|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-08-2009, 07:57 AM | #1 |
Pledge
|
ayuda !!!!
BUEHH LO Q PASO ESQ REGRESO A MI CASA Y RESULTA Q AVIAN ACTUALIZADO EL RO, ENTONSES TODO VA BIEN Y CUANDO SALE LA PRESENTACION DE NGD = EL MUÑEKITO AZUL XDDD COMIENZAN A SALIR RAYAS NEGRAS DE ARRIBA A ABAJO Y NO SALE EL VIDEO DE PRESENTACION , LUEGO EL JUEGO SE TRANCA ALLI , LO VOLVI A INTENTAR Y ME PASO LO MISMO PERO SI CARGO TODO Y CUANDO ENTRE AL MUNDO ME SACAN DEL SERVER ENTONCES ME PASA LO MISMO = LA PRESENTACION DE NGD LAS RALLAS NEGRAS Y SE TRANCA , VOLVI A DESCARGAR RO Y AHORA ES PEOR , AHORA NI SE VE LA PRESENTACION DE NGD , TODO SE KEDA NEGRO ALLI TRANKADO , AYUDAAAAA SOY UN VICIOSO DEL RO XDD PLIS AYUDA QUIERO JUGAR Y VER LA NEW PRESENTACIOONNN XDDD ATT CHITTY DE SYRTIS ESQ QUIERO CONTRA LOS TOMATESS XDD , VIVA SYRTIS !!! XD AYUDENME PLIS
|
04-08-2009, 08:04 AM | #2 |
Initiate
|
Con calma espera que te bajen los recursos a todos les paso eso.. asique solo tienes que esperar.
04-08-2009, 09:21 AM | #3 |
Master
|
Ademas el Viedeo de presentacion , es decir la introducion con la descripcion de los reinos ya no esta. Fue removido. Asi que si no os sale no es un problema de vuesta pc.
A la 3º vez mas o menos que se entra las rayas desaparecen, como dijo razzz....es solo cosa de sincronizar recursos.
04-08-2009, 09:29 AM | #4 |
Apprentice
|
q mal esta el server
sobrecargadisimo Descargando a 90 bytes/s :S |
|
|