|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es el mejor de estos 2 grandes guitarristas? | |||
Steven Ray Vaughan | 5 | 45.45% | |
Jimi Hendrix | 6 | 54.55% | |
Voters: 11. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-25-2009, 03:21 AM | #1 |
Banned
|
Cual es el mejor guitarrista??
Bueno, solo queria saber que piensan, de cual de estos 2 es el mejor guitarrista.
Fueron unos grandes. |
03-25-2009, 04:22 AM | #2 |
Apprentice
|
Vote por Jimi, y ahora lo fundamento.
Si bien SRV es mas, mucho mas, como interprete, que Jimi, escuchandolos objetivamente y sin considerar la diferencia de epocas, creo que Hendrix redefinio el concepto de interpretacion de la, hasta ese momento, guitarra amplificada, llevandolo mas alla y dandole una jerarquia que ahora nos cuesta entender que antes de el no la tuvo. Jimi invento la guitarra electrica, entendiendose por tal el conjunto de elementos que proporciona el sonido integral de la misma, guitarra en si, amplificadores, diversos efectos, hasta podriamos decir que interpretativamente le dio entidad a recursos hasta ese entonces aislados, llamense hammers on, pulls pff, uso del pulgar, tapping ( aunque esto ultimo fue mas desarrollado y popularizado por Eddie ya-saben-quien, XDD ). SRV pulio todas esas cosas, y las hacia de modo mas "contemporaneo", a mi me gusta mas este ultimo para escuchar, pero sin Hendrix no creo que hubieramos tenido a SRV. Esa es mi opinion
03-25-2009, 04:27 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
03-25-2009, 04:34 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
No sé decir si JH es mejor que SRV, pero yo tiendo a escuchar más a SRV, aunque tampoco sé si es una respuesta válida :P
03-25-2009, 05:05 AM | #5 |
Banned
|
JH es muy bueno, si el no se tendria a SRV. Pero a mi gusto, es mejor y escucho mas a SRV porque me entretiene mas. Por ejemplo , "Little wing" me gusta mas por SRV que por JH.
|
03-25-2009, 05:06 AM | #6 |
Banned
|
el mejor guitarrista soy yo (?)
jejeje ya ya era solo un chiste... voté por SRV porque me gusta mas, me parece mejor, la verdad es que no le encuentro mucho atractivo a la musica de Hendrix... |
03-25-2009, 02:54 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
También voto por hendrix, pero creo que si steve ray habría nacido antes... seguro los roles se invertían
|