|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál es el Reino mas Popular? | |||
Alsius | 31 | 28.97% | |
Ignis | 41 | 38.32% | |
Syrtis | 35 | 32.71% | |
Voters: 107. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-05-2009, 05:54 AM | #1 |
Initiate
|
[Concurso] Mejor Reino
Categoría: Reino.
Alsius - Ignis - Syrtis Por favor, no hacer comentarios ofensivos y/o agresivos. El fin de esta encuesta es obtener como resultado 'El Reino mas Popular'. La encuesta estará abierta por 3 (tres) días. El voto es secreto.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-05-2009, 05:59 AM | #2 |
Baron
|
Va ganando Syrtis =P
04-05-2009, 06:07 AM | #3 |
Apprentice
|
Creo que la encuesta no va a ser determinada por la popularidad de los reinos sino por la cantidad de foreros que tenga cada reino, si en el foro hay mas ignitas que sirtenses y alsirios va a ganar la encuesta Igns porque tiene mas gente en el foro no por que sea "mas popular", no creo que un ignita vote por sirtys asi que..................
04-05-2009, 07:42 AM | #4 |
Duke
|
El reino más popular y populoso es Syrtis, dada la cantidad innumerable de comentarios referentes a progenitores de jugadores de dicho reino, y su presencia constante en todo lugar, SIEMPRE ¬¬.
|
04-05-2009, 07:48 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Coinsido totalmente con respecto a lo de los foreros. Sin embargo me atrevo a decir, que de noche el mejor reino es Ignis devido a un pequeño grupo de personas que logran influenciar bastante, ya que de dia, no veo que logran gran cosa... En cuanto a Syrtis, me parece el mejor reino de dia o el que mas predomina, no por su gran cantidad de jugadores, aunque esta influye, sino por el empeño de cada uno, las ganas de ayudar, la movilidad del reino hacia todos los fuertes y/o castullos y por la camada de gente que esta apareciendo la cual es mucho mas sensata que algunos 50 que rondan por hay (no se ofendan, es lo que pienso, no anden tratando de leer entre lineas al pedo porque estoy siendo generico) Sin embargo Alsius tanto de dia como de noche no se queda atras gracias a su trabajo de equipo y aunque respeto a todos y cada uno de los de su reino (bue no a todos, pero a la mayoria) como su empeño no es el mismo en todas las partes de ZG se auto desprestigian un poco, por lo menos eso es lo que yo veo. |
|
04-05-2009, 07:58 AM | #6 |
Master
|
El mejor reino es Syrtis porque ahí están mis amigos.
Pero Martino tiene razón.
04-05-2009, 10:17 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
¿La excepción que confirma la regla? |
|
04-05-2009, 11:16 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Gracias Elendriel ! Mi corazón ROJO, casi me hizo votar mal. La encuesta nos propone optar por el más popular. Y esa es una de las pocas informaciones que NGD nos brinda !!!. Syrtis es claramente el reino más popular, no hay dudas al respecto. PD: ni en pedo le meto un voto a las lechugas.... mejor me abstengo Saludos
04-05-2009, 03:51 PM | #9 |
Master
|
Creo que el reino mas popular es sirtys, sino ya habrian compartido el bonus como los demas, y rara vez se hablaria de "desbalance poblacional".
La encuesta habla sobre popularidad, asi que no tomo en cuanta el rendimiento en guerras, si la gente es buena, la distribucion de mobs... Si pusieran Alsius-Sirtys-Ignis vs Conbinacion de verde con elfos, ganaria la ultima, de eso estoy seguro. ORG!
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
04-05-2009, 06:51 PM | #10 |
Pledge
|
va ganado ignis