|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-25-2009, 03:19 PM | #1 |
Duke
|
pregunta a Programadores en General
buen dia, actualmente estoy viendo que hay demaciados fallos en las conexiones , demaciado lag , etc en el juego
cuando casi no veo este fallo con los europeos, o incluso yo en mexico no tengo para nada ese fallo y no recuerdo a un mexicano con este fallo tampoco actualmente no sirve mucho ver si los puertos estan abiertos o no, porque pueden tenerlos abiertos pero muy limitados o con microcortes, asi que mi pregunta es la siguente sera posible que se pueda hacer un programa, que utilice los mismos puertos que usa el Regnum y que durante X min de tiempo esten enviando y recibiendo datos a algun server X en cualquier parte del mundo, para testear si durante ese tiempo X hay reduccion de velocidad, un corte de conexion y de ser posible medir la velocidad entre esos puertos, independientemente que tenga yo una conexion a internet de 5 megas mas que nada, asi para cuando vaya o quiera ayudar a algun amigo o un usuario del juego , ya irnos a la segura con una herramienta asi o quizas ya haya en internet un servicio asi... saludos
03-25-2009, 03:36 PM | #2 |
Duke
|
Por supuesto que es posible
Y parece interesante, así poder sacar de dudas a muchos o tal vez no... ¿Qué sería necesario? No es cuestión de ver que velocidad máxima tiene la conexión, sino de la estabilidad, de una velocidad mínima aceptable. Pensaré con como hacerlo, parece interesante :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-25-2009, 03:40 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
03-25-2009, 03:48 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
La cuestión es, ¿el traffic shaping se hace por los puertos de origen o de destino? ¿de subida o de bajada? Supongo que habrá que hacer una prueba para cada cosa. Esta tarde me pongo con ello. (*) Por 5€ de diferencia ahora tengo 50M bajada 3M de subida (aunque los tests marcan 27 de bajada por cable, y se reduce a 10M por wifi, de bajada). He podido descargar de megaupload a 1.1M sin cuenta premium , merezco que me demanden por ello (?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-25-2009, 03:56 PM | #5 |
Duke
|
me agrada que les guste
esto principalmente lo propongo, porque yo no creo que todos los problemas que salen de conexion sean del RO, por mas que digan que si, yo solo tengo los problemas normales, exceso de lag en un gran rejunte, cuando hay muchisima gente conectado, pero nunca he tenido una desconexion en la vida, no entiendo porque otros si asi mismo creo que con este programa podria ser posible ir checando ya a los provedores por regiones y zonas, tambien si te es posible checar el ping.... se me ocurrio algo asi hace tiempo, porque trate de ayudar a una persona a jugar, el es de costa rica.. y de plano no se conectaba a pesar que tenia una conexion de 2 mb, el decia que era el regnum, porque tenia un amigo "juaker" que entro al servidor del proveedor y checo que no tenia los puertos bloqueados, asi mismo, si llamas a tu proveedor siempre te niegan un bloqueo, este programa ayudaria a sacar dudas, mostrar mentirosos y de los amigos juakers, la verdad me sorprende como NGD no intento algo asi,quitaria muchos dolores de cabeza dentro de soporte tecnico, y ya para ayudar nos daria mas los sintomas de los problemas o de perdido dentro del juego deberia ir creando un log de conexion, o algo, que digas, entramos a ese archivo y nos dice que esta conectado al regnum a una velocidad de 20 kbs, o 50 kbs, 10 - 8 kbs, no se.. o se corto trasmision porque el puerto fue cerrado, etc gracias aarlick, ojala puedas hacer algo
03-25-2009, 08:16 PM | #6 |
Banned
|
es que por ejemplo en españa tienen mas megas y mas barato(segun me dijeron algunos amigos españoles)que en argentina
por ejemplo ami em tardo 4 horas bajar regnum a una amiga española 20 minutos ¬¬ |
03-25-2009, 08:25 PM | #7 |
Marquis
|
A mi en lo personal me gustaria hacer una encuesta regional, y ver como dice el creador del post, si los problemas de lag y/o coneccion, se deben tambien a problemas locales.
Es muy conocido por ejemplo el de fibertel....