Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2009, 03:18 AM   #1
Faluchovix
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 23
Faluchovix is on a distinguished road
Exclamation ¿Que hacemos con Syrtis?

Dejemos de lado las respuestas totalitarias y sugerencias pseudofacsistas y hablemos entre los aqui habituales.
¿Que podemos hacer con Syrtis?

Y al decir esto me refiero a los personajes sumergidos en la avaricia que en lo unico que piensan es en vender drops. Para el colmo ahora no solo nos tenemos que bancar a los lvls altos, sino que ahora, casi en su mayoria de estos tipos mensajes en el Chat provienen de pjs nivel 15, 20, etc. Estamos hablando de un reino en el cual, que alguien te regale algo simplemente por que no es de su clase o su gusto, ¡es inconcebible!

Me refiero tambien al aguantadero de vagos que hay en los Saves de Zg que estan tan inertes y desinteresados por cualquier cosa que pasa en el reino como los arboles o las rocas. Somos el reino mas grande, y que hacer un rejunte decente es imposible. Nadie se presta o tienen poca paciencia para esperar a mas gente

Estoy hablando de que la unica manera de abrir el portal va a ser a base de ganzuas y tenazas, ya que la organizacion es un desastre. ¿Que piensan ustedes que seria la mejor manera de agruparnos los Syrtianos? ¿En varias Columnas chicas y hermeticas atacando un mismo lugar o en turba iracunda como parece ser la favorita?

Tambien de que los clanes buenos, terminan siendo cofradias. Haciendo esto, que cada vez sea mas grande la cantidad impresionante de clanes mediocres y poco practicos a la hora de guerrear. No se si se entiende este punto, pero me refiero a que a lo mejor los clanes mas viejos y mejores en calidad, deberian abrir mas sus puertas a los pjs nuevos, con la intencion de concientizarlos en la materia del juego y la relacion/cooperacion con los compatriotas del reino. Obviamente que hay gente que realmente no merece la pena ni tratar, pero hay muchos pjs nuevos que son papel en blanco y que con buenas compañias y un buen apadrinamiento podrian llegar a ser muy buenos pjs y jugadores.

Me gustaria ver sus opiniones respecto a estos temas y cual creen ustedes que es la forma para mejorar estos aspectos, ya que honestamente Syrtis se esta derrumbando en un kaos terrible
Faluchovix no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:45 AM   #2
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

El problema es... quien define lo que es jugar bien? Quien define lo que debe hacer un pj? Quien define si deben ayudar al reino o no?

Esos personajes son concientes de lo perjudicial de su actitud? Quieren cambiar? Quieren aprender? Quien les enseña?

Y asi miles de preguntas sin respuestas...

Saludos.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:52 AM   #3
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Yo sinceramente no conozco en su totalidad el panorama actual porque no estoy jugando mucho (apenas una hora como mucho a la semana). Aunque el asunto de Syrtis hace mucho que existe y no creo que haya cambiado.

Quizás la pregunta sería ¿Qué cambió en nuestro reino desde que se lanzaron las invasiones para que hayamos quedado relegados a un plano de semejante... ¿incapacidad??
La respuesta es simple: nada.

Esto se venía dando desde hace tiempo, lo que pasa es que ahora con las invasiones se acentúa mucho más.

Muchos jugadores siguen en su avaricia con los drops, en su desinteres por el reino y por jugar por una causa comun, siendo las estatuas eternas del save, o los bailarines del pilar.
Ojo, no digo que esto esté mal, pero es cosa de óptica. Nada es malo si se regula, pero todos los extremos son negativos, y en Syrtis vemos puros extremos.

Juntar drops no está mal, porque te benefician en las guerras. Ahora, pasarse todo el tiempo juntando drops para luego cambiarlos, conseguir mejores, volver a buscar, cambiar de nuevo... esta gente termina por no ir a las guerras (lo cual creo era su objetivo desde un principio).


Bueno, no tengo ganas de seguir escribiendo sinceramente
Quizás edite, ni idea
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:56 AM   #4
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Lo que opino yo es, aguanten los regalos

Que se mueran los que adornan el Save porque ni para defender Stone aparecen (no todos, pero si unos cuantos)

Hay gente que se quiere organizar, pero como no encuentra ayuda o esta es poca, se empieza a desinteresar.

Uno de los factores de desorganización es que se genera un clan nuevo cada 3 o 4 dias y eso hace que se genren muchos grupos compactos que no tien comunicación (solución aumentar mucho mas la cración de clan)

Tenemos mucha gente lv 30 al 37 que tratan de ayudar en Zg, pero no entienden que la mayoria de las veces, no ayudan, sino que nos complican las cosas (mas trabajo para los Conjus, mas lag, llamenlo como quieran) pero por lo menos tiene la voluntad de ayudar y eso es muy meritorio.

Muchos se quejan de la desorganización o en su defecto dicen " si Syrtis se organizara..." yo digo en ves de quejarse por lo que podria ser, habria que empezar a actuar. Nadie quiere seguir, no las ordenes, sino los concejos o comentarios de otra personas para estar mas organizados y eso genera caos.


Lo dije una, dos, diez y lo seguire diciendo en ves de quejarse porque alguien quiere organizar y por ende debe dar 2 o 3 pautas, metance el orgullo mal infundado en el or.. y escuchen, no se crean lo mejor por ser 50, porque eso no les quita lo pt.

En fin, nadie se las sabe todas, en ocasiones es mejor escuchar a otra persona y entre amabas pueden hacer muchas cosas.

Lo mas importante que le falta a la mayoria de Syrtis es paciencia.


Algunas de estas pautas son las que ocurren realmente dentro del reino y otras son las que yo supongo en base a lo que veo a diario, por ende espero que nadie se tome mi thread muy personal.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 05:13 AM   #5
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Al contrario de lo que piensa la mayoria, y jugando en los tres reinos bastante tiempo, tiendo a observar que hay una leve modificacion en la inaccion de Syrtis, y en la organizacion de Alsius e Ignis.
Creo que hemos exportado a estos dos ultimos reinos a ciertos elementos que solian llenar el chat de reino con ofertas comerciales, es insoportable, sobre todo en Ignis, leer el chat de reino
Aca estoy viendo visos de recuperacion, no se si sera por querer ver el vaso medio lleno, pero cada ves entro mas con el caza, de hecho le saque el "Retirado" de la firma, porque me agrada mas como se trata de hacer algo, de ahi a que se haga es otra cosa, y ver como crece aquel que te pedia consejo antes, eso es impagable.

Por lo menos asi lo veo yo
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 05:52 AM   #6
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

ya q es un tema productivo y la verdad me intereso me gustaria opinar desde mi punto de vista ignita sin q nadie se ofenda...lo de los drops en ignis es insoportable pero tmb es una manera de sustentacion de oro...seamos sinceros los precios de los items son elevadisimos y sino usas el comersio entre usuarios llegas a duras penas a mantener tu pj,y tampoco creo q ignis sea muuuuy organizado solo q si hay guerra y vemos q van a sacarnos las gemas "cumplimos cn el deber" o tal ves nos motiva el echo de q qremos nuestras tierras (?)

mandados en las guerras siempre hay y aprenden o por las buenas(cn alguien q les conteste a sus dudas y tmb aceptando las respuestas)o por las malas muriendo..algun dia se cansaran de morir x mandados y bue aprenderan..pero q mandados abra es un echo..y tampoco ta bien decirle che ace esto o aquello y q el otro lo acate...pero si hay algo q te dicen y ese algo es un echo de q va a ser asi...es de testarudo no admitirlo:/

bue nada mas solo
sobis no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 02:13 PM   #7
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hao_
Tenemos mucha gente lv 30 al 37 que tratan de ayudar en Zg, pero no entienden que la mayoria de las veces, no ayudan, sino que nos complican las cosas.
En eso no estoy de acuerdo, ser lvl bajo no quiere decir estorbo, he visto a muchos lvl bajo que no tienen nada que envidiarle a un lvl 50 (obvio los puntos para distribuir) pero por lo demás ayudan mucho, si bien hay algunos que se mandan pués peor para ellos porque mueren mucho.

Cuando estoy con mi conju curo a cualquiera, lvl bajo o lvl alto, curo a cualquiera que se digne en ayudar cuando el reino lo necesite, no ando viendo si es conocido, si es lvl 50 o no, lo curo porque está allí presente tratando de hacer algo, no me pesa hacerlo, si a alguno le pesa ayudar a un lvl bajo pués que mala actitud la verdad, porque luego eso mismo lo aprenden los lvl bajo y se vuelve un círculo vicioso que al fin de cuentas mantiene sumergido a syrtis en un reino inoperable (por no decir otra cosa).

Mencionas también que ser lvl 50 no quita lo pt, estoy de acuerdo, pero por lo mismo, igual ser lvl 50 no da derecho a menospreciar a los lvl bajo.

Creo que en syrtis lo mejor sería simplemente ignorar a los que nunca ayudan, es decir hacer de cuenta que no están, y tratar de organizar algo con los que sí tienen interés, sin embargo a través del juego casi que será imposible, por allí mencionan que hay una página del reino de syrtis podrían tratar allí, pero deben informar a toda la gente que ustedes vean que ayuda y entonces, quizá solo entonces syrtis pueda llegar a hacer algo.

