Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2009, 02:20 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Regnum Online necesita actividades alternativas. ¿Ideas?

Desde mi punto de vista regnum tiene aún que llenar un espacio de tiempo MUY grande para poder disfrutar más del juego. No se puede estar todo el día guerreando, es monotono, a veces no es divertido y muchas veces se tarda horas en lograrlo.

Creo deberían ofrecerse activades de duración más corta, e incluso que no tengan nada que ver con guerrear, y así cambiar de aires.

No creo que el crafting vaya a cambiar esto (tal vez sí), dependiendo de como se haga puede que sea poco más que matar mobs y crear armas, como en el resto de juegos de crafting... no creo que este tipo de actividad enganche.

¿Qué tal crear un deporte propio de regnum? ¿Salas de apuestas? ¿Carreras de caballos?...

Yo creo que un buen deporte podría realmente ser interesante, habría que ver cual. Y para que no se sustituya la guerra por el deporte que solo se pueda hacer competiciones una vez a la semana por ejemplo, o que tengas que conseguir un ticket, que te lo dan realizando alguna aventura larga previamente.
Old 03-27-2009, 02:23 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

como idea es buena, pero por cuestiones laguísticas esas carreras de caballos las van a ganar los que estén mas cerca de suecia :-/
Old 03-27-2009, 02:25 PM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pescau
como idea es buena, pero por cuestiones laguísticas esas carreras de caballos las van a ganar los que estén mas cerca de suecia :-/
Era solo un plagio de una competición que se hizo hace un tiempo .

¿Qué tal implementar partidos de futbol? seguro que todos (argentinos más? ) iban a participar cuando sea posible. Claro que futbol iba a ser difícil que lo pongan (ojala sí lo hagan ), ¿pero otras cosas? Hay demasiado tiempo vacío en regnum!!
Old 03-27-2009, 02:33 PM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

deportes? este es un juego de guerra!! si te aburre la guerra o la caza, es hora de salir a tomar aire fresco...

francamente estoy en contra de q en un juego de guerra, el desempeño del server se vea disminuido por gente q ni siquiera esta en guerra y solo se conecta porque no tiene otra cosa q hacer, SI A UDS LOS DEL SAVE LES DIGO!!.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 02:46 PM   #5
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Reglas para jugar a Separación Sinérgica

Jugadores: 2 magos, con unión sinergica. Se puede adaptar a otras clases o numero de jugadores.

Objetivo: Ser el último en castear unión Sinérgica al contrincante, al final de tu turno.

Inicio: los jugadores comienzan enfrentados a un rango menor de 25m. (ambos pueden lanzarse Unión Sinergica a ese rango)

Turnos: Se decide quien comenzará el turno. Cada jugador actua en su turno de la siguiente forma.
1. Da un paso (o más) alejandose del objetivo. Si los jugadores lo han acordado previamente, puede permitirse moverse cualquier dirección y cualquier distancia.
2. Lanza Unión Sinergica sobre su contrincante.

El jugador no puede moverse despues de lanzar Union Sinergica, hasta que vuelva a ser su turno.

Fin del juego
: Si un jugador no está a rango o en linea de visión después de moverse, no podrá castear unión Sinergica, y será eliminado. El último jugador que castea US en su turno, gana.

Es divertido para pasar el rato esperando un rejunte, y como todos los jeugos, es educativo ya que te enseña a calcular rangos (al menos rango 25)

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular

Last edited by Snoid; 03-27-2009 at 03:02 PM.
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 03:00 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
deportes? este es un juego de guerra!! si te aburre la guerra o la caza, es hora de salir a tomar aire fresco...

francamente estoy en contra de q en un juego de guerra, el desempeño del server se vea disminuido por gente q ni siquiera esta en guerra y solo se conecta porque no tiene otra cosa q hacer, SI A UDS LOS DEL SAVE LES DIGO!!.
"Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel."

Veo que dice que es un MMORPG, no un juego de guerra, si quieres jugar en un juego de guerra ves a jugar al Age of Empires, God of War, o el que sea de guerra.

Este es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Play Game) es decir juego de rol, entonces al ser rol, debes tener muchas posibilidades de interpretar diferentes roles.

Y para completar los roles faltan:

- Relaciones interpersonales(poco para las relaciones entre personas). Posibilidad de matrimonio, etcétera
- Más actividades o trabajos(crafting, deberia haber trabajos recolectores y productores, y la recolección debería ser de fácil acceso y en lugares fijos, no como los tesoros o las magnatitas)
- Actividades comerciales(casa de subastas, bancos...)
-

Guerra:

- Más formas de guerra(dominar recursos, guerra de banderas,...)
- Accesos a méritos por batallas
- Más importancia a la estrategia(recursos)
- Mejores premios para motivarla

Estoy completamente de acuerdo con arlick, que el juego es monótono
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 03:05 PM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

me gusta lo de la guerra de banderas. Y ya me estoy imaginando los post en el foro:
¡le' afanamo' la bandera!
¡que la vengan a busca'
Old 03-27-2009, 03:11 PM   #8
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel

...
...
...

Guerra:

... el juego es monótono
De acuerdo en las partes que quoteo, pero no seas tan parcial.

También dice que es de Fantasía, que está basado en Guerra, que tu obligación es luchar por tu reino...

La parte de Rol, es la que cada uno entienda y ejerza. No hay mucho que rolear tampoco en Regnum, por más que le pongan la R, bien podria ser un MMOG.
Hoy en día MMORPG es un termino generico para decir "conoces Wow? esto es similar, pero distinto"

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 03:22 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
"Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel."

Veo que dice que es un MMORPG, no un juego de guerra, si quieres jugar en un juego de guerra ves a jugar al Age of Empires, God of War, o el que sea de guerra.

Este es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Play Game) es decir juego de rol, entonces al ser rol, debes tener muchas posibilidades de interpretar diferentes roles.

- Relaciones interpersonales(poco para las relaciones entre personas). Posibilidad de matrimonio, etcétera
- Más actividades o trabajos(crafting, deberia haber trabajos recolectores y productores, y la recolección debería ser de fácil acceso y en lugares fijos, no como los tesoros o las magnatitas)
-

Guerra:

Estoy completamente de acuerdo con arlick, que el juego es monótono
mandale un om a usrak con la explicacion, parece q el creia q era un jeugo de guerra
yo solo trate de hacer una analogia con eso.
Quote:
Originally Posted by surak
Justicia? Es un juego de guerra, no de abogados =P
para mi el juego no es nada monotono, no creo, en los mas 2 años q llevo jugando haber tenido 2 pvps parecidos, o dos batallas q hayan sido similares.
yo no creo q el juego valla a cambiar mucho, si te falta todo eso para sacarle la monotonia la juego, capaz q te conviene especializar, cuando tengas ganas de casarte y trabajr y eso, jugas al sims y cuando tengas ganas de guerra jugas al regnum q es un juego de guerra.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 02:34 PM   #10
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Era solo un plagio de una competición que se hizo hace un tiempo .

¿Qué tal implementar partidos de futbol? seguro que todos (argentinos más? ) iban a participar cuando sea posible. Claro que futbol iba a ser difícil que lo pongan (ojala sí lo hagan ), ¿pero otras cosas? Hay demasiado tiempo vacío en regnum!!
ya hubo fútbol: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=pelota
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=pelota
y creo que habían ganado las pelotas asesinas

Posting Rules