Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2009, 11:34 PM   #1
Mateoo
Banned

Mateoo is an unknown quantity at this point
Default Un aplauso para ngd (tono ironico)

Recien se cayó el server cuando ignis tenía la puerta vulnerable (la 1º puerta ya había caído y a la 2º le quedaba 1/4 de vida). Todavía le quedaban 90 minutos (aprox.) de vulnerabilidad a ignis y 40 minutos aproximadamente a la puerta de alsius (sisi, las 2 puertas estaban en peligro, la de alsius y la de ignis)

Bueno, cuestion que cuando vuelve el server, a ignis le quedaban unos 4 minutos para recién empezar a poder romperles las puertas (cosa que antes de que caiga no era así, ya que el contador para romper las puertas había terminado, y la pirmera puerta de la muralla había sido destruida y a la segunda le quedaba 1/4 de vida como mencione al principio, y no solo eso, sino que las muralla de alsius estaban a salvo O.o)

Obviamente que todos los pjs que entraron (como pasa cada vez que se cae el server, aparecieron unos 15 minutos atras de donde estaban cuando cayó el server). los tomates aprovecharon esta situación y fueron rápidamente a su castillo a retomarlo (obviamente que no había ningún syrtense ahi, o habria 5 como mucho contra demasiados tomates que se habían tomado el teleport de muralla más los que habían estado tratando de recuperar shana hacía un ratito), faltando 30 segundos para que se les pueda volver a atacar la puerta a ignis, retoman el castillo y el juego parece seguir como si nada con las 2 murallas que antes de caer el server estaban en peligro, pero ahora a salvo.

Si mal no recuerdo cuando paso esto hace unas semanas (pero el reino que le habían logrado vulnerar la muralla era syrtis) algun admin de forma manual modificó las cosas para dejarlas lo más parecidas a como estaban antes de caer el server (cosa que ahora no pasó)

Explico cuales fueron esas cosas manuales que hizó ese admin para los que no estuvieron ese día:
Syrtis tenía su muralla vulnerada y todavía los reinos enemigos tenían 110 min (aprox) para romperla. cae el server y vuelve a los 5-10 minutos. Cuando vuelve el server, a syrtis le quedaban todavia 12 minutos para tratar de retomar sus fuertes y asi evitar la vulnerabildiad de su muralla. Los 20 pjs que entramos y aparecimos en muralla, nos apresuramos a ir a eferias (donde no había nadie, porque recién había vuelto el server) cuando estamos llegando a eferias (faltando 8 minutos para que se vulnere nuestra muralla) de pronto el circulito donde aparece el estado de la muralla (antes del update) paso de amarillo a naranja de golpe (cuando aun quedaban 8 minutos para que esto pase), por eso digo que un admin hizo justicia y trato de arreglar las cosas. Pero hoy no fue así

Por eso mi opinion es esta:
Ya que el juego anda mal y es necesario arreglarlo manualmente que se apliquen las mismas reglas y normas para todos y no como paso ahora, que en algunos casos se toman medida y en otros se deja seguir como si nada

Atentamente: Mateo
Mateoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 11:36 PM   #2
Milckazo
Pledge

Milckazo's Avatar

Milckazo is an unknown quantity at this point

espero que den la cara los de ngd; y que hagan algo; nose si se podra pero talvez poner en peligro las puertas con una puerta rota por lo menos:S
Old 04-09-2009, 11:40 PM   #3
Mateoo
Banned

Quote:
Originally Posted by kabyy View Post
espero que den la cara los de ngd; y que hagan algo; nose si se podra pero talvez poner en peligro las puertas con una puerta rota por lo menos:S
En el caso de syrtis como postee, volvieron las cosas como estaban, o sea, adelantaron el reloj para que syrtis vuelva a tener las muralla vulnerables como correspondia (ya que así estaba antes de que cayera el server)
Old 04-09-2009, 11:51 PM   #4
Andino
Pledge

Andino's Avatar

Andino is on a distinguished road

a ignis le habia pasado lo mismo q a syrtis se nos habia caido el server en la invasion y tambien volvio a 6 minutos para vulnerar muralla pero ignis esa vez pudo aguantar los 6 minutos.
como lo decia en el post ya le habia tocado a ignis ahora le toca a syrtis, lo importante es q se soluciones pronto el tema de las caidas de server en las invasiones porque asi como hoy le toco a syrtis mañana le tocara a ignis o a alsius
Andino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 11:54 PM   #5
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Yo tambien estoy caliente, pero si vamos a ser sinceros, ya se sabe las posibles consecuencias de invadir de dia, ya veniamos safando 2 veces al invadir de dia, por algo dicen la tercera es la vencida

Aceptemoslo, alguna ves nos tenia que tocar, para que Ignis no empeice a decir que Surak esta de nuestro lado

VENNN SYRTIS QUE SE PUEDE SER ORGANIZADOSSSSSSSSSSSSS

Last edited by Hao_; 04-10-2009 at 04:20 AM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 12:04 AM   #6
Mateoo
Banned

"Regnum Online es el único juego en el que haces un esfuerzo terrible para llegar a no poder jugar" frase de un amigo

Explico la frase para el que no la entiende:
El esfuerzo terrible seria mantener los fuertes y hacer toda la organizacion previa y post
y llegar a no jugar seria cuando llegar a muralla que el juego es injugable justamente, por los fps, el lag y las caidas del server
Old 04-10-2009, 12:10 AM   #7
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Yo tambien estoy caliente, pero si vamos a ser sinceros, ya se sabe las posibles consecuencias de invadir de dia, ya veniamos safando 2 veces al invadir de dia, por algo dicen la tercera es la vensida

Aceptemoslo, alguna ves nos tenia que tocar, para que Ignis no empeice a decir que Surak esta de nuestro lado

VENNN SYRTIS QUE SE PUEDE SER ORGANIZADOSSSSSSSSSSSSS :
jajaja sii organizedos todo de color rosa y los que gastamos ximerin???cuando se volvieron vulnerables?????
si mal recuerdo yo gaste como 2k o 3 en estanbdartes y no tngo ninguno y me bajo el xime,yo estaba en el castillo de shana cuando faltaban 7 minutos y xq apareci en merca?????? osea trankilamente podia aguantar esos 20 segundos que faltaban con solo ir a la torre y ponerme a girar ai
y el esfuerzo que isimos???? claro a la bazura estabamos inspirados en sacar gemas para que ignis a las 6 am nos la saque a nosotros.

por lo menos agan de que se pueda invadir de tal sta tal hs por ejemplo de 8am a 1am 2am 3am ya mas no xq asi cualkiera todos tenemos una vida normal no somos viceados.

EN CUANTO A NGD ME DAN GANAS DE PERO SE QUE VA A SER PEOR :S SOLO TENGO LA ESPERANZA QUE ME DEVUELVAN EL XIMERIN QUE GASTE PARA NADA
SI NO ES COMO TIRAR PLATA A LA BASURA.
4everMustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 12:18 AM   #8
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

ya sera para la proxima u.u
Old 04-10-2009, 01:00 AM   #9
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Escarabaj0 has a little shameless behaviour in the past

A llorar a otra parte..
Escarabaj0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 05:30 AM   #10
iWarMachine
Apprentice

iWarMachine is an unknown quantity at this point

no no no...no lo puedo creer....me canse.
iWarMachine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
lloriqueo

Posting Rules