Es casi seguro que muchos de los que juegan actualmente en syrtis ni siquiera saben que existe una página exclusiva del reino, debiesen comenzar por darla a conocer.

Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 02:48 PM   #8
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Hola a todos:

Esto lo puse en un post anterior y es mas o menos lo que iba a decir aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=17

Queria agregar un par de cosas al link anterior:
  1. Con respecto a los niveles 30 al 37 que van a guerras, les recuerdo que muchas veces Alsius o Ignis pasaban por encima a muchos Syrtenses lvl 50 con esos niveles. Muchos empiezan a jugar, otros ya tienen personajes lvl 50, pero no por eso vamos a dejar que no vayan a la lucha para aprender. Ahora bien, el que me dice de ir a Trelle y es lvl 30 y se que es su primer personaje..... /ignore usuario y listo. Ademas mucho lvl 50 se queda parado en el save o es mandado.
  2. Generalmente si no me sirve a mi, a mis amigos o el clan en el cual este en ese momento, el drop lo regalo. Y generalmente lo regalo al que no habla, por que?, porque quiere decir (por lo menos en mi punto de vista) de que va a usar el drop con sabiduria y va a aprender a hacer lo mismo con otros.
  3. Otra cosa importante, no todos leen el chat general. Tienen 12341234123421 ventanitas de chat con amigos y no se informan de lo que está pasando en ese momento.
  4. Respecto a los clanes, en el clan al que pertenesco generalmente se fijan fechas de rejuntes y a veces salen y otras veces no. Todo pasa por las cosas que se tengan que hacer en la vida de cada uno. El tema es que solo algunos clanes se comunican entre si y no hay nada (la liga de syrtis no se en que quedó) que los agrupe a todos para poder realizar rejuntes y demases.
Soy de las personas que piensan que esto se puede cambiar, solo que la paciencia de los mas viejos se acorta y se tardará mucho mas tiempo el poder volver a hacer algo interesante y coherente.

DVL
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 03:40 PM   #9
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Caesar_III
En eso no estoy de acuerdo, ser lvl bajo no quiere decir estorbo, he visto a muchos lvl bajo que no tienen nada que envidiarle a un lvl 50 (obvio los puntos para distribuir) pero por lo demás ayudan mucho, si bien hay algunos que se mandan pués peor para ellos porque mueren mucho.

Cuando estoy con mi conju curo a cualquiera, lvl bajo o lvl alto, curo a cualquiera que se digne en ayudar cuando el reino lo necesite, no ando viendo si es conocido, si es lvl 50 o no, lo curo porque está allí presente tratando de hacer algo, no me pesa hacerlo, si a alguno le pesa ayudar a un lvl bajo pués que mala actitud la verdad, porque luego eso mismo lo aprenden los lvl bajo y se vuelve un círculo vicioso que al fin de cuentas mantiene sumergido a syrtis en un reino inoperable (por no decir otra cosa).

Mencionas también que ser lvl 50 no quita lo pt, estoy de acuerdo, pero por lo mismo, igual ser lvl 50 no da derecho a menospreciar a los lvl bajo.

Creo que en syrtis lo mejor sería simplemente ignorar a los que nunca ayudan, es decir hacer de cuenta que no están, y tratar de organizar algo con los que sí tienen interés, sin embargo a través del juego casi que será imposible, por allí mencionan que hay una página del reino de syrtis podrían tratar allí, pero deben informar a toda la gente que ustedes vean que ayuda y entonces, quizá solo entonces syrtis pueda llegar a hacer algo.

Es casi seguro que muchos de los que juegan actualmente en syrtis ni siquiera saben que existe una página exclusiva del reino, debiesen comenzar por darla a conocer.

Saludos


Como dije, por lo menos tienen el deseo de ayudar y eso es muy meritorio, aunque no mencione que en ocasiones hay Lv bajo que juegan mejor que un Lv alto (mi error) y si di lugar a que alguno se siniera menospreciado pido disculpas, porque no fue mi intensión, ya que reconozco el esfuerzo que hacen y en ocasiones us habilidad, no por nada en varias ocasiones comente que la camada de novatos que estaba apareciendo era interesante.

La pagina para ayudar a todo Syrtis la tenemos hace rato y es la de RegnumZG con un foro exclusivo para Syrtis, pero lamentablemente esta inactiva hace tiempo.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2009, 05:01 PM   #10
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Hao_
La pagina para ayudar a todo Syrtis la tenemos hace rato y es la de RegnumZG con un foro exclusivo para Syrtis, pero lamentablemente esta inactiva hace tiempo.
Entre una vez y no se....... una cosa es en un foro y otra cuando estas jugando.

Voy a volver a entrar a ver que me encuentro.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:42 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved