|
04-15-2009, 05:11 AM | #1 |
Master
|
Today...
Pues HOY Casi invaden alsius (no se si lo invadieron o no... yo me aburri y me sali ) y sinceramente... no se que habra echo NgD que ahora pude jugar con una gran mejoria que las primeras veces... No digo que jugue como si no hubiera lag, pero almenos pude tirar areas, un par de golpes y regresar lo cual hace no mas de dos meses no se podia ni aunqe tuviera una Pentium 2012 (?)...
Sinceramente Gracias NgD PS: a que apostaron a qe veni a quejarme :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam Last edited by keymod; 04-15-2009 at 05:27 AM. |
04-15-2009, 05:55 AM | #2 |
Master
|
se feliz: no se rompió puerta porque syrtis fue a romperle las... a los tomates
04-15-2009, 06:11 AM | #3 |
Baron
|
si, no pudieron romper los tomates .ahora solo falta a los de siempre quejandose de que ellos son siempre los perjudicados, victimas y demas sandeces .
tubo linda la guerra , aunque no se pudo invadir, fue bastante entretenido correr de un fuerte a otro para molestar, y de paso matar a los que iban de su save a los rejuntes de tomates ,( 3 cazas al ilo mate, casi ni yo me lo creo) |
04-15-2009, 06:13 AM | #4 |
Banned
|
Buena estrategia Syrtis... yo tmb lo hubiera hecho...
Pero... No les parece una guasada poner tantos guardias en la muralla? con sus areas que recargan lo que duran? Y otra cosita, como miden la cantidad de personajes que son mas de un reino que el otro? Porque a mi me daba la impresion de que eran mas cabras que Ignitas... Seria bueno que nos lo informen... |
04-15-2009, 06:15 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-15-2009, 06:18 AM | #6 |
Banned
|
Pero no seria bueno que el contador tenga un radio medianamente por ej.: Desde Pinos hacia muralla...
Y no de todos los users del reino... ya que hay muchos dentro del reino que no salen a guerrear y son level bajo y somos menos los que vamos a muralla... |
04-15-2009, 06:19 AM | #7 |
Master
|
a pues eso no me lo digas ami qe yo no puedo hacer nada (excepto moler a palos a uno de ngd... y solo a uno porqe luego se vienen los bots Xephandor y Theotherblabla con lasers y Pc's con ubuntu instalados a lanzarmelos y matarme viste? :P)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-15-2009, 06:26 AM | #8 |
Initiate
|
Yo llegue cuando restaban 30 mit. y la verdad que me parecio un poco fuera de lugar los guardias.
Creo que esta hecho para que los 2 reinos se deban aliar y asi lograr romper ya que de lo contrario si logras matar a los de puerta, tienen tiempo de sobra para revivir, volver, y bajarte a areas... lamentablemente ignis al tener 4 gemas va a padecer esta situacion de enfrentarce ante un reino que no son pocos a la hora de estar con la soga al cuello (por decir) y a otro reino que directamente no va a alludar al contrario va a tratar de perjudicarlo... Pero son las reglas del juego solo creo que con los guardias cm esta el tema ahora es muy comodo aguantar 2 horas o en fin abra que buscar muchas tacticas para invadir... El problema que ni siquiera las recompensas esan buenas... saludos