Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2007, 02:06 PM   #1
Sacag
Apprentice

Sacag's Avatar

Sacag is an unknown quantity at this point
Default Seguimos Con Los Campeos!!!!!!!!!!!

esta mañana no se podia jugar habian 7 de sirtys sentados enfrente save y cada vez q apareciamos nos mataban,yo puedo entender qu ese pase por le save y casualmente se mate alos que estan hay , pero de hay a estar sentados esperandonos durantemas de 30 minutos , y obligandonos a tener q desconectarnos y no poder jugar, que para eso nos conectamos, me parece muy fuerte!!, y mas siendo los que mas se quejan de que les campean , sacan fotos y demas, yo sinceramente no se quien empezaria el juego de campeo porque me campean , y asi interminablamente ,pero alga deberiamos hacer al respecto , al menos q nos dejen jugar!!!, si suben el tiempo de mareo mal poruqe nos quejamos, si lo bajan mal porque no nos da timempo al fuerte ( en caso de que sea nuestro ), no se pero aca van los nombres de estos 7 que tanto se han divertido cosa que en tiendo y respeto , pero divertirse a costa de que los demas no podamos jugar me parece excesivo eran: nexus, dayz, shuleboy, athas, elfo del bosque, shendo, y otro q no recuerdo. hay muchas formas de hacer puntos de reino... pera casi que si todos hacemos igual no se para que conquistar fuertes!!!!!!!!!!!!!!!

No lo digo a mode de critica pero si de quizas algomas deberiamos pensar quien tenga o se le haya ocurrido alguna solucion creo qu ea tdos nos gustaria leerla.

BLAKA
Sacag no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 05:44 PM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

que te puedo decir, yo ya lo ije vrias veces pero nadie da bola... y hablo de los 3 reinos, no todos los hacen, peo gente de los 3 reinos campean..

yo lo hice una ves hace rato a ignis, y fue simplemente por la bronca que tenia despues de un dia que me cmpearon hasta el cansancio.

lo unico que puedo decirte, es que te diviertas y cuando esto pasa, sino podes correr, desconectate un rato... proba mas tarde.

"aun recuendo cuando siendo level 25, venia taleneo level 50, no existia el minuto de resureccion.
venia hasta mi save, pero no me campeaba, era todo un caballeroç, me decia lo siguiente:
"TENES 15 SEGUNDOS PARA CORRER O TE MATO"... yo corria, el movilidad, me acanzaba, me mataba, luego lo mismo, lo mismo, lo mismo.... cuando agarre y no corri, me mato un par de veces en el save hasta que no me conecte mas.
todo un caballero

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 05:50 PM   #3
VJ
Initiate

VJ's Avatar

VJ is on a distinguished road

Para esto no hay solucion......en todos los reinos campean y como no hay ninguna regla que lo prohiba seguira ocurriendo......es una pena pero es asi

Elfo Oscuro Caballero y Conjurador de Imperio del Dragon Rojo
"Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla...Sólo entonces me siento vivo."
VJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 05:56 PM   #4
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

es verdad, no hay solucion... ha gente que le gusta campear y bueno, no por eso en syrtys somos todos camperos, al igual que pasa en ignis o en alsius.. cada cual hace lo que quiere.

la solucion podria ponerla los administradores, no se que, se me ocurren varias cosas...

doy un ejemplo: una casa al lado del mercado (en herbred la tenemos)
entonces que syrtys pueda entrar en la casa sin que ningun otro reino pueda hacerlo y que solo se pueda hacer mientras tener mareo de resurreccion, ya que sino cada uno que escapa iria a esa casa.

otra, que aumente el tiempo de resureccion, como para llefar al fuerte, aunqe esta ultima no me convence, por que si el uerte es de los que te campean estamos en la misma..
no se, podrian hacer algo creo, es cuestion de tirar ideas..

Old 03-08-2007, 05:57 PM   #5
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Pero, con el mareo de resurreccion no podias alejarte lo suficiente?

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 06:00 PM   #6
VJ
Initiate

VJ's Avatar

VJ is on a distinguished road

si eres mago o caba y el que te campea es arquero da igual lo mucho que te alejes...........y no digo nada si eres tu solo el que sales del save y 7 los que campean......imposible con el mareo

Elfo Oscuro Caballero y Conjurador de Imperio del Dragon Rojo
"Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla...Sólo entonces me siento vivo."

Last edited by VJ; 03-08-2007 at 06:41 PM.
VJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2007, 06:18 PM   #7
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

asi tengas mareo de 10 minutos, con 7 pj. corriendote no safas nunca

Reply

Posting Rules