|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-13-2009, 06:30 AM | #1 |
Apprentice
|
En teoria ¿que deben hacer la habilidades retar, preparación rigurosa e intuición?
Me explican que se supone deben hacer un par de skills en la rama vanguardia, entre temple de roca y piel de troll, cuando pretenden que funciones y aun cunado funcionen ¿realmente serian útiles?
Preparación rigurosa, Tras un momento de concentración, el caballero tiene más conciencia de cuáles son sus puntos débiles. Nivel 5:
Intuición, Aún rodeado, el caballero puede anticipar cómo será golpeado, haciendo difícil atacarlo certeramente. Nivel 5:
No se ustedes pero a mi me parece mas útil la primera habilidad de esta rama. Retar, El enemigo al que se provoca se desconcentra y comete errores. Nivel 5:
El caso es que no uso ninguno, miento uso retar en nivel 1 para robar RPS Last edited by Kaedes; 04-13-2009 at 09:39 PM. |
04-13-2009, 02:36 PM | #3 |
Duke
|
Lo que hacen es:
Para la penalización de acierto de golpe, reducir la posibilidad de tu objetivo de acertar golpes normales o flechazos para cualquier persona que seleccione. En el caso de preparación, seguramente funciona solamente reduciendo la chance de recibir un impacto. Errar golpe jamás anduvo. Ahora supuestamente lo arreglaron, y no se precisarte qué hace, pero he de suponer que es como la destreza, que afecta directamente a la evasión. Debe aumentar o directamente ser como la evasión y el bloqueo. El problema de todas ellas es que trabajan como la concentración y la resistencia a poderes y evasión: son impredecibles, y realmente no se puede asegurar que aumentar esos atributos vaya a dar resultados en una mayoría de casos. |
04-13-2009, 03:26 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Justamente anoche usé Intimidar y una gárgola erró un golpe, no alcanzé a sacar screenshot.
04-13-2009, 03:52 PM | #5 |
Baron
|
Una vez ayudando a un compa que se hizo un pj nuevo fui con el conju y vi que el lobo cachorro contra el que luchaba a veces sus ataques ponían evasión y otras veces ponía "falla". Podría ser esa la diferencia?
EDIT: se me olvidó aclarar que al lobo le había tirado ceguera si mal no recuerdo
04-13-2009, 05:00 PM | #6 |
Master
|
Yo uso retar para bajar enemigos que van a caballo... no sé para qué mas usarla
|