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Old 03-27-2009, 11:58 PM   #1
urgit
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urgit will become famous soon enough
Default Nueva Bitácora: 1.0.5 (2009/3/28)

Creo que nadie la puso, por si no la habéis visto esta es la bitácora.

Versión: 1.0.5 (Fecha: 2009/3/28)

Descripción:

Jugabilidad:
- Nuevo: No se pueden tomar las gemas si la puerta del reino no está rota.
- Nuevo: Al domar una mascota o invocar una criatura aparece un panel de control de mascotas y un indicador de salud y mana de la misma.
· Comandos: Leave, Stay, Follow, Attack, Assist, Defend target.
- Nuevo: Cuando una puerta del reino se vuelve vulnerable aparecen arqueros en las torres de la puerta y un capitan de la guardia acompañado de guardias normales.
· El máximo de guardias es de 15 (3 capitanes y 12 guardias normales.)
· La cantidad de guardias depende de la diferencia de usuarios conectados del reino atacado con el atacante.
- Arreglado: Los contadores de las puertas se vuelven a sincronizar cuando se destruye la segunda, para que reaparezcan las dos al mismo tiempo.
- Modificado: La recarga de los poderes se graba entre sesiones (Solamente avanza mientras el usuario está en el mundo.)
- Modificado: Los poderes que congelan hacen que se detenga la animación del objetivo.
- Modificado: Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar.
- Modificado: El poder Tirar ahora se llama Puntapié y tiene una nueva animación.
- Modificado: El poder Camuflaje ahora provee un daño punzante en el primer ataque realizado estando bajo su efecto.
- Arreglado: Los personajes de rango ahora pueden atacar desde las torres de la puerta del reino. (Agregado 31/3)

Contenido:
- Nuevo: Animación de todos los árboles y arbustos exceptuando a los secos.
- Nuevo: Animación de carteles, banderas y estandartes. - Nuevo: Animación de ataque especial para el guerrero con martillo de una mano.
- Nuevo: Set de animación para el guerrero con lanzas a dos manos.
- Nuevo: Set de animacion para el guerrero con martillos a dos manos.
- Nuevo: Aventuras de la zona de iniciación en Alsius.
- Actualizado: Animación de tirar beso diferente para los modelos femeninos.
- Modificado: El mapa del mundo ahora contiene más información y características.
· Estado de las gemas.
· Estado de las puertas de reino.
· Zoom regulable.
· Información textual de ubicaciones importantes.
- Modificado: Mejora sustancial al aspecto de la zona de iniciación de Alsius:
· Esto es parte de una tarea de mejora de todas las zonas de inicio. Ignis y Syrtis serán los siguientes en las próximas actualizaciones. (Agregado 31/3)

Cliente:
- Actualizado: Mejoras al sistema de descarga de recursos. Ahora los recursos son descargados en bloques de un tamaño mínimo establecido, logrando que recursos de poco tamaño se agrupen y no ralentizen los tiempos de descarga. (Agregado 31/3)
- Modificado: Las lineas de chat de los Administratores y Desarrolladores aparecerán con un tag naranja y con el texto en verde claro.
·Ej: [DEV] Personaje: ¡Hola mundo!

Premium:
- Nuevo: Pergamino de Redistribución de Atributos.
· Sólo los 5 puntos iniciales al crear personaje.
· Este ítem es de un sólo uso. (Agregado 31/3)
· Los personajes de la raza Utghar creados antes de la reducción de los 5 puntos básicos a cambio del uso de cascos recibirán un pergamino gratis. (Actualizado 31/3)


Servidor:
- Modificado: Optimizaciones en el proceso de los poderes de área.

PD: Actualizo con los cambios indicados por Kailer en este post.
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Last edited by urgit; 03-31-2009 at 05:39 PM.
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Old 03-28-2009, 12:02 AM   #2
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Old 03-28-2009, 12:04 AM   #3
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gracias por la informacion!!!!! ^^
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Old 03-28-2009, 12:07 AM   #4
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Parece interesante...
Habrá que verlo!(?)
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Old 03-28-2009, 08:14 PM   #5
lokisimo
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Felicitaciones NGD muy bueno lo unico que no entendi fue esto


Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar."
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Old 03-28-2009, 08:25 PM   #6
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Originally Posted by ivobbravo
Felicitaciones NGD muy bueno lo unico que no entendi fue esto


Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar."
Creo entender, que cuando por ejemplo, estes detras de un arbol o una roca (o cualquier tipo de obstaculo) desde que estes en el rango, esos poderes te afectaran positivamente. Bueno eso es lo que querra decir, pensaria yo.
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Juan Rd
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Old 03-28-2009, 08:33 PM   #7
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Originally Posted by ju4n_d4v
Creo entender, que cuando por ejemplo, estes detras de un arbol o una roca (o cualquier tipo de obstaculo) desde que estes en el rango, esos poderes te afectaran positivamente. Bueno eso es lo que querra decir, pensaria yo.
pero no fue siempre asi eso?
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Old 03-28-2009, 08:33 PM   #8
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Originally Posted by ivobbravo
Felicitaciones NGD muy bueno lo unico que no entendi fue esto


Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar."
Eso quiere decir que a partir de dicha versión, si un conju viene con aura está te seguirá afectando aunque estés detrás de una roca, o aunque estés al otro lado de una puerta.

Dicho cambio reducirá la carga del servidor porque ya no tendrá que comprobar si los aliados están detrás de un obstáculo que los "tape" de la skill y por tanto habrá menos lag. También permitirá dar soporte a los que salgan a defender la puerta de un fuerte sin necesidad de salir.
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Old 03-28-2009, 09:04 PM   #9
vnicolas
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Originally Posted by defcul
Eso quiere decir que a partir de dicha versión, si un conju viene con aura está te seguirá afectando aunque estés detrás de una roca, o aunque estés al otro lado de una puerta.

Dicho cambio reducirá la carga del servidor porque ya no tendrá que comprobar si los aliados están detrás de un obstáculo que los "tape" de la skill y por tanto habrá menos lag. También permitirá dar soporte a los que salgan a defender la puerta de un fuerte sin necesidad de salir.
mmmm... osea q puedo tirar vida mana pillon etc desde adentro del fuerte a mis aliados q pelean en la puerta sin despeinarme?
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Old 03-28-2009, 12:08 AM   #10
pelozo
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Que quiere decir
"Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar." ???

PD: que groso lo de camuflaje.
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