Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2007, 03:40 AM   #1
Aevum
Initiate

Aevum's Avatar

Aevum is an unknown quantity at this point
Arrow 8 de marzo día de la mujer, ¡FELIZ DIA!

Mujeres: en un primer momento y a manera de broma les iba a dar mi pésame pero pensé que no estaría bien… ustedes están orgullosas (quiero pensar que es así) de pertenecer al género femenino así que no voy a ser demasiado original…

¡Feliz Día de la mujer!

Muy probablemente las que conocen de mi inclinación por la escritura estén pensando en que voy a escribir alguna prosa poética pero “hoy no es día inteligente y no sé ir más allá”

No voy a negar que las chicas sean poco recurrentes en mis pensamientos, de hecho es todo lo contrario, están frecuentemente invadiéndolos hasta a veces sin dejarme poner los pies sobre la tierra y otras me hacen dar de boca contra el suelo con tal fuerza que podría llegar a decir que duele… y pregunto ¿lo hacen a propósito?
Por esto justamente para ser honesto no sé a fin de cuentas que son realmente… ¿mi remedio o mi enfermedad?
Digo esto porque generalmente cuando en mi tranquilidad huyo al enmarañado bosque de mi imaginación. Bosque de un sempiterno otoño en donde una fresca brisa acaricia las copas de antiguos robles haciendo que sus hojas secas caigan tímidamente en una leve y casi imperceptible danza murmurándoles a mis oídos frases de solitaria paz, para luego rendirse a mis pies muriendo bajo mis pasos en un quebrante lamento, en ese instante respiro y la melodía que me regala el calmo viento me abraza y llena y yo lentamente exhalo… ¡cómo si pudiese devolverle el favor!
Disfruto ese momento y sueño en vigilia con que se transforme en un tiempo aevum, porque es mí momento, y de pronto sin sorprenderme, un ruido estridente resuena en el umbral de mi mente, abro sus puertas de par en par, y sin permiso, se escurre una mujer que me sujeta firmemente la mano y hace volar a mi pluma por lugares que me eran desconocidos, sitios lejanos, mucho más allá de mi bosque siempre gris y triste, el que a pesar de todo siento mi espacio en algún lugar.
Ella me muestra altas nubes de colores nunca antes vistos. Nubes rojas fuego y azul acero, nubes aguaceros de corazón y nubes que ven salir el sol.

Quiero pedirles perdón porque hoy mi torpe inspiración no puede expresar lo que hay en mí. Lo único que puedo decir a mi favor es que ustedes son un desafío para cualquier escritor. No existe ni si quiera en la Biblioteca de babel ni prosa, ni poema, ni poesía, ni canción perfecta para una mujer.

Jeje... sin querer me dejé llevar por mi instinto y escribí algunas lineas sin darme cuenta...

Para las que necesitan algunos datos…
1)Sempiterno es como la palabra lo dice: Siempre eterno

2)Aevum es el tiempo de la eternidad, las cosas en la eternidad no suceden una después de la otra son eternas y cada instante se prolonga al infinito, eso es un tiempo aevum

3)“La Biblioteca de Babel” es un cuento del escritor argentino Jorge Luís Borges, aparecido por primera vez en la colección de relatos “El jardín de senderos que se bifurcan” (1941), colección que más tarde fue incluida en “Ficciones” (1944), y si no sabían eso era para matarlas.
Aevum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 04:39 AM   #2
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Me ganaste de mano, me logeaba para hacer lo mismo

Asi que buen.

FELIZ DIA A TODAS!

Saludos

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 09:02 AM   #3
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Ladies FEliz Diaaaaaaaa! Sigamos demostrando que somos superiores en todo sentido Era Joda (?) Besote ! ! ! A todas las niñas y a las niñas reprimidas tbn
Old 03-08-2007, 09:48 AM   #4
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
y a las niñas reprimidas tbn

Feliz dia para mi elfa Lesty!!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 01:01 PM   #5
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Las épocas cambian...y el pensamiento evoluciona..Que en un determinado momento de la historia la mujer necesitara reivindicación lo considero justo...Pero que en este momento en el cual luchamos de igual a igual con el hombre, por nuestras vidas y nuestras familias, el hecho de atribuirnos un supuesto día (al igual que a los animalitos) me parece el primer paso hacia una discriminación encubierta, favorecida e incentivada por nosotras mismas..

Igual chicos...sé que la intención es otra y que de nosotras depende no atarnos a la idea de que una rosa o un "feliz día de la mujer" en un 8 de Marzo, son los parámetros de nuestra importancia en la sociedad. (Me puse demasiado seria nop????? . Perdón!!!!!!!!!)

Igual...en nombre de aquellas mujeres que consideran justo que las reconozcan un 8 de Marzo (que no son pocas), ¡¡¡gracias por las cosas hermosas que pusieron!!!!
Pilu
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 01:08 PM   #6
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Bueh, me parece bien que alla un dia de la mujer, pero che, vamos que tenemos que conseguir el dia del hombre y el dia del jugador de Regnum :S

Feliz dia por cierto
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 05:54 PM   #7
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MrPickwick
Las épocas cambian...y el pensamiento evoluciona..Que en un determinado momento de la historia la mujer necesitara reivindicación lo considero justo...Pero que en este momento en el cual luchamos de igual a igual con el hombre, por nuestras vidas y nuestras familias, el hecho de atribuirnos un supuesto día (al igual que a los animalitos) me parece el primer paso hacia una discriminación encubierta, favorecida e incentivada por nosotras mismas..

Pilu
Estoy de acuerdo con Pilu, y sumo a lo que ella ya dijo que se termina convirtiendo un hecho historico importante en la lucha por la reivindicacion del lugar de la mujer en un fenomeno comercial, y asi se pierde y se desvirtua la verdadera razon de la celebracion de este dia.

El dia de la mujer conmemora la lucha de unas trabajadoras norteamericanas por condiciones laborales iguales a las de los hombres (iguales salarios y horas de trabajo) que fueron encerradas en la fabrica en la que trabajaban y murieron incendiadas. Una pequeña paradoja: en los Estados Unidos no se celebra el dia de la mujer (sera porque alli no gustan de las reivindicaciones por los derechos de las personas, no se...).

Entonces, estaria bueno ademas de celebrar la existencia y la belleza de las mujeres (que de todas formas lo hacemos todos los dias, para que negarlo) recordar esta lucha para que los derechos de hombres y mujeres sean, como siempre debieron ser, iguales y reconocidos por todos.

Saludos a todos.

Pd: ya se, me puse muy serio, pero bue... feliz dia chicas!!!
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 06:59 PM   #8
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MrPickwick

Igual chicos...sé que la intención es otra y que de nosotras depende no atarnos a la idea de que una rosa o un "feliz día de la mujer" en un 8 de Marzo, son los parámetros de nuestra importancia en la sociedad. (Me puse demasiado seria nop????? . Perdón!!!!!!!!!)

Igual...en nombre de aquellas mujeres que consideran justo que las reconozcan un 8 de Marzo (que no son pocas), ¡¡¡gracias por las cosas hermosas que pusieron!!!!
Pilu
si si, 103,78% de acuerdo con eso.

PD: Todos los dias de ****** son inventos capitalistas para fomentar al consumismo, nada más
Old 03-08-2007, 07:59 PM   #9
Diegocles
Pledge

Diegocles is on a distinguished road
Default Feliz Dia

Bueno Aevum muy bueno ,lo que escribiste, y tambien les deseo muy feliz dia a nuestras mujeres.Pero olvidaron algo, no solo son mujeres aquien adorar y respetar, nuestras novias o alguna mujer que no nos deja dormir, por no dejarla de pensar; tambien son mujeres nuestras madres, hermanas, hijas, sobrinas,etc.

Asi que feliz dia a todaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!

(dejen de ser llorones !!!,jejeje y dejen de hacerse los chamulleros,jeje)
Diegocles no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 08:54 PM   #10
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

FELICIDADES!!!!!!! Este dia descansen mañana sigan lavando platos

jajajaja remachista pero bue.SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply