|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué harías si te cambian la cuenta de reino? | |||
Dejo el juego. | 25 | 22.52% | |
Abandono esa cuenta y me hago otra en el reino en el que estaba. | 28 | 25.23% | |
No me importa si es para compensar poblaciones. | 12 | 10.81% | |
Me quedo en ese nuevo reino, aunque posiblemente deje el juego. | 11 | 9.91% | |
Me quedo en ese nuevo reino, me acostumbraré. | 35 | 31.53% | |
Voters: 111. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-03-2009, 11:42 AM | #1 |
Duke
|
¿Qué harías si te cambian la cuenta de reino?
Primero que esto no va a suceder, NUNCA, ya se ha dicho por surak. Es solo para comprobar que piensa la gente sobre una propuesta muy inteligente (?)
Voten con sinceridad.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-03-2009, 11:48 AM | #2 |
Apprentice
|
Posiblemente dejaria el juego ... pero me crearia una cuenta en l reino k taba...
|
04-03-2009, 11:48 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
syrtis(?)
04-03-2009, 11:50 AM | #4 |
Pledge
|
me acostumbraria aa la nieve
04-03-2009, 11:54 AM | #5 |
Count
|
Como no me gusta que me obliguen, seguramente:
- Dejaria el juego(posibilidad más probable) - Me crearia una cuenta en mi viejo reino y levearia lo más rápido posible, pero como seguramente tendría una rabia hasta los extremos, dejaria el juego al final. A mi nadie me obliga a hacer nada en contra de mi voluntad. |
04-03-2009, 11:54 AM | #6 |
Count
|
Primero seria :rlfomfgARRRRRRRRGH:
Luego Y luego dejaria el juego. No he estado en un reino tanto tiempo, conociendo a mi clan (que serian mutilados) y haciendo amigos (con lo que me cuesta relacionarme) para luego aparecer siendo un elfo (raza que odio) en medio del desierto.(#include <comentario.h>)
04-03-2009, 11:55 AM | #7 |
Initiate
|
Bueno, yo lo dejaría, porque tengo cuentas en los 3 reinos y suelo jugar en todas ellas, así que si por ejemplo mi cuenta de ignis que es donde tengo a mi pj 50, la pasan a otro reino sería un bajón tremendo 1ro porque la mayoría de mis amigos están en ignis, 2do porque de última juego en los 3 reinos aunque pase mas tiempo en uno que en otro, 3ro porque no creo que haya que obligar a las personas a jugar donde no quieren.
Mi simple opinión, jeje saludos a todos
04-03-2009, 12:05 PM | #8 |
Marquis
|
con eso que puedo entrar solo los fines de semana (es las únicas mañanas libres que tengo), y que cuando entro me aburro rápido... seguramente tardaría varios meses en darme cuenta
04-03-2009, 02:07 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
6 meses despues "mmm... que raro que esta alsius, toda esta zona volcanica no la conocia y eso que hace mucho que juego ......mmm.... ouch, estoy en ignis" x'D
04-03-2009, 12:09 PM | #10 |
Master
|
Me romperían el rol totalmente. Me enfadaría (eso seguro).
En primer lugar llenaría a NGD de e-mails de reclamaciones para que me devolvieran a mi reino. Si mis reclamaciones no fueran atendidas, borraría la cuenta y me la volvería a crear en mi reino inicial, con los mismos personajes. Como los nombres quedarían "reservados" mandaría mil e-mails reclamando tanto mis nombres, como mis drops, como una compensación por todo el ximerín que llevo invertido en mi cuenta, y por el que me costaría volver a crear mis personajes exactamente igual. Probablemente, de semejante cabreo que tendría, consultaría la legalidad de dicha acción y buscaría posibles fallas en la redacción de la licencia de juego, y si encontrara un mínimo punto por el que atacar, denunciaría a la empresa sin pensarmelo. Pero obvio, todo es teórico porque Surak ya aclaro que en nigún caso tomarían una medida semejante.