|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-04-2009, 11:14 PM | #1 |
Apprentice
|
Ayuda Para Configuracion Caba Lvl 50
Bueno ya soy lvl 50 de hace unos meses pero me siento muy pt aun jeje quisiera saber una configuracion buena para guerra o para pvp que es donde mas no doy una siempre me matan XD.
Por su ayuda gracias |
04-04-2009, 11:23 PM | #2 |
Banned
|
Depende de que queres la config, es decir, ofensiva, defensiva o neutra, individualista o para ayudar?
|
04-05-2009, 02:09 AM | #3 |
Baron
|
Para guerra metele vanguardia y escudos al max y la rama del arma que usas al max tambien. Yo lo que hago despues es poner tacticas al 13 por soporte defensivo y las otras ramas al 7 por las pasivas.
En vanguardia metele puntos a presencia, ejercito y la pasiva. En escudos bloqueo y auras a full. Y lo demas como gustes Esta es mi forma de ver las cosas xP
04-05-2009, 10:03 PM | #4 |
Apprentice
|
Hola que tal pues digamos que quiro para ayudar y neutro como quedarian?
gracias por la ayuda |
04-05-2009, 10:09 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
04-05-2009, 10:12 PM | #6 |
Initiate
|
Si quieres ser un tanque, que es la palabra clave de la subclase, es subir al máximo escudos, para tener mucho bloqueo, y tácticas.
Saludos, Sargasos.
04-06-2009, 12:23 AM | #7 |
Apprentice
|
En Un desesperado intento para darle utilidad al caba, algo q no sea soporte, (ya que si quiero eso, uso el conju), cree un monstruo.
Aplastantes 19 con impactos, pasivo de fuerza, bonus de daño, aplastamentes y area a 19 Punzante 19 con el area y estocadas multiples a 5 Vanguardia 19 con ejercito, piel y el pasivo de vida a 5 Escudos 13 con deflectar, bloqueo, protector y el pasivo a 3 cortante 7 tacticas 7 Es ideal si te gusta marcar la diferencia y mandarte con 2 areas muy buenas, asi tus cobardes compañeros se animan a avanzar, aunq recomiendo ir con ejercito puesto. Saludos
|