Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2009, 02:13 AM   #1
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Question FPS en guerra (la solucion)

Bueno, convoco el siguiente tema dado que tengo una duda existencial... desde que juego a este maravillosos mmorpg (hace ya casi 2 años) nunca pude obtener buenos FPS en batalla aun asi superando los requerimientos "minimos" para poder jugar.

Si bien tengo entendido, en este juego se obtienen mas FPS cuanto ams poderoso sea nuestro microprocesador, no tanto por nuestra placa de video. (corrijanme si me equivoco)

mi pc:

MICRO: 2.4Ghz
RAM: 1.5Gb
VIDEO: nVidia Gforce 5200 (256)

Con esta pc, tengo en guerra... 10 FPS como mucho... lo cual no deja una linda experiencia de juego lamentablemente... pero bueh, asi es este juego, lo que tiene de bueno, lo tiene de torpe.

LA PREGUNTA: Si el micro es la base de los fps... ¿Conviene overclockear mi microprocesador?, si vale la pena, ¿cuanto?.

Por favor si alguien sabe del tema, voy a estar agradecido, y bueno, sirve tambien apra quizas darnos una solucion siempre y cuando lo hagamos en forma respnsable.
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2009, 02:18 AM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

creo que los fps dependen de la placa de video... esperemos a ver que dicen los que la tienen mas clara. saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2009, 02:25 AM   #3
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

los FPS depeden del micropocesador,la placa de video, la ram y la conexion de internet que uno tenga , para mi, eso lo vivi, juego con la misma compu antes cuando jugaba en la casa de mi hermana que no se cuanto es la conexion que tiene de internet tenia 98 fps despues me fui a vivir solo y tengo una conexion de 1 mg y mis fps siempre son de 28 o menos
Old 04-15-2009, 08:31 AM   #4
Estracto-de-Coco
Apprentice

Estracto-de-Coco's Avatar

Estracto-de-Coco is an unknown quantity at this point

Me parece que es tu targeta gráfica, yo juego con una Nvidia 7700 (512mb) y cuando veo que hay mucho follón pongo modo seguro, sino no hay quién juegue... Prueba poner modo seguro y el renderer OpenLG (No tengo ni idea de lo que es, pero ganas unos FPs.. jeje)

Suerte !
Old 04-15-2009, 08:43 AM   #5
Feria
Initiate

Feria's Avatar

Feria is on a distinguished road

si quieres una experiencia masomenos buena en guerra
antes de entrar al juego ve a opciones y pon render direc3d
luego ve a opciones avanzadas ai pon detalle del terreno,calidad del agua,calidad de texturas en medio (la del agua la mas baja mejor)

por ultimo quita multitextura del terreno y post proceso

deja lo de particulas y lo demas asi como esta.

esper0 eso te ayude
Old 04-15-2009, 08:55 AM   #6
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
los FPS depeden del micropocesador,la placa de video, la ram y la conexion de internet que uno tenga , para mi, eso lo vivi, juego con la misma compu antes cuando jugaba en la casa de mi hermana que no se cuanto es la conexion que tiene de internet tenia 98 fps despues me fui a vivir solo y tengo una conexion de 1 mg y mis fps siempre son de 28 o menos
no recuerdo en que post... habian dicho que si usabas internet trucho (conectando el telefono al cpu) el RO te hiba de maravilla, porque las compañias te roban lo qe te venden en recursos o algo asi...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2009, 12:30 PM   #7
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

o.O las cosas que tiene que leer uno ... Si xXxGaZxXx si overclockeas BIEN tu pc vas a obtener un mejor rendimiento en el juego... claro que ese "BIEN" considera muchas cosas jeje, lo primordial es la temperatura del micro, chipset, memorias, ventilacion, tensiones y estabilidad del sistema, muchas veces no es tan facil conseguirla, otras si. Lo primero que tendria que fijarte es que marca de microporcesador tenes, AMD o Intel... si es AMD vas a obtener buenos resultados a la hora de practicar overclock, pero si tenes Intel y no tenes una placa madre como la gente (con un buen chipset) y un micro extreme no vas a poder tocar mucho que digamos... En internet como siempre encontramos una amplia cantidad de manuales de overclock de varios tipos de micros y marcas de mother. Una vez que sepas que pc tenes a la perfeccion empeza bucando en Google... si no entendes un poco consutame que te doy una mano.

El Regnum utiliza procesador mucho mas que video, es decir, si tenemos dos pcs identicas solo que una con una placa de video 6200 y otra con una ati 4870 la diferencia va a ser poca en Regnum... El procesador te aumenta los fps, la cantidad de memoria ram disminuye las caidas de fps y los congelamientos de pantalla y la placa de video mientras soporte los graficos ya alcanza, si le pones una mas poderosa es como tirar plata

Antes de overclockear tu pc te recomiendo reinstalar de 0 tu sistema operativo (si es que usar windows xp o vista)... bajar los ultimos driver y ver si vale la pena overclockear... muchas veces el overclock mal hecho puede traer ciertos problemas a nuestros pcs... pero si lo haces bien anda mucho mejor
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2009, 10:59 PM   #8
gcsantiago
Pledge

gcsantiago's Avatar

gcsantiago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Voy a hechar a mi hermana , pruebo y les digo... ¿será lo mismo con las esposas??? :O

De todos modos, coincido que es micro y memoria el orden de prioridad, pero verán que depende de la placa que va mejor si Open o Direct, ya que como verán hay experiencias encontradas, y además las últimas actualizaciones tienen lag sumado al existente anteriormente ya que han modificado ciertos procesos que están en estudio, y cada vez hay más usuarios también en las mismas zonas que antes había pocos.

gcsantiago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2009, 11:41 AM   #9
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

No será suficiente la targeta gráfica de la que posees.
Old 04-17-2009, 07:55 PM   #10
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Talking

Muchas gracias a todos !!

Voy a ponerme a aveiguar sobre el overclock pero no se si sera viable :S

en fin, gracias
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules