Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 09:31 PM   #1
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road
Default Q lastima...

Bueno, queria mandar este mensaje para avisarles q no voy a poder jugar + al RO gracias a q despues d la actualisacion no podia entrar al juego y en un momento d idiotez se me ocurrio desinstalar el juego pa despues poder instalarlo d vuelta. Pero no funciono, el archivo del RO todavia lo tengo en la compu pero no puedo jugarlo por causas q no conosco.

Queria agradecerles a todos ya q el RO fue el mejor juego online q jamas haya jugado, no por los graficos, no por la tematica (igual la idea del combate entre reinos esta muy buena) sino por la exelente comunidad q tiene y por todos los amigos q me hice en todo este tiempo.

Sin mas para decir me despido hasta el raro momento q pueda solucionar este problema...
Old 04-08-2009, 09:54 PM   #2
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

no t agas drama, anda a "agregar o quitar programas" saca el ro, anda al disco "C" por si acaso y borra la carpeta, volvelo a bajar e instalalo de nuevo.
ahi seguramente te va a tardar una eternidad en bajar tds los recursos viejos (mas los nuevos de la actualizacion) pero por lo menos vas a seguir jugando
Old 04-08-2009, 09:59 PM   #3
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Hay un nuevo instalador con los recursos nuevos

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=40091

como dijeron, des instala y borra todo y luego intenta con ese
Old 04-08-2009, 10:16 PM   #4
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road
Unhappy

Bueno nedax compartire esto con todos para que veas que tu caso al fin de cuentas no es el peor... pero bue lo que el vicio hace
Mi pc tiene un programa en el cual despues de ponerle todos los programa ya no se puede guardarle mas en la unidad C que al apagarla esta borra TODO lo recien instalado en C.
Asi que..... todos los dias tengo que instalar el RO, todos los dias bajo los recursos lo cual me tarda 2 horas en bajar.... y si la pc se atora por algo y reinicio pues a volver bajar recursos... es fastidioso pero nada puedo hacer ya que este programita de borrado tiene una contraseña de la cual desconosco... asi que... ponte a pensar que es peor
por lo menos lo instalas bajas recursos y ya queda permanente en tu pc... en la mia no
y ahora con la nueva actualizacion me resulto peor el asunto por la situacion de mi pc. Pero aqui sigo bajando recursos.

Last edited by Kasidy; 04-08-2009 at 10:27 PM.
Karymx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 10:41 PM   #5
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kasidy View Post
Mi pc tiene un programa en el cual despues de ponerle todos los programa ya no se puede guardarle mas en la unidad C que al apagarla esta borra TODO lo recien instalado en C.
Asi que..... todos los dias tengo que instalar el RO, todos los dias bajo los recursos lo cual me tarda 2 horas en bajar.... y si la pc se atora por algo y reinicio pues a volver bajar recursos... es
que programa es ese y por que demonios lo tienes!!

no se si podría trabajar en mi equipo así
Old 04-08-2009, 10:57 PM   #6
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
.....
De casualidad será el DeepFreeze???

Creo que googleando un poquito se puede encontrar como quitarlo

En serio, creo que hay un programa que sirve para neutralizar el deepfreeze (bueno, en caso ese sea el programa que tú tienes) o tal vez alguna otra forma, en fin, sería de que dijeras cual es el programa ese que tienes y que te vuelve el estado de tu pc a un estado anterior.

Comenta, tal vez te podemos ayudar.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 11:03 PM   #7
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

@Kasidy
disculpa si me equivoco, pero no se pueden guardar los archvos de NgD en otra carpeta que no sea el "C"? como en tus documentos? o aun asi los borrA?
tenia un amigo que sabia crear algo como un disco fantasma o algo asi, y todo lo que se colocase ahi se quedaba (el iba a un cafe internet donde borraban todo lo que instalases) y para seguir usando el programa lo dejo ahi...

Igual y no se :S
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 11:37 PM   #8
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Caesar_III View Post
De casualidad será el DeepFreeze???

Creo que googleando un poquito se puede encontrar como quitarlo

En serio, creo que hay un programa que sirve para neutralizar el deepfreeze (bueno, en caso ese sea el programa que tú tienes) o tal vez alguna otra forma, en fin, sería de que dijeras cual es el programa ese que tienes y que te vuelve el estado de tu pc a un estado anterior.

Comenta, tal vez te podemos ayudar.

Saludos
En realidad en la propia configuración del DeepFreeze al momento del deploy en el sistema se puede especificar que no toque ciertas carpetas, si mal no recuerdo.
Old 04-09-2009, 05:50 AM   #9
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Bueno nedax compartire esto con todos para que veas que tu caso al fin de cuentas no es el peor... pero bue lo que el vicio hace
Asi que..... todos los dias tengo que instalar el RO, todos los dias bajo los recursos lo cual me tarda 2 horas en bajar.... y si la pc se atora por algo y reinicio pues a volver bajar recursos... es fastidioso pero nada puedo hacer ya que este programita de borrado tiene una contraseña de la cual desconosco... asi que... ponte a pensar que es peor
por lo menos lo instalas bajas recursos y ya queda permanente en tu pc... en la mia no
y ahora con la nueva actualizacion me resulto peor el asunto por la situacion de mi pc. Pero aqui sigo bajando recursos.
jajajaja ya se que programa es pero no ecuerdo el nombre en la uni las las computadoras tienen dos cuentas una con ese programa y otra no, no se por que lo tienes asi o.o, formatea y listo, o crea otra cuenta ilimitada nu se , si no solo formateas o.o
Old 04-08-2009, 11:24 PM   #10
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Bueno, queria mandar este mensaje para avisarles q no voy a poder jugar + al RO gracias a q despues d la actualisacion no podia entrar al juego y en un momento d idiotez se me ocurrio desinstalar el juego pa despues poder instalarlo d vuelta. Pero no funciono, el archivo del RO todavia lo tengo en la compu pero no puedo jugarlo por causas q no conosco.

Queria agradecerles a todos ya q el RO fue el mejor juego online q jamas haya jugado, no por los graficos, no por la tematica (igual la idea del combate entre reinos esta muy buena) sino por la exelente comunidad q tiene y por todos los amigos q me hice en todo este tiempo.

Sin mas para decir me despido hasta el raro momento q pueda solucionar este problema...

Niclam puso un nuevo instalador por algun lado gracias al cual (supuestamente) no hay que esperar tanto con los nuevos recursos, buscalo y despues nos contas.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules