra vez ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos? PD: Si son mujeres y les a ocurrido con chicos digan que debemos hacer para que nos perdonen sin que nos hagan sentir peor...
03-23-2009, 11:59 PM | #2 |
Initiate
|
1. porque se lo merecen (?)
2. la mina es una histerica, egoista, individualista, egocentrica 3. ja!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-24-2009, 12:01 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
03-24-2009, 12:07 AM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
aca tengo otra historia
“Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esto no enciendo tu motor dejo de llamarme Homer J. Simpson”
03-24-2009, 12:08 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
03-24-2009, 12:16 AM | #6 |
Apprentice
|
si te arrepentiste hiciste algo mal, no esperes que te tiren flores
03-24-2009, 05:17 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Y bueh Yhos... si la qieres de "super amiga" de nuevo le vas a rogar porque le vas a rogar, pero ten en cuenta, que si lo haces de una manera en la que logras hacerla quedar mal a ella, te va a deber a algo que PORSUPUESTO lo va a pagar :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-24-2009, 12:08 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
03-24-2009, 12:00 AM | #9 |
Initiate
|
Porque,seguramente,ahora se arreglo con "Z" y no necesita mas que,vos, "Y" estes al lado suyo,simple.
O por la simple razon de que se enculó y hasta que no le lleves un lindo peluche no se vuelve a poner bien,pero si le llevas un peluchito,seguro "Z" se enojará (Obviamente porque es ahora el "novio" de "X") y ella le seguira la corriente,por lo tanto no te quiere mas .
03-24-2009, 02:45 AM | #10 | ||
Duke
|
Quote:
A) le dediques toda la atención del mundo mientras te habla, y acto seguido le inventes un grave problema para escapar. B) que hagas caso omiso a que se haya enojado. El problema, según entiendo yo (y si bien es poco, es algo) es que era un momento donde ella estaba perdiendo el control sobre la relación y no se quería quedar sola. Cuando ella evidenció que no era el centro de tus pensamientos (en ese momento) entonces decidió analizar cómo venía la mano con el otro ("Z") y volvió. Un juego de ajedrez, pero a algunos nos toca jugar sólo con peones. Quote:
|