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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-27-2009, 11:58 PM | #1 |
Baron
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
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Nueva Bitácora: 1.0.5 (2009/3/28)
Creo que nadie la puso, por si no la habéis visto esta es la bitácora.
Versión: 1.0.5 (Fecha: 2009/3/28) Descripción: Jugabilidad: - Nuevo: No se pueden tomar las gemas si la puerta del reino no está rota. - Nuevo: Al domar una mascota o invocar una criatura aparece un panel de control de mascotas y un indicador de salud y mana de la misma. · Comandos: Leave, Stay, Follow, Attack, Assist, Defend target. - Nuevo: Cuando una puerta del reino se vuelve vulnerable aparecen arqueros en las torres de la puerta y un capitan de la guardia acompañado de guardias normales. · El máximo de guardias es de 15 (3 capitanes y 12 guardias normales.) · La cantidad de guardias depende de la diferencia de usuarios conectados del reino atacado con el atacante. - Arreglado: Los contadores de las puertas se vuelven a sincronizar cuando se destruye la segunda, para que reaparezcan las dos al mismo tiempo. - Modificado: La recarga de los poderes se graba entre sesiones (Solamente avanza mientras el usuario está en el mundo.) - Modificado: Los poderes que congelan hacen que se detenga la animación del objetivo. - Modificado: Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar. - Modificado: El poder Tirar ahora se llama Puntapié y tiene una nueva animación. - Modificado: El poder Camuflaje ahora provee un daño punzante en el primer ataque realizado estando bajo su efecto. - Arreglado: Los personajes de rango ahora pueden atacar desde las torres de la puerta del reino. (Agregado 31/3) Contenido: - Nuevo: Animación de todos los árboles y arbustos exceptuando a los secos. - Nuevo: Animación de carteles, banderas y estandartes. - Nuevo: Animación de ataque especial para el guerrero con martillo de una mano. - Nuevo: Set de animación para el guerrero con lanzas a dos manos. - Nuevo: Set de animacion para el guerrero con martillos a dos manos. - Nuevo: Aventuras de la zona de iniciación en Alsius. - Actualizado: Animación de tirar beso diferente para los modelos femeninos. - Modificado: El mapa del mundo ahora contiene más información y características. · Estado de las gemas. · Estado de las puertas de reino. · Zoom regulable. · Información textual de ubicaciones importantes. - Modificado: Mejora sustancial al aspecto de la zona de iniciación de Alsius: · Esto es parte de una tarea de mejora de todas las zonas de inicio. Ignis y Syrtis serán los siguientes en las próximas actualizaciones. (Agregado 31/3) Cliente: - Actualizado: Mejoras al sistema de descarga de recursos. Ahora los recursos son descargados en bloques de un tamaño mínimo establecido, logrando que recursos de poco tamaño se agrupen y no ralentizen los tiempos de descarga. (Agregado 31/3) - Modificado: Las lineas de chat de los Administratores y Desarrolladores aparecerán con un tag naranja y con el texto en verde claro. ·Ej: [DEV] Personaje: ¡Hola mundo! Premium: - Nuevo: Pergamino de Redistribución de Atributos. · Sólo los 5 puntos iniciales al crear personaje. · Este ítem es de un sólo uso. (Agregado 31/3) · Los personajes de la raza Utghar creados antes de la reducción de los 5 puntos básicos a cambio del uso de cascos recibirán un pergamino gratis. (Actualizado 31/3) Servidor: - Modificado: Optimizaciones en el proceso de los poderes de área. PD: Actualizo con los cambios indicados por Kailer en este post.
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Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
Last edited by urgit; 03-31-2009 at 05:39 PM. |
03-28-2009, 12:02 AM | #2 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
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Lo unico que puedo decir es...
¡Grande NGD!
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03-28-2009, 12:04 AM | #3 |
Master
Join Date: Dec 2006
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Posts: 386
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gracias por la informacion!!!!! ^^
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carlosthor, conjurador de Ignis, Porfin 50! werthor barbaro lv 35 LA HORDA SHINIGAMI Siempre recordare the chosen |
03-28-2009, 12:07 AM | #4 |
Banned
Join Date: Oct 2007
Location: Donde los hongos me lleven...
Posts: 158
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Parece interesante...
Habrá que verlo!(?) |
03-28-2009, 08:14 PM | #5 |
Count
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
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Felicitaciones NGD muy bueno lo unico que no entendi fue esto
Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar." |
03-28-2009, 08:25 PM | #6 | |
Master
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Juan Rd
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03-28-2009, 08:33 PM | #7 | |
Count
Join Date: Mar 2008
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03-28-2009, 08:33 PM | #8 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
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Dicho cambio reducirá la carga del servidor porque ya no tendrá que comprobar si los aliados están detrás de un obstáculo que los "tape" de la skill y por tanto habrá menos lag. También permitirá dar soporte a los que salgan a defender la puerta de un fuerte sin necesidad de salir. |
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03-28-2009, 09:04 PM | #9 | |
Initiate
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03-28-2009, 12:08 AM | #10 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
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Que quiere decir
"Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar." ??? PD: que groso lo de camuflaje.
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