|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-15-2009, 04:03 AM | #1 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Preservativos (Slogan)
Imaginate por un momento que todas las marcas de diversos artículos fabricaran preservativos... y que usaran los mismos eslóganes......
> Preservativos Nike: "Just do it." > Preservativos Pepsi: "¿Generación Next?" > Preservativos Pringles: "¡Cuando haces pop, ya no hay stop!" > Preservativos M&M's: "Se deshacen en tu boca, no en tu mano" > Preservativos VISA: "No salga de casa sin ellos" > Preservativos Yahoo: "Do you yahoo??" > Preservativos Philips: "Let´s make "things" better" > Preservativos San Miguel: "Donde va, Triunfa" > Preservativos Duracell: . y duran, y duran, y duran " > Preservativos Lays: "¿A que no puedes probar solo uno?" > > Preservativos Evax: "Ni se mueve, ni se nota, ni traspasa" > Preservativos Petit Suise: "A mi me daban dos" > Preservativos Pescanova: "Lo bueno "sale" bien" > Preservativos Rianxeira: "Solo hay que "abrir" y triunfar" > Preservativos Vasenol: "Para manos que trabajan" > Preservativos American Express: "La diferencia entre querer y poder" > Preservativos Vicks Vaporub: "La frotadita que ayuda" > Preservativos Bimbo: "Recién hechos, cada día" > Preservativos Frenadol: "12 Hrs de alivio continuo" > Preservativos Caixa Catalunya: "Y si un mes no puede ., nos esperamos!" > Preservativos Nokia: "Conecting people!" > Preservativos Darth Vader: "Que la fuerza te acompañe..." > Preservativos Ariel Oro: "Más blanco no se puede...." > Preservativos Retevision: "Por fin hay alguien al otro lado" > Preservativos Airtel: "Son 10.000" > Preservativos Natillas Danone: "¿Repetimos?" o... "Sólo es para campeones"
04-15-2009, 04:06 AM | #2 |
Count
|
Confirmadísimo. Al menos yo, estando en un grupo grande de adolescentes, puedo matar de risa a todos y cada uno de los personajes dentro de ese grupo haciendo un chiste con cada palabra que se me venga a la mente refiriéndome siempre al sexo y lo que viene después en esa rama...
Meh, son unos pervertodos. ¬¬
04-15-2009, 04:09 AM | #3 |
Count
|
Buenisimo
|
04-15-2009, 08:15 PM | #4 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
dani-o
04-15-2009, 08:18 PM | #5 |
Initiate
|
Sos un idolo juan .
PD: Karmahhhh
04-16-2009, 03:46 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
04-21-2009, 02:47 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
04-15-2009, 06:27 AM | #8 |
Master
|
esa me matooooooooo
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-15-2009, 10:26 AM | #9 |
Master
|
Estan muy buenos! XDDD
04-15-2009, 03:01 PM | #10 |
Duke
|
Una obra de simpleza y genialidad.