|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-08-2009, 08:29 PM | #1 |
Pledge
|
Tengo un problema con las Saetas de mi Tirador, bajo exactamente lo mismo
No se que pasa primero ni sabia que onda luego me di cuanta que mi tirador al usar saetas Recargadas bajaba lo mismo que sin ellas noooooo!!!!! y no he podido arreglar eso ni reseteandolos , ademas encontre un bug que consiste en cambiar arcos, esto es poner un arco y cambiarlo repetidas veces por otros mas y elguno de ellos tendra un valor mañyor de daño aunque este en realidad sea mas debil, como un arco de daño 43-65 +12 es mas fuerte que uno de daño 56-77 +15? no tengo idea. http://www.regnumonline.com.ar/forum...oking_anim.gif
Pero lo que me esta haciendo enojar es que mi tirador lvl 34 sea un inutil porq no le sirven las Saetas recargadas, sin ellas soy como un cazador sin mascota un vil arquero sin profesion, necesito ayuda urgente porfavor Porfavor alguien puede ayudarme porfavor |
04-09-2009, 03:52 AM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Lo de las saetas me preocupa, ayer no entre al juego y ahora estoy bajando recursos. EDIT: Las saetas están bien. Last edited by Kaedes; 04-11-2009 at 08:36 AM. |
|
Tags |
bug, daño, saetas, saetas recargadas, tirador |
|
|