Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2009, 09:02 PM   #1
-jheisson-
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 2
-jheisson- is an unknown quantity at this point
Que paso con mi arco?

Buenas

NGD

En este post quiero saber que paso con mi arco de daen rha.., no entiendo como me encontraba pasandoselo a lord altair y este "desaparece" en el comercio es incomprensible que esto pase, un arco de esos es bastante excaso... y no creo que deba quedarse asi.. porfavor una explicacion de lo sucedido o que reaparezca.

ATT: x-ll allukard ll-x
-jheisson- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 10:07 PM   #2
francisco7
Pledge
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 1
francisco7 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -jheisson-
Buenas

NGD

En este post quiero saber que paso con mi arco de daen rha.., no entiendo como me encontraba pasandoselo a lord altair y este "desaparece" en el comercio es incomprensible que esto pase, un arco de esos es bastante excaso... y no creo que deba quedarse asi.. porfavor una explicacion de lo sucedido o que reaparezca.

ATT: x-ll allukard ll-x
Si,tiene toda la razón,yo estaba con el,y queria probar el letal con su arco de Daen,pero me lo paso,y se perdio,y no esta en ninguno de los pjs de mi cuenta,hagan algo por favor.
lord altair
francisco7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 01:09 AM   #3
-jheisson-
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 2
-jheisson- is an unknown quantity at this point
Necesito una respuesta

NGD

Yo no ce si me devolveran mi arco pero por lomenos necesito una explicacion de que fue lo que sucedio como se dieron las cosas porq dentro de lo normal no la tiene porfavor apuren.... una solucion o respuesta.
-jheisson- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 01:18 AM   #4
Serart
Apprentice
 
Serart's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Chile, Arica
Posts: 95
Serart is on a distinguished road
Default

asegurate de revisar bn los 5 espacios xk anteriormente me paso cn un item de tenax especificamente con unos guates de brujo y suerte
Serart no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 07:57 AM   #5
Tom7
Pledge
 
Tom7's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Medellin - Colombia
Posts: 6
Tom7 is an unknown quantity at this point
Default

Q mal eso baron



ATT: Grand Fuller
Tom7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2009, 10:18 AM   #6
AlvaRocT
Initiate
 
AlvaRocT's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 147
AlvaRocT is on a distinguished road
Default

A mi me paso esoo con mi lanza aracnida, y a los dias salio en el inventario del tio que se lo deje
__________________
Alvaritoct Conjurador lvl 55 Varito Tirador lvl 60 Alvariito Bárbaro lvl 58 Lord Varo Brujo lvl 50
AlvaRocT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2011, 09:30 PM   #7
drezoo
Pledge
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 1
drezoo is an unknown quantity at this point
Default

Holaa,NGD me parece qe en este preciso momento me estan hackeando la cuenta,no me deja entrar,y no he entrado hace 3 horas.tengo un cazador nivel 49 (el cazador facundo)y un barbaro nivel 29(the gold barbarian).tengo gastado mucho tiempo en el juego y he gastado aprox.200$ de ximerin.por favor esperare por una respuesta satisfactoria
drezoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2011, 01:57 PM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

NGD no utiliza el foro para brindar respuestas a consultas relacionadas con soporte técnico salvo algunas excepciones.
Para ser atendido por un problema de esta índole deberás abrir una consulta (ticket) en www.regnumonline.com.ar/soporte. Esta página se encuentra disponible en la sección soporte de la página principal (oficial) de Regnum Online www.regnumonline.com.ar.

Tu tema fue movido a la sección correcta:

Reglamento

4.5) El foro "Soporte Técnico" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo la plataforma Windows. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte".

4.6) El foro "Soporte -> Linux" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo esta plataforma. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte".
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved