|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() ![]() |
![]()
ignis que paso nos quitaron el bonus de xp, o ahora salieron con que somos el reino mas poblado ¬¬
esta actualizacion no me ta gustan de a mucho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
En teria teneis un 10% de Exp , o por lo menos eso pone en la pantalla del juego.
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
alsius sigue siendo el mas despoblado... pero... habia leido por ahi o me comentaron que el bonus solo te lo da cuando leveas en grupo
![]() nose si esto es asi o que.. pero si vos matas a un mob no se te suma el bonus de reino (si lo matas solo claro esta). saludosss
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
el bonus de reino ami si que me suma cuando leveo solo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
naa qe se dejen de joder, soy barbaro no puedo levear solo :S
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Muchísimos más que Alsius (claramente está) y muchísimos más que Syrtis (por increíble que parezca). Al menos quedó muchísimo más claro cuando los Ignitas invadieron Alsius el Domingo Pasado... era una horda de Ignitas. ¿Y las veces que Ignis ha invadido Syrtis?... exactamente lo mismo.
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Si, supongo que todos tienen sus momentos de superioridad numerica 1º Syrtis, 2º Alsius, 3º Syrtis otra vez, 4º Ignis, ¿y ahora? Seguro le toca a Alsius Y bueno, Alsius invadio de la misma manera, siempre se ha invadido de la misma manera, por la madrugada y con ventaja numerica, no se el motivo de tu ultimo comentario... P.D: Entiendo tu enfado, yo me senti igual cuando Alsius tenia ese enorme ejercito y aun asi tenia el bonus por reino menos despoblado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Nah, mi niño, no es enfado, al menos es un poco de intriga. Si te das cuenta, juego en Alsius y en Syrtis, por lo mismo sé de lo que hablo
![]() Y no es necesariamente la ventaja numérica de madrugada, sino que ventaja numérica la mayor parte del día. Y por lo que pusiste en Rojo, después de que invadimos y logramos abrir el portal, Alsius ocupó el puesto del 2º más despoblado, dejando a Ignis como el más despoblado, recuérdalo.
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Siempre después de una actualización vienen las conjeturas?, en todas las actualizaciones tiene que pasar lo mismo?. Ya cansa.
Te comento, hace una semana me cree un personaje en ignis para probar unas cosas del principio y en la pantalla de seleccion de reinos Alsius tenia el +25% e Ignis el +10%. Yo me pregunto algo, que es lo que quieren?, el bonus o tener gente?. Porque la verdad no entiendo nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Probe ahora en Alsius y no me aparece el bonux al levear solo. No pude probar en grupo ya que no habia nadie cerca, despues crashee
![]()
![]() |
![]() |
Tags |
lloriqueo, problema actualizacion, quejica, verdad |
|
|