|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: estas deacuerdo con que un caza inisie un pvp con camuflage | |||
si estoy de acuerdo | 29 | 82.86% | |
no, me aprese muy mal | 6 | 17.14% | |
Voters: 35. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-27-2009, 01:36 AM | #1 |
Initiate
|
que opinas de inisiar un pvp con camuflage?
mi duda es lo siguiente: que opinas si vos te citas para un pvp con algun conosido que es caza, se encuentran en algun lugar de ZG o tal ves en el coli(si es de tu reino), se saludan se alejan y cuando va empesar el pvp el caza se tira camuflage.... pensas que esta bien o es malo...
|
03-27-2009, 01:40 AM | #2 |
Baron
|
La idea del camuflaje es atacar sin q el otro sepa q va a ser atacado, si el factor sorpresa no existe el camuflage pierde el 80% de la efectividad q tendria. Por otro lado camuflage tiene 4,5 segs y se corta con un disparo o cualquier cosa y en un pvp es dificil q te den ese tiempo una ves comenzado.
03-27-2009, 01:40 AM | #3 |
Pledge
|
Me parece que esta bien usar todos lso recursos necesarios para ganar, si el camuflaje es uno de sus poderes, por alguna razon serà, y esta en su derecho de usarlo. Es mi opinion
03-27-2009, 07:43 AM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
me parece perfecto y muy bueno asi tiene tiempo de descansar y recupear mana y vida, es lo mismo que si un caba se tira ejercito o un conju santuario no le veo nada de malo es un skill mas poque no usarlo?
|
03-27-2009, 01:41 AM | #5 |
Apprentice
|
Está perfecto. Cuál es el problema?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-27-2009, 01:42 AM | #6 |
Initiate
|
Fantastico...
03-27-2009, 01:45 AM | #7 |
Initiate
|
lo que pasa es que digamso estas contra un tira, entonses inicia el pvp el tira se empiesa a bufear mientras eso vos te camuflas, como estan als recargas de algunos poderes de arqero en estos momentos, vos podes esperar a que se el quiten los buf emboscarlo bufearte y comfundirlo.
en una ocacion vi una situacion similar en el coli y el otro pj dijo :no seas pete la proxima me avisas y no gasto el mana bufeandme me causo mucha gracia desde eso em qeudo la duda |
03-27-2009, 01:48 AM | #8 |
Marquis
|
el tira tiene areas, por ahí embocás una al cazador
03-27-2009, 02:37 AM | #9 |
Initiate
|
Empezar el pvp con camuflaje esta bien para mi porq tenes que aprobecharlo para atacar cuando el enemigo esta distraido pensando "donde esta"...
03-27-2009, 03:48 AM | #10 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
|