Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2009, 05:39 AM   #1
iWarMachine
Apprentice

iWarMachine is an unknown quantity at this point
Default Me Canse. NGD MUY MAL

bueno, eh...el titulo es una trampa.

EN REALIDAD ME CANSE DE LA CANTIDAD DE INOPERANTES MENTALES QUE VEO POR ESTOS FOROS.
A VER COMO PASO A EXPLICARLES.....GRA-TIS. ESTAN OBTENIENDO ACTUALIZACIONES Y UN JUEGO ENTERO G-R-A-T-I-S

COMO DESEARIA QUE ESTE JUEGO SEA PAGO, REALMENTE.

NO QUERES QUE SE CAIGA EL SERVIDOR y TE QUERES QUEJAR? COMPRA PREMIUM, O PAGA UNA CUOTA MENSUAL PARA UN SERVIDOR MAS GRANDE.

BASTA DE (LLORIQUEAR)... BASTA. SI NO TE GUSTA COMO ESTA EL SERVIDOR, CERRA EL #$"%, CERRA EL JUEGO y ESPERA HASTA MAÑANA, NO TENES DERECHO AL RECLAMO A MENOS DE QUE HALLAS HECHO UNA COMPRA OPCIONAL PARA AYUDAR A NGD A BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA, DENTRO DEL JUEGO, PERO OJO, ESA PLATA QUE LES ESTAS DANDO TB LES ESTA PAGANDO EL SUELDO EH...SI ESPERAS QUE HAGAN ESTO DE ONDA ESTAS MUY EQUIVOCADO.

ESTO VA DIRIGIDO A LA GENTE QUE SE QUEJA EN THREADS PREVIOS A ESTE.

LO HAGO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE PORQUE REALMENTE SI YO FUESE ADMIN O PARTE DEL PROYECTO (BRINDALE LAS GRACIAS A DIOS QUE NO LO SOY) HUBIESE CERRADO TODO AL CARAJO Y TE DEJABA CON 2 MOONS O MMORPGS COMO ESA !"#% (APARATO REPRODUCTOR MASCULINO.)

NADA MAS, ESPERO QUE ABRAN UN POCO LOS OJOS ESOS QUE SE QUEJAN SIN TENER DERECHO. SI QUERES QUEJARTE DE ALGUNA FORMA, CERRA EL JUEGO Y DESINSTALALO, SI NO TE GUSTA, EL JUEGO NO ES PARA VOS, PORQUE ESTO FUE TODA LA VIDA ASI.

AH!! Y SI TENES UNA OPCION DE QUEJA: SE LLAMA CRITICA CONSTRUCTIVA Y SE POSTEA EN SU DEBIDO SUBFORO,PERO OJO, NO HACE FALTA SER AGRESIVO COMO ESTE POST PARA LOGRAR LA ATENCION DE NGD .

Last edited by WarMachine; 04-10-2009 at 06:35 AM.
iWarMachine no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 06:00 AM   #2
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

cada uno tiene derecho a la queja
vos no sos quien para decirle a la gente lo que debe hacer dentro del foro, para eso estan los administradores....
Old 04-10-2009, 06:15 AM   #3
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
creo q ambos tienen razon, pues tenemos libertad d xprecion, pero es un juego gratuito, es algo similar a reclamar a un P2P q venga con virus. (el ejemplo anterior es un poco drastico pero bueh...)
skaterz no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 06:15 AM   #4
Jigsaw3201
Banned

Jigsaw3201's Avatar

Jigsaw3201 is an unknown quantity at this point

ah ... cuando quieras lee que EL JUEGO ES GRATIS!

El que quiere paga y el que no NO!

Como ves el server se mantiene bien asi que paga mucha gente. estoy entre esos

asi que cuando vayas a hacer un thread hacelos pensando antes de escribir...

1: el lenjuage por lo menos 1 parte la vi mala ... hay chicos en este juego

2: analiza los que escribis

Atte: Snowii -Facu-
Jigsaw3201 no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 06:19 AM   #5
Milckazo
Pledge

Milckazo's Avatar

Milckazo is an unknown quantity at this point

mira flaco; Si se me cantan las pelo*as me quejo; yo nunca dije qe ngd hace un mal trabajo; o que el servidor esta mal. Me queje porque cdo se caia cdo invadian/invadiamos syrtis no habia roll back y las murallas seguian en peligro; o si alguna ves lo hise; fue la calentura del momento; porque se que ngd transpira la camiseta.

Y decis no tenes derecho a quejarte a menos que hayas hecho una compra opcional; CUACK! flaco quien sos el presidente?
Y yo hise esa compra opcional; entonces yo me quejo de tu persona.

PD: mañana sale karma rojo
Old 04-10-2009, 06:33 AM   #6
iWarMachine
Apprentice

iWarMachine is an unknown quantity at this point

jajaja me mata....manda karma negro,violeta,azul,amarillo,transparente si queres, me da igual ^^.

este, no, mira la verdad no hay razon para quejarse de la forma que lo hace la gente si no pusieron nada por lo que se quejan, no hay motivo, asi que mira, si vos hiciste una queja porque hiciste mi denominada compra opcional, me parece perfecto porque realmente tenes derecho a hacerla ya que brindaste dinero a cambio de algo.

si che sabes que soy el presidente? soy el presidente de la asociacion anti-boludos, que se creen demasiado vivos como para quejarse por algo que no les corresponde, si al menos te quejas, que sea una critica o una queja constructiva no puteando y pidiendole a NGD algo que quizas si te pones a pensar no pudieron arreglar quizas...o te pensas que podian pero no lo hicieron porque no tenian ganas?

igual no me la agarro con nadie ni quiero ofender a nadie, es algo en general, tan solo es que me genera una ilimitada bronca que por un tema de que por respeto al trabajo de NGD le permitan tener un MINIMO margen de error, y DARLES TIEMPO para arreglarlo! porque si no me equivoco, la actualizacion que empezo a provocar inestabilidad en el servidor paso hace....que? 1 dia y medio?.

tambien pasa que asi somos los argentinos...nos quejamos por algo que no deberiamos hacer tan rapido y con todo el quilombo que hay afuera, los aumentos del 300% de TODO, la inseguridad, la presidenta INOPERANTE esta que nos esta tomando el pelo viajando por todo el mundo mientras su pais se esta quemando, no decimos ni A pensando que no podemos hacer nada al respecto.
iWarMachine no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 06:48 AM   #7
Jigsaw3201
Banned

Jigsaw3201's Avatar

Jigsaw3201 is an unknown quantity at this point

1: Queres que te diga tu problema amigo? Te crees que sos bueno en TODO! cosa que bueno...todo el mundo tiene defectos...

2: mmm yo creo que salis vicepresidente... piensen por que....

3: criticas a todos. para vos nadie hace nada bien. lo unico que te puedo decir es... ya que no vas a ser presidente... ni yo...ni el que me va a postear abajo ni nadie... te suicides... parece que estas mal flaco... por como hablas...estas muy mal...

EDIT: si no te banean pega en el palo

EDIT 2: milcky todo bien ?
Jigsaw3201 no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 06:49 AM   #8
Milckazo
Pledge

Milckazo's Avatar

Milckazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WarMachine View Post

si che sabes que soy el presidente? soy el presidente de la asociacion anti-boludos, que se creen demasiado vivos como para quejarse por algo que no les corresponde,
Leì hasta ahi; dsp no lei mas porqe me parece qe son pelotudeces; no me corresponde quejarme de un error del juego que yo juego y que page por algo premium( aunque eso no te haga mas importante; vos dijiste que solo se podian quejar ellos) y ahora me decis que no me corresponde; y yo no me hago el vivo; y sos el presidente de una asosiacion anti vos?:S

Ohh jhon.

EDIT: Ahora lei la ultima linea y salis con el pais; de que pais me hablas flaquito; diosssssssssssssssss. ni sabes que decir.

EDIT 2: Ahora si lo leì todo; CUACK CUANDO MIER** INSULTE A NGD; PORFAVOR PENSA ANTES DE HABLAR! Y la inestabilidad en el servidor estuvo SIEMPRE; nunca estuviste en una invasion a syrtis?. Ah y de paso; como es tu name en el game?

Last edited by kabyy; 04-10-2009 at 07:05 AM.
Milckazo no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 12:03 PM   #9
joanan
Apprentice

joanan's Avatar

joanan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WarMachine View Post
bueno, eh...el titulo es una trampa.

NADA MAS, ESPERO QUE ABRAN UN POCO LOS OJOS ESOS QUE SE QUEJAN SIN TENER DERECHO. SI QUERES QUEJARTE DE ALGUNA FORMA, CERRA EL JUEGO Y DESINSTALALO, SI NO TE GUSTA, EL JUEGO NO ES PARA VOS, PORQUE ESTO FUE TODA LA VIDA ASI.

.

como si tu llevaras mucho jugando xdd. Ademas la gente puede opinar y criticar, existen las criticas buenas y las malas. Eso de que fue toda la vida se que es un decir, pero queda un poco feo.
joanan no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2009, 12:34 PM   #10
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Estimado WarMachine:

Como vos bien decis, una queja va en el lugar que le corresponde, y tambien del modo en que corresponde, concisa, descriptiva y concreta.

Fijate que aquellos que postean asi son los que generalmente, no siempre, obtienen respuestas y/o soluciones a sus planteos. El derecho a la queja no es exclusivo de aquel que contribuye con NGD, creo, sin exagerar, que este es un proyecto en el cual la comunidad tiene un feedback muy grande con la empresa, y las opciones que esta brinda, ya sea en jugabilidad, sugerencias, etc., son consideradas por ellos.

En particular, estas cansado de las criticas sin fundamento hacia la empresa, bueno, desestima esos post, o explicales por PM o publicamente en que pensas al leerlos. Asi contribuirias mas y mejor a que no haya tanto "cotorrerio" y si mas propuestas factibles de ser solucionadas.

Comparto tu idea, no el modo y la manera de hacerlo.

Saludos.

Hugo.
Closed Thread

Posting Rules