|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-10-2009, 11:58 PM | #1 |
Pledge
|
Torneo en parejas II
este Domingo 19 de Abril se llevara acabo un torneo en parejas en el coli, la inscripcion es de 200k por pareja, el ganador se lleva el total de lo juntado, la inscripcion y el pago se los deben dar a zacarias o a mi ( carca), ahi se armara la lista de concursantes y el orden de las primeras eliminatorias .
espero ver a todos lo grosos de Ignis inscriptos. |
04-11-2009, 12:12 AM | #2 |
Apprentice
|
Que bien!
04-11-2009, 03:55 AM | #3 |
Baron
|
Feo carca, pudiste haverle puesto un poco mas de emocion al post. Algo como:
TORNEO DE PAREJAS EN IGNIS EL DOMINGO 19 DE ABRIL Por favon lo interesados pongan en este thread los nombres de las parejas q se quieran inscribir asi armamos las listas. El torneo comenzara a las 15hs (horario argentina) para dar tiempo a q se disipen las posibles resacas y/o pocas ganas de levantarse de la cama. Hasta el sabado a la noche tienen tiempo de inscribirse. El costo de la incripcion es de 200k de oro por pareja. Todo el oro ira para la pareja ganadora. Para hacerlo mas interesante no se permiten 2 subclases iguales en el mismo equipo. Desde ya mucha suerte a todos! Parejas Anotadas: Jdm - Andino Ubuntu - Dra House Cacaroto - Leonidas Cementerydead - Taylo Ornu - Baron Evil Escolta Mediador - C U R T O Sogeking - Charmii Yakko - Assessinno Escarabajo - Likoss Estracto de coco y Varito Ultra-juanes - Caliche R U S T U - Tic Tac El Mero Mero - Dark Sero Dixer - Thalion lukitox tjg - tirits Carca - Lobo Artemis Xose - V i c i o u s Trivion - Tot-c Poca Nafta - Balmasedano Grifo oscuro - P O R T A Lord-Vic - The Assassin skaby tercero - lord altair codiak - ali g Tarea fina - Lclaypool umnger - Red Storm Kronox laidon - xll Sable Oscuro llx Ancestro de la Noche - Cintro lkb ares - davura infernal
Zacarias Last edited by DAGGOTH; 04-19-2009 at 07:25 AM. |
04-11-2009, 05:07 AM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
predigo q va a ganar una apreja de caballeros
04-11-2009, 04:54 PM | #5 |
Master
|
Bueno, si consigo pareja...yo me anoto, pero tengo un drama...estoy en la casa de mi novia y no vuelvo a mi casa hasta mañana al medio dia, así que hasta entonces no podre entrar al Ro y conseguir una pareja para dicho torneo :S.
04-11-2009, 04:58 PM | #6 |
Initiate
|
Parejas de la misma subclase no vale no?
04-11-2009, 05:11 PM | #7 |
Master
|
iba a decir lo mismo. 2 cabas son imparables aunque 2 conjus de conf de ataque tienen una chanse de poder ganar aunque nunca se sabe.
04-11-2009, 05:41 PM | #8 |
Pledge
|
creo que eso de decir 2 cabas juntos no, pero 2 brujos, dos conjus, 2 cazas, dos tiras, o dos barbas tambien son muy de temer,,,,. pero bueno, para poner emocion a esto, las parejas no tienen que ser de la misma subclase, .... asi no tendremos quejas , dejen aca los nombres de las parejas y es el domingo 19 .. tienen tiempo para todo, y practicar y poner alguna estrategia de juego..
|
04-12-2009, 09:02 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Los 2 conjus tienen mas posibilidades contra casi cualquier pareja. Un Conju y un Brujo devidamente configurados, tambine tienen muchas posibilidades. 2 Barbas con 2 areas c/u mmm no se no les veo mucho futuro, pero si estan en esos dias que evaden todo, quien sabe... |
|
04-18-2009, 10:20 PM | #10 |
Pledge
|
Kronox laidon - xll Sable Oscuro llx
|
Tags |
ignis, torneo |
|
|