|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-08-2009, 02:15 PM | #1 |
Pledge
|
Estoy hartooo!!!! ayuuudaaaaa!!! =(
siempre me pasa lo mismo desde la ultima actualización
entro, carga y bien. cierro lo de las cajas esas del premiun (que ya rallan) y doy 2 o 3 pasos y siempre me hace crash =( porfa ayuuudaaa!!! |
04-08-2009, 02:17 PM | #2 |
Pledge
|
ami tanbien me pasa, ami o me crashea el juego,o se me congela la imagen
04-08-2009, 02:28 PM | #3 |
Banned
|
kedate ttranki por ke es de la actualizaciòn... yo estoy esperando respuestas todabia y nadie me las da . nadie sabe nada y se hacen los ke saben
no estoy seguro de ke este totalmente el juego yake cuando inicias secion y pones tu usuario y contra no dice ke se termino la actualizaciòn :S... igual no te perdes nada con entrar al ro, entras haces 3 pasos (RE LAGEADO) y se cierra el programa solo de la nada ... ami me paso eso anooche despues de llas 12 , ahora me pasa ke estoy jugando y crashea , crashe 15 veses por lo menos anoche , y ahora 3 ensima me tira error as [ERR]UI_ELEMENTS][ERROR_CODE_CO12] dios ke bronca :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ ensima tengo ke graduarme el sabado ala 1 nose nisikiera si llegooo :@@ esta actualizacion me cago mis planes :S qesso el bàrbaroEnano Bàrbaro Nivel 49 en estos dias 50 q u e s s o c a z aNordo :S Cazador Nivel 41 El Cabe Enano Caballero Nivel 37 algun dia 50(?) sii algun dia... |
04-08-2009, 09:05 PM | #4 |
Pledge
|
jaja bueno por lo menos pudiste entrar :P
yo deje desde ayer cargando y hoy me despierto y resulta q en medio de la carga de recursos habia crasheado asi q otras 4 horas mas esperando entrar al RO cargando 461 de 1515... dos horas despues cargando 462 de 1515 |
|
